Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ahora toca quitar los 3 anagramas... Hyundai/Tucson/plug-in... Con 3 fuentes distintas de letra ..la de Hyundai parece de un Elantra del 1998 ,la de Tucson tiene un pase al haber actualizado la fuente respecto al anterior ( la tengo pedida en negra pero no sé si la voy a poner) el coche es negro y rojo (Style techo ,cristales tintados...).
Y la de plug-in directamente parece escrita por un año coreano de 7 años... 3 palabras 3 fuentes.
Quito todas y me pienso poner Tucson en negro. En su sitio o estiradas en el portón
Yo querria poner todo en negro. Tanto Hyundai como Tucson como plug-in, pero complicado lo veo
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo querria poner todo en negro. Tanto Hyundai como Tucson como plug-in, pero complicado lo veo
solo vi la de tucson que he comprado.. las 3 de 3 fuentes distintas, no las pongo ni aunque tengan leds..es una chapuza visual
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Eso es algo sencillo? Lo hacen en algún sitio?
Es relativamente sencillo segun que pieza quieras vinilar y la calidad del vinilo en cuestión.

Si que hay muchos sitios hoy dia donde te lo pueden hacer, es cuestión de buscar por tu zona
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buscaré. Si alguno conocéis donde vinilen bien letras de este tipo en Madrid decidme y pregunto.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Aporto mis nuevas incorporaciones, algunas de ellas, ya expuestas aquí. Me uno a los que ya las tenéis.
Tengo que decir que el almohadillado de la rodilla, va cogido con velcro, para poder quitar en caso de limpiar.
Acompaño fotos de lo que hago mención.....
 

Adjuntos

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aporto mis nuevas incorporaciones, algunas de ellas, ya expuestas aquí. Me uno a los que ya las tenéis.
Tengo que decir que el almohadillado de la rodilla, va cogido con velcro, para poder quitar en caso de limpiar.
Acompaño fotos de lo que hago mención.....
Hola,

Me interesa la almohadilla, ¿podrías pasarme link de donde la compraste?

Muchas gracias
 

sergiosis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ya era hora, no encontraba nada. En las imágenes se ve verde, pero en la descripción pone que es negro. No sé , ahora caro si es, jejeje. Gracias por compartir
Llegaste a comprar el almacenamiento para la consola central? Hace tiempo vi uno en Aliexpr compatible para manual pero me suena que valía solo para freno de mano manual o eléctrico... Antes de comprar este de Amazon quiero estar seguro.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Llegaste a comprar el almacenamiento para la consola central? Hace tiempo vi uno en Aliexpr compatible para manual pero me suena que valía solo para freno de mano manual o eléctrico... Antes de comprar este de Amazon quiero estar seguro.
Si,pero el mío es automático
 

drh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El mío es del 2022... Tampoco puedo estar?
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Alguien ha encontrado algo parecido para la llave del Maxx? Mi modelo es HEV Maxx y la llave es como las tradicionales
Hay estas, en Zinc:


Hay carcasas tambien:




Yo tengo una de esas fundas en Zinc y quedan bastante bien, pero hubiera preferido comprar una carcasa completa, pues mi llave está bastante fea, lo que pasa es que en su día no las encontré y opté por ponerle una funda. Fundas también hay de goma.
 

PabloSegovia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por la respuesta tan completa
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Le rogaría a Tensi que nos dijera si la funda del maletero que tiene en la foto que adjunto es la que el lleva en el Tucson suyo y donde la adquirió, o es una foto de otro, porque no dice nada al respecto y yo estoy intentanto con varios vendedores que me la personalicen para el mio y aunque no dicen que no lo hacen tampoco acaban de hacerlo. Gracias.
 

Adjuntos

Arriba