Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Voy a mencionar a @tensi ya que el recubrimiento completo del maletero también me interesa!
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Lo compre en Alian pero mira bien el modelo pues yo tuve que adaptarlo un poco.pero va de película
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, por favor Tensi pon el enlace donde la adquiriste, porque sinceramente he intentado ya en otras ocasiones también buscar lo de Alian y no me aparece nada de nada, sólo he conseguido una vez entrar en una tienda que es Amazon Alian, pero sólo algunos artículos y que deben er de esa marca exclusiva. Gracias.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
aliexpress.com/item/1005003488140930.html?spm=a2g0o.productlist.main.25.e4b053a6GjuNn7&algo_pvid=f08a1e46-a8f5-4aab-8cbf-ca94e73558d8&algo_exp_id=f08a1e46-a8f5-4aab-8cbf-ca94e73558d8-12&pdp_ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000026019532537"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21160.56%21107.58%21%21%21%21%21%402100b698167310548122125 Este es el enlace que aparece la alfombra,espero que pueda servirte,un saludo
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
O sea que el Alian famoso al final es Aliexpress; pues con ese vendedor ya había contactado yo respecto a esa funda de maletero en concreto y tras decirle que si podía personalizarla haciendo los huecos en la misma para poder utilizar los anclajes de los asientos traseros y del suelo del maletero, e incluso para los de la luz y toma de corriente de 12V del mismo, después de enviarle las fotos del coche indicándole detalladamente donde estaba cada cual, me contestó que no creía que la funda se adaptara a mi vehículo y me imagino que tensi habrá hecho algunos arreglos a la misma para poder salvar estos obstáculos,o ¿ las ha puesto tal y como aparecen en las fotos de la página Web?.Gracias. Saludos.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Perdona la tardanza no yo las modifique en un tapicero
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Lógicamente el tapicero cobraría por ello y aunque solo se vé en la foto como una solapa abierta donde está el anclaje del asiento del medio supongo que para todos los demás también haría lo mismo, así como para el que está en la parte trasera izquierda donde va la toma de 12V; no sé si será mucho preguntar lo que te costó para hacernos una idea si merece la pena, o en su caso dejarla como viene. Gracias.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
¿A vosotros/as no os pasa que en ciertas ocasiones es un rollo tener que poner OBLIGATORIAMENTE el cinturón para poner mover el coche?
Me pasa en ocasiones que sólo tengo que mover el coche unos centímetros para que salga otro coche o similar.

€ 2,81 51%de DESCUENTO | Hebilla de extensión de cinturón de seguridad de Metal negro para coche, accesorios para Hyundai Santa Fe Sonata Solaris Azera Creta I30 Ix25 Tucson IX35, 1 unidad

Esta hebilla puesta siempre libera la obligación de poner siempre el cinturón permitiendo esas pequeñas maniobras.

La suerte que yo tengo es que estoy acostumbrado a cuando de verdad voy a circular nunca se me olvida cruzarme el cinturón.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tienes la opción de desactivar el freno de estacionamiento manualmente, así no tienes que ponerte el cinturón para que se mueva el coche
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Tienes la opción de desactivar el freno de estacionamiento manualmente, así no tienes que ponerte el cinturón para que se mueva el coche
Mira...eso no lo conocía, gracias
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
¿A vosotros/as no os pasa que en ciertas ocasiones es un rollo tener que poner OBLIGATORIAMENTE el cinturón para poner mover el coche?
Me pasa en ocasiones que sólo tengo que mover el coche unos centímetros para que salga otro coche o similar.

€ 2,81 51%de DESCUENTO | Hebilla de extensión de cinturón de seguridad de Metal negro para coche, accesorios para Hyundai Santa Fe Sonata Solaris Azera Creta I30 Ix25 Tucson IX35, 1 unidad

Esta hebilla puesta siempre libera la obligación de poner siempre el cinturón permitiendo esas pequeñas maniobras.

La suerte que yo tengo es que estoy acostumbrado a cuando de verdad voy a circular nunca se me olvida cruzarme el cinturón.
Yo tengo uno parecido y tengo que decir algunas cosas:

- solo lo he puesto en ciudad y en casos muy puntuales (subir y bajar continuamente del coche, trayectos cortos).
- Puedes tener problemas con el seguro en caso de colisión y que se suelte. Y peor aún, que no cumpla su función.
- Uno de los que yo me compré (compre una pareja) le tuve que limar un poquito en un punto porque no entraba bien.
- Me ha venido bien en alguna ocasión concreta para ajustar unos centimetros los cinturones traseros para sujetar una maleta
- En invierno, cuando vamos con jerseis, cazadoras abrigos y demás arriparpalos cuesta llegar a encajar el cinturon. Con este accesorio se facilita la tarea. Insisto, solo en ciudad. Para trayectos largos merece la pena molestarse y encajar la hebilla en su enganche original.
- No contemplo la posilibildad de usarlo para engañar al vehículo y "que deje de pitar". El cinturón ha de ponerse siempre.

Espero que mi aporte os sirva.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Evidentemente apoyo y suscribo lo que dice Carandel.
Es un pequeño útil para cuando hace falta usarlo, no siempre. En viajes NO porque no me fio de su seguridad.
Yo lo tengo guardado en el porta objetos y lo pongo SOLO cuando tengo que hacer alguna maniobra rápida de entrada/salida del coche (en el garaje por ejemplo)
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tienes la opción de desactivar el freno de estacionamiento manualmente, así no tienes que ponerte el cinturón para que se mueva el coche
Como comenta Anto73, se puede desactivar, pero no comenta como hacerlo yo lo descubri de casualidad ya que cómo se comenta compre un anclaje para mover el coche al aparcar o limpiar en una zona de mi vivienda, solo tienes que apretar el mando del freno de mano hacia abajo y el coche se mueve.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Como comenta Anto73, se puede desactivar, pero no comenta como hacerlo yo lo descubri de casualidad ya que cómo se comenta compre un anclaje para mover el coche al aparcar o limpiar en una zona de mi vivienda, solo tienes que apretar el mando del freno de mano hacia abajo y el coche se mueve.
Te ha faltado indicar que tienes que tener pisado el pedal de freno (aunque te lo dice en pantalla)
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Te ha faltado indicar que tienes que tener pisado el pedal de freno (aunque te lo dice en pantalla)
Cierto gracias, es lo bueno de colaborar, lo que me parece increíble que hay pequeños detalles que no estan en el manual o yo no he sido capaz de entender, otra utilidad es la quitar el control de carril por si hay alguien que no lo sabe, dejando unos segundos la tecla de volante que controla con la camara la ayuda a la conduccion se desactiva sin tener que hacerlo en las condiciones del vehiculo
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Respuesta a GURRIATO si se hicieron todos los orificios que faltaban luces anclajes y el búfer no se el precio exacto pues me hizo mas cosas pero depende del tapicero pero no tiene que cobrar mucho.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
tensi, cuando dices el búfer no sé a que te refieres, según tengo entendido un búfer es donde se cargan archivos informáticos o similares y que yo sepa en el maletero no hay nada parecido, o, al menos algún sitio donde pueda alojarse algo similar. Si que te agradecería que hicieras memoria sobre el precio, porque si fue otro tanto como el importe de la funda no sé si ya compensa. Gracias.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
tensi, cuando dices el búfer no sé a que te refieres, según tengo entendido un búfer es donde se cargan archivos informáticos o similares y que yo sepa en el maletero no hay nada parecido, o, al menos algún sitio donde pueda alojarse algo similar. Si que te agradecería que hicieras memoria sobre el precio, porque si fue otro tanto como el importe de la funda no sé si ya compensa. Gracias.
El compañero se refería al subwoofer ya que está en el maletero (en el lateral derecho).

A ver si nos orienta del precio ya que es interesante. Aunque creo que estas cosas de tapicería no suelen ser baratas.
 
Arriba