Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
tengo mirados en aliexpress unos parasoles delanteros tipo paraguas, alguno lo ha comprado? tenéis alguno localizado para nuestro modelo? ME parece algo muy practico en comparación con el clásico plegable color aluminio
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok no los había visto, no se alguien lo ha comprado, las medidas de la luna imagino que valdrán 125 X 65
Parasol Protector para coche, accesorios de protección para Hyundai i10 i30 i20 Sonata Accent Tucson Elantra
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo ya pensé en adquirir uno de los muchos parasoles que anuncian, todos recomiendan comprar el modelo más grande porque aunque sobre de los lados cubre todo el cristal y lo que no me acabó de convencer es que quede colgando el mango, aunque es de suponer que siempre se puede inventar algún sistema para sujetarlo, he visto uno que es de los mas económicos y el link es: 6.45€ 50% de DESCUENTO|Parasol Protector para el Parabrisas Delantero del Coche, Cubierta de la Luna Frontal del Automóvil, Accesorios de Protección Interiores, Ayuda a Evitar la Luz Solar| | - AliExpress
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bueno GURRIATO yo tengo el 265cv y detrás tiene un altavoz de bajos esto es el búfer o sea que tubo que hacerle la salida el tuyo no se si lo monta el precio estimativo por que como te dije hice algunas cosas mas puede estar sobre los 50 € depende del tapicero. Busca tapicero de coches y pide precios por que pude haber bastantes diferencias.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Gracias tensi; he estado pensando que ya es complicado levantar con la alfombrilla del suelo del maletero la tapa inferior del mismo para coger algunas cosillas de ella, supongo que con esas que has puesto no la tengas debajo, o mejor dicho no la tendrías porque sino no creo que se pueda levantar dicha tapa, por ello creo que voy a esperar algún tiempo a ver si sale algún otro sistema más efectivo porque también es una pena siendo nuevo el coche empezar a tapar fallos que ya deberían venir subsanados de fábrica.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para los que tenéis este protector de la consola instalado, varias dudas...

https://www.amazon.es/CDEFG-Portavasos-Protector-Decoración-Accesorios/dp/B08ZKK8BM8

1) Se ajusta bien? A nivel botoneras, me refiero, se nota demasiado el pegote?

2) Se podría quitar sin dañar la superficie piano back?

Es que estaba buscando un protector plástico de TPU o vinilo, pero todos son para versiones asiáticas sin la fila de botones... ¿Tenéis localizado alguno?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para los que tenéis este protector de la consola instalado, varias dudas...

https://www.amazon.es/CDEFG-Portavasos-Protector-Decoración-Accesorios/dp/B08ZKK8BM8

1) Se ajusta bien? A nivel botoneras, me refiero, se nota demasiado el pegote?

2) Se podría quitar sin dañar la superficie piano back?

Es que estaba buscando un protector plástico de TPU o vinilo, pero todos son para versiones asiáticas sin la fila de botones... ¿Tenéis localizado alguno?
1) Ajusta perfectamente. No se nota mucho, pero algo si ya que es una carcasa y delgada no es.. da igual lo que le caiga encima que eso no parte ni le pasa nada.. Comprate una en amazon.. si ves que no te convence, sin pegarla.. la devuelves.
2) Si, se puede quitar sin dañar la superficie. Lleva varias tiras de cinta de doble cara tipo 3M. Con aplicar un pelin de calor y haciendo algo de fuerza, va saliendo poco a poco.

Yo si no lo hubiera puesto, el negro piano ahora mismo seria negro rayado.
Quiero cambiarlo por otro color , porque ahora hay mucho mas donde elegir. Cuando yo lo compre solo había ese tono "carbono".

Tb he visto los TPU y no me convencen.. son en plano y tienes que justarlos tu y nah.. Si fuera una zona plana, si.. pero con curvas.. eso no funciona muy bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
1) Ajusta perfectamente. No se nota mucho, pero algo si ya que es una carcasa y delgada no es.. da igual lo que le caiga encima que eso no parte ni le pasa nada.. Comprate una en amazon.. si ves que no te convence, sin pegarla.. la devuelves.
2) Si, se puede quitar sin dañar la superficie. Lleva varias tiras de cinta de doble cara tipo 3M. Con aplicar un pelin de calor y haciendo algo de fuerza, va saliendo poco a poco.

Yo si no lo hubiera puesto, el negro piano ahora mismo seria negro rayado.
Quiero cambiarlo por otro color , porque ahora hay mucho mas donde elegir. Cuando yo lo compre solo había ese tono "carbono".

Tb he visto los TPU y no me convencen.. son en plano y tienes que justarlos tu y nah.. Si fuera una zona plana, si.. pero con curvas.. eso no funciona muy bien.
Gracias compañero... He visto en AliExpress tono madera oscuro y plata, además del carbono, pero no hay ningún negro mate que sería el que me gusta a mi.

¿Has encontrado alguno negro mate?

Gracias y un saludo!!

PD: Mi piano black era piano black hasta que visité el taller la última vez. Ahora me lo han convertido en piano rayado... De ahí que esté buscando esto!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias compañero... He visto en AliExpress tono madera oscuro y plata, además del carbono, pero no hay ningún negro mate que sería el que me gusta a mi.

¿Has encontrado alguno negro mate?

Gracias y un saludo!!

PD: Mi piano black era piano black hasta que visité el taller la última vez. Ahora me lo han convertido en piano rayado... De ahí que esté buscando esto!
Nop, en negro no he visto ni brillante ni mate..
Te dejo este enlace con los colores que he visto.

 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para quien le interese como queda compras en ALIEXPRESSAli (1).jpgAli (2).jpgAli (3).jpg aliexpressAli (4).jpgAli (5).jpg
 
Última edición:

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para quien le interese como queda compras en AMAZON protección cristales hay que tener paciencia pero mandan todo lo necesario para que quede bien y no se generen bolsas.Amazon (1).jpgAmazon (2).jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba