Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Este es el enlace
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He visto también algún otro coche en miniatura un poco más barato, no mucho más 147€, la verdad es que según lo venden es curiosísimo, el precio quizás demasiado alto y tras preguntar a cuatro vendedores me contestan que solo tienen ese color, yo lo pedía en blanco y nada de nada. Si lo quieres comprar en Amazon mejor ni mirarlo pues se va a los 500€, supongo que dentro de un tiempo lo pondrán más económico en aliexpres.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
He visto también algún otro coche en miniatura un poco más barato, no mucho más 147€, la verdad es que según lo venden es curiosísimo, el precio quizás demasiado alto y tras preguntar a cuatro vendedores me contestan que solo tienen ese color, yo lo pedía en blanco y nada de nada. Si lo quieres comprar en Amazon mejor ni mirarlo pues se va a los 500€, supongo que dentro de un tiempo lo pondrán más económico en aliexpres.
Si, yo también lo estuve buscando en otro color, pero solo lo hacen en ese por lo visto.

Así que me ayuda en no caer en la tentación... Eso y que no es mi version... Ahora que si veo algun dia un nline... Con esas llantas... Jaja ahi si no me podre resistir
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues bicheando en aliexpress ya que me picaste he encontrado este otro que tiene una pinta cojonuda:


eso si... el precio ya pica...
Yo no conseguí encontrarlo en Ali, pero se va de la escala, como comenta KDcom tengo las miniaturas de todos los coches que he tenido a 1/43 más o menos y este es demasiado grande, pero esta muy conseguido.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues bicheando en aliexpress ya que me picaste he encontrado este otro que tiene una pinta cojonuda:


eso si... el precio ya pica...
Si, el precio ya duele en el higado.. para ese precio, prefiero comprarle alguna chuche al coche jajaja.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos. A ver si por fin esta semana me entregan mi flamante nuevo Tucson y me gustaría que siguiera igual de flamante mucho tiempo, por lo que me dirijo a vosotros para ver si alguien ha puesto algo que sirva para proteger las puertas de los típicos golpecitos que te dan los vecinos de plaza cuando aparcas en batería. He visto en Amazon estas molduras pero no sé si quedarán muy "cantosas" sobre el color Amazon Grey y si resultarán efectivas:

https://www.amazon.es/dp/B0948WM382...1620325218&sprefix=nx4&sr=8-62&tag=ftucson-21

También vi una especie de vinilo transparente pero más que nada para forrar y proteger el borde de nuestras propias puertas, que tampoco soluciona el problema con los vecinos.

https://www.amazon.es/Geoyien-prote...60-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9idGY&psc=1

¿Alguien ha puesto algo cuyo resultado le convenza? Muchas gracias.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Los paragolpes laterales.. si.. funcionan hasta cierto punto, pero el problema que en un coche blanco , rompe la linea bastante.. Yo se los puse en su dia a un ford kuga y con el tiempo los termine quitando pk ya te digo, me dolia el alma verlo asi xD
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Los paragolpes laterales.. si.. funcionan hasta cierto punto, pero el problema que en un coche blanco , rompe la linea bastante.. Yo se los puse en su dia a un ford kuga y con el tiempo los termine quitando pk ya te digo, me dolia el alma verlo asi xD
Gracias por tu opinión compañero. Entiendo lo que dices y es lo que me pasa, por un lado quieres evitar que te golpeen las puertas, pero por otro no acabas de verlo estéticamente. (Me pasa como a Alejandro Sanz, tengo el "corazón partío") No sé cómo quedaría sobre el color Amazon Grey y además dudo si con el tiempo no cogerán óxido las puertas por debajo de las molduras. En fin, no sé qué hacer.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no opino porque para gustos colores, yo le monte estriberas mas que nada por los colores, pero valen para los que abren la puesta sin miramiento.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo no opino porque para gustos colores, yo le monte estriberas mas que nada por los colores, pero valen para los que abren la puesta sin miramiento.
Hola, una pregunta, ¿las estriberas sobresalen lo suficiente como para proteger las puertas? Las vi en la página de Hyundai pero me pareció que quedaban casi al ras con las puertas.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estan sujetas al chasis, y solo sobresalen los tacos de goma, pero muy poco, valen para evitar las puertas de coches de altura inferior a nuestro coche de suelo a chasis y un poco mas por los tacos de la estriberas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Estan sujetas al chasis, y solo sobresalen los tacos de goma, pero muy poco, valen para evitar las puertas de coches de altura inferior a nuestro coche de suelo a chasis y un poco mas por los tacos de la estriberas.
Gracias pepemac. O sea que tampoco son una solución definitiva. Y encima está el precio de las estriberas, que no es moco de pavo...
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Para los que tenéis este protector de la consola instalado, varias dudas...

https://www.amazon.es/CDEFG-Portavasos-Protector-Decoración-Accesorios/dp/B08ZKK8BM8

1) Se ajusta bien? A nivel botoneras, me refiero, se nota demasiado el pegote?

2) Se podría quitar sin dañar la superficie piano back?

Es que estaba buscando un protector plástico de TPU o vinilo, pero todos son para versiones asiáticas sin la fila de botones... ¿Tenéis localizado alguno?
Yo lo tengo puesto desde Octubre de 2021 y va perfecto, ni cruje ni se mueve ni nada de nada...

Aquí unas fotos

inteerior.pnginterior.pngw2.jpg
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, una pregunta, ¿las estriberas sobresalen lo suficiente como para proteger las puertas? Las vi en la página de Hyundai pero me pareció que quedaban casi al ras con las puertas.
Yo las llevo y te confirmo que sirven...
Si no que se lo digan al que abrió su puerta sin miramientos el otro día al lado mío, era un Seat Arosa, le quedo marcada su puerta del impacto de la estribera, y 0 en mi puerta, tampoco aprecié nada en la estribera, además para mi gusto quedan muy bien puestas

Aquí dejo unas fotos del mío con ellas puestas

V27.jpgV55.jpgaaa.jpgaaaaaaaaaaaaaa.jpgaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo las llevo y te confirmo que sirven...
Si no que se lo digan al que abrió su puerta sin miramientos el otro día al lado mío, era un Seat Arosa, le quedo marcada su puerta del impacto de la estribera, y 0 en mi puerta, tampoco aprecié nada en la estribera, además para mi gusto quedan muy bien puestas

Aquí dejo unas fotos del mío con ellas puestas

Ver el archivo adjunto 19845Ver el archivo adjunto 19846Ver el archivo adjunto 19847Ver el archivo adjunto 19848Ver el archivo adjunto 19849
Le quedan genial, está muy guapo. Y, por lo que dices, sí que protegen las puertas, al menos de algunos vehículos como fue el caso del Arosa. El problema es el precio, que no me parece barato precisamente. (Tendré que ir pensando en hacer una hucha "pro estriberas" :p)
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Le quedan genial, está muy guapo. Y, por lo que dices, sí que protegen las puertas, al menos de algunos vehículos como fue el caso del Arosa. El problema es el precio, que no me parece barato precisamente. (Tendré que ir pensando en hacer una hucha "pro estriberas" :p)
Baratas no son la verdad, pero cualquier cosa para que el pequeñin esté a salvo me parece barato! jajaja :p ;)
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pregunta, poner las estriberas ¿lleva consigo el paso de ITV para homologarlas?
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pregunta, poner las estriberas ¿lleva consigo el paso de ITV para homologarlas?
Mira el hilo detallo lo que se necesita para la instalación.
 
Arriba