Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, esos tapones, yo los puse hace casi dos años y ya se han caido y perdido casi todos, porque no entran apretados y con las vibraciones y golpes de puertas, se caen
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por lo que dice @bevik66669 que son los grandes entonces son los M10
€ 0,89 / lote (10 unidades)
Las puertas se llevan 4 m10 y 2 m8 cada una por eso lo de comprar dos lotes .

En mi caso si las noto bastante a presión y no se quedan con holgura, el paso del tiempo y vibraciones pues ya no se cómo afectará
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Buenas una consulta alguien sabe si esto en mi país le dicen Fender, alguien sabe si ya a salido al mercado o todavía no? o si lo venden pueden mandarme054-hyundai-tucson-uncharted2.jpg2.jpg el link!
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Aquí estamos viendo si el cambio de la bombilla de marcha atrás por una led nos supondrá problemas en la ITV...
No se que decir respecto a eso, como soy de Latinoamérica acá las personas son libres de ponerle lo que deseen al coche, pero en mi caso pienso comprarle el sistema completo de faros led como el de la N line.
 

EdwardTucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Amazon Grey
Creo que no escribes desde España, esto ni se puede pensar ni tener, ni modificar el vehículo.
asi es no soy de España, si lo consultaba porque me gustaría colocarle eso si es que llega a salir al mercado, para colocarle unos aros y llantas mas anchos, se vería muy bien.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola , alguien sabe si este producto, por el que pregunto en otro hilo, ya esta para version europea?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo tengo puesto el led del capo de lado a lado,solo enciende de noche ,lo he puesto con las luces auto
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Has cambiado donde lo conectaste o es el mismo sitio?
esta con el botón en el mismo sitio donde lo instalé al inicio
tengo los intermitentes , incluso ha salido una que regulas la longitud de los leds de intermitencia y luego siguen siendo posicion, pero ya me da pereza XD
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
esta con el botón en el mismo sitio donde lo instalé al inicio
tengo los intermitentes , incluso ha salido una que regulas la longitud de los leds de intermitencia y luego siguen siendo posicion, pero ya me da pereza XD
¿Y como te quedaron los intermitentes?
Mañana paso la ITV del enganche y ya me pondré con la tira led...
 
Arriba