Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hace casi dos años que ya comentamos el tema de las luces DRL y como me encantaron sin pensármelo las compré en aliexpress y un mecánico electricista me las instaló en el Tucson, quedan de maravilla sobre todos los intermitentes que son secuenciales, la luz nocturna azul no la conectó porque en España está terminantemente prohibido y lógicamente para que todo fuera correcto intenté homologarlas y tras consultar con al menos veinte Entidades, Laboratorios de Homologaciones y Organismos estatales haciéndoles saber que ya las había instalado para hacer más fuerza pero ninguno me pudo hacerlo, todos coincidieron en que si no estaban homologadas por la EU no se podía hacer, aparte de que no se pueden duplicar, con lo cual si homologas éstas (si se pudiera) tienes que anular las que trae de fábrica y a la vista está que no tienen comparación, como les dije que estaban instaladas también todos me insinuaron que aunque no estuvieran encendidas si no figuran en la ficha técnica cualquier Agente competente me podía multar y en la ITV me la rechazarían por esos motivos, total, que me desilusioné y por si acaso le dije al que me las montó que me pusiera un interruptor para poder apagarlas porque era más fácil que quitarlas pues me costaba otro tanto como el montaje y así las llevo de continuo; cuando pase la ITV tendré que taparlas para que no las vean y espero que quede ahí la cosa y no tenga que quitarlas. El hueco donde van puestas es simplemente una entrada de aire aerodinámica que no afecta para nada al vehículo.
 

Adjuntos

Última edición:

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hace casi dos años que ya comentamos el tema de las luces DRL y como me encantaron sin pensármelo las compré en aliexpress y un mecánico electricista me las instaló en el Tucson, quedan de maravilla sobre todos los intermitentes que son secuenciales, la luz nocturna azul no la conectó porque en España está terminantemente prohibido y lógicamente para que todo fuera correcto intenté homologarlas y tras consultar con al menos veinte Entidades, Laboratorios de Homologaciones y Organismos estatales haciéndoles saber que ya las había instalado para hacer más fuerza pero ninguno me pudo hacerlo, todos coincidieron en que si no estaban homologadas por la EU no se podía hacer, aparte de que no se pueden duplicar, con lo cual si homologas éstas (si se pudiera) tienes que anular las que trae de fábrica y a la vista está que no tienen comparación, como les dije que estaban instaladas también todos me insinuaron que aunque no estuvieran encendidas si no figuran en la ficha técnica cualquier Agente competente me podía multar y en la ITV me la rechazarían por esos motivos, total, que me desilusioné y por si acaso le dije al que me las montó que me pusiera un interruptor para poder apagarlas porque era más fácil que quitarlas pues me costaba otro tanto como el montaje y así las llevo de continuo; cuando pase la ITV tendré que taparlas para que no las vean y espero que quede ahí la cosa y no tenga que quitarlas. El hueco donde van puestas es simplemente una entrada de aire aerodinámica que no afecta para nada al vehículo.
Putada, con lo bonito q quedó
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, para aquellos que quieren solucionar el problema de la poca visibilidad de los intermitentes traseros. Parece que pinta bien

Intermitente trasero

Esta muy chulo pero el color del faro seguiria siendo rojo, es sancionable si te ven los agentes pienso
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, para aquellos que quieren solucionar el problema de la poca visibilidad de los intermitentes traseros. Parece que pinta bien

Intermitente trasero

Para EEUU donde los intermitentes pueden ser rojos valdría para Europa no.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Volvemos a lo mismo, cualquier cambio que se efectúe en las luces exteriores del vehículo que no consten en la ficha técnica y por lo tanto no estén homologadas son ilegales y aparte de la sanción que puedan imponerte las autoridades competentes no pasaran bajo ningún concepto la ITV., a pesar de que está claro que son mejoras en el vehículo y que en el Tucson los intermitentes traseros están muy abajo y si el vehículo que viene detrás está muy pegado casi no los puede ver.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, tengo entendido que el 48V no arranca a 12V si no con 48V así que no tengo muy claro que nos sirva el arrancador
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si no arrancara a 12V no hubiera podido arrancar mi Tucson como dije en este foro en el link: Cerrar el Tucson cuando no funciona el mando a distancia , o sea que el arrancador funcionará igual que la batería, de hecho y para evitar tener que volver a hacer todo lo que aparece en dicha página yo he comprado un arrancador hace dos días, espero no tener que usarlo nunca para esos menesteres.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
!!!Saludos a todos!! Me estoy planteando opciones para las ventanillas traseras por el tema de los peques: laminar, cortinillas, etc...
El caso es que he encontrado esta web y parecen bastante interesantes estos:

Car Shades - Hyundai Tucson 5dr 2021 Rear Door Set - Vanstyle

¿Alguien por casualidad los ha comprado y los recomendaría?

Gracias!
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
!!!Saludos a todos!! Me estoy planteando opciones para las ventanillas traseras por el tema de los peques: laminar, cortinillas, etc...
El caso es que he encontrado esta web y parecen bastante interesantes estos:

Car Shades - Hyundai Tucson 5dr 2021 Rear Door Set - Vanstyle

¿Alguien por casualidad los ha comprado y los recomendaría?

Gracias!
Pues yo te recomiendo que te tinten las lunas... por 100 € o menos las tienes de calidad top. Desde que las tinté, es otro coche.

Un saludo.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues yo te recomiendo que te tinten las lunas... por 100 € o menos las tienes de calidad top. Desde que las tinté, es otro coche.

Un saludo.
Ok! Gracias por tu comentarío. No he visto comentarios negativos respecto al laminado, así que igual sigo por esta vía. Lo que está claro es que lo haré en un taller de confianza y con las garantias de calidad y duración.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues yo te recomiendo que te tinten las lunas... por 100 € o menos las tienes de calidad top. Desde que las tinté, es otro coche.

Un saludo.
Cierto. Yo lo pedí, para que me lo entregaran con las lunas ya tintadas y es una pasada lo que cambia. A parte de reducir la entrada de luz solar, queda de maravilla, al menos para mi gusto
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
no deja subir el video,lo dejo en rar
Me encanta ese led, llevo tiempo pensando en ponerlo, pero luego pienso en la guardia civil...¿Te han parado o te han dicho algo después de montarlas? ¿Se supone que tiene multa, no?
Un saludo
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Cierto. Yo lo pedí, para que me lo entregaran con las lunas ya tintadas y es una pasada lo que cambia. A parte de reducir la entrada de luz solar, queda de maravilla, al menos para mi gusto
Entiendo que cuando decís "tintado" os referís a laminado ¿verdad?
 

Angel1965

Forero Novato
Ubicación
Salvatierra- Álava
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañeros alguno ha instalado este kit para cerrar las ventanas automáticamente al cerrar la puerta. Saludos.
€ 44,49 | Forten Kingdom-Kit de cierre de ventanas de coche, módulo de cierre inteligente para Hyundai Tucson 2021
Buenos días. Ese modelo lo pedí ( eche el pedido para atrás), pero sólo es válido para el que tenga los 4 elevalunas automáticos, tú modelo es el Maxx como el mío y sólo tiene las delanteras?
Hay otro modelo parecido que es de cierre y apertura de puertas automático, que para el modelo Maxx, tampoco es compatible.Adjunto foto.
 

Adjuntos

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días. Ese modelo lo pedí ( eche el pedido para atrás), pero sólo es válido para el que tenga los 4 elevalunas automáticos, tú modelo es el Maxx como el mío y sólo tiene las delanteras?
Hay otro modelo parecido que es de cierre y apertura de puertas automático, que para el modelo Maxx, tampoco es compatible.Adjunto foto.
----
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me encanta ese led, llevo tiempo pensando en ponerlo, pero luego pienso en la guardia civil...¿Te han parado o te han dicho algo después de montarlas? ¿Se supone que tiene multa, no?
Un saludo
Pues date por multado según con quién topes, y de la ITV ni te cuento
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Antes de pedir algún dispositivo para el cierre de ventanas hacer la prueba para ver si funciona, por lo general funciona en cualquier vehículo y consiste en que una vez cerrado el vehículo con las ventanas bajadas pulsar durante unos cinco o seis segundos el botón de cierre y automáticamente los cristales de las ventanas suben solos; lo mismo ocurre con el botón de apertura para bajarlos.
 
Última edición:
Arriba