Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Respecto a los pedales, ¿los has comprado por separado?. Mi intención inicial era comprar solo el del pie izquierdo, pero te he visto esos con "Tucson" y me gusta como quedan. He visto los 3 juntos, pero no llevan ninguna inscripción.

Respecto a todo lo que estáis poniendo, me quedo loco. Yo esperaré a que el Negro Piano se vaya deteriorando para meter algo.

El cristal templado que le has puesto a la consola no te da reflejos?. No se si será necesario...
El reposa pies lo pedi por separado. El del acelerador y el del freno los pedi juntos y inicialmente no vi que pusiera tucson.. me alegre cuando vi que venia en los pedales, al sacarlos de la caja.
A mi personalmente el negro piano por todos lados no me gusta.. por eso le he puesto las molduras.
El cristal templado tiene los mismos reflejos que si no tuviera el cristal.. no molesta nada.
 

Pavrete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo al menos no y dudo que me sea útil, ahora, bonito es, que se puede enchufar a algun sitio y a el algo, también.
Tal vez sea útil para enchufarlo a una toma Tipo 2 y de allí utilizar, tal vez si funciona, el cargador que entregan con el coche, si funciona la carga será lenta y tendrás que quedarte al lado de el parta evitar que te lo roben, dudo mucho que el bloqueo de conectores funcione.
Haz de tener en cuenta que si te roban el cable de carga que viene con el coche reemplazarlo costaria mucho mas que comprarte un cable de carga adecuado para carga publica de Tipo 2 / Tipo 2 de 32A. Como los que presentan los compañeros en varios post, un ejemplo encontrado en Amazon:

HiEVcar Cable de carga EV tipo 2, 32 A, 1 fase, EV, tipo 2 a tipo 2, para vehículos eléctricos tipo 2, cable de carga EV, 7,4 kW, 5 m (tipo 2, tipo 2, 32 A, 7,4 KW)
Yo me acabo de comprar un cable de carga Tipo 2 a Tipo 2 32A Monofásico 7,4KW.
Lo he comprado en un sitio donde también son fabricantes. Cuando lo pruebe 2 o 3 veces, os cuento que tal. Os voy adelantando que el chico me ha dicho que el que aporta Hyundai no es bueno, y desde agosto debería estar prohibido por normativa. Me lo ha testeado y en caso de derivación, no pasa nada (y no debería ser así).
De precio, más barato que en Amazon, pero menos que en Aliexpress.
Cuando lo use os lo digo.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo me acabo de comprar un cable de carga Tipo 2 a Tipo 2 32A Monofásico 7,4KW.
Lo he comprado en un sitio donde también son fabricantes. Cuando lo pruebe 2 o 3 veces, os cuento que tal. Os voy adelantando que el chico me ha dicho que el que aporta Hyundai no es bueno, y desde agosto debería estar prohibido por normativa. Me lo ha testeado y en caso de derivación, no pasa nada (y no debería ser así).
De precio, más barato que en Amazon, pero menos que en Aliexpress.
Cuando lo use os lo digo.
Nos cuentas que tal. Gracias!
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola mando alfombras del interior y maletero tambien suprimi con piel el acabado en tela que no esta a la altura echo por un tapicero las alfombras en alian expres pero cuidado con los modelos y años los protectores de pantalla tambien en alien amazon tambien comprobar los tamaños que en la central hay dos tamaños 20220819_195502.jpg
 

Adjuntos

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Lo que comentas del cargador tipo 2 tienes una comfiguracion para bloquearlo en carga y funciona con el cargador de la casa puedes configuarlo a barias potencias tienes tres la lenta es la mas aconsejable.
 

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días foro,
Me compre un Tucson PHEV pero una mala experiencia con el coche me hizo devolverlo en periodo de garantía. Ahora tengo artículos que nunca utilicé. Os paso el enlace de mi wallapop por si a alguien os interesa algún artículo de Ali express más barato.


Wallapop
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola que experiencias negativas tubiste.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola entro en Wallapop y no ne sale dingun parasol ni los productos que vendes de coche.
 

Pavrete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Nos cuentas que tal. Gracias!
Buenas. Después de varios usos puedo decir que bastante bien. Claro está que tampoco he usado otros, pero la apariencia es muy buena.
la marca o empresa es EV PLUG
Os dejo el número de teléfono +34 722 57 71 43

Ojo, yo no los conozco de nada, yo los encontré rebuscando. Mi experiencia fue positiva, pero no quiero especulaciones.
suerte.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Interesante accesorio para los que tenemos hijos.

€ 5,65 | Cojín antipatadas para asiento trasero de coche, almohadilla antisuciedad para asiento trasero de pasajero, accesorios de estilo de coche para Hyundai Tucson, 1 pieza
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Se ven muy chulas con el logo de Hyundai,a lo mejor me las pido.
Saludos
 

Pavrete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Interesante accesorio para los que tenemos hijos.

€ 5,65 | Cojín antipatadas para asiento trasero de coche, almohadilla antisuciedad para asiento trasero de pasajero, accesorios de estilo de coche para Hyundai Tucson, 1 pieza
Me lo he cogido, y para los que tenemos cuero, no sirve.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ese cajón es una maravilla, antes de tener el coche, lo compré yo, ya lo tenía en mi anterior c5 aircoss, con más tamaño claro, pero es un lujo tenerlo. Buena compra
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas a todos. Perdonadme por la pregunta pero no lo he visto, estoy buscando un protector entero para toda la pantalla (navegador y el climatizador) veo en aliexpress pero parece ser que es para el mercado asiatico, asi como para el de los mandos en automatico

Alguno lo teneis que nos sirva para el tucson del 2022, de aqui ?

Muchas gracias por adelantado, y por cierto la sección me parece genial.

Un saludo y gracias
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos, alguien ha podido encontrar algún cajón organizador para el apoyabrazos central del Tucson NX4, con cambio manual? Sólo lo he podido encontrar pero para cambio automático. Gracias, un saludo
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Es un artículo que me parece muy interesante, pero el problema que surge cuando van pegados (éste concretamente en el sitio que va acoplado que le dará el sol intensamente)es muy probable que se despegue a la primera de cambio aunque pasen varios dias para que se seque el pegamento. Ya nos comentarás. Saludos.
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Alguien ha encontrado alfombrillas interior para portavasos, consola central, cargador móvil, etc. para el Tucson NX4, con cambio manual?. Sólo veo para cambio automático.

Gracias y saludos
 
Arriba