Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy me ha llegado otro adaptador para la guantera debajo del reposabrazos. Es más profunda. Dejó foto de la que tenía y la que me ha llegado. Para ver qué es más profunda.
La de la izquierda es la nueva mas profunda, y la derecha la que menos profundidad tiene.
Por si a alguien le interea la que es mas profunda, le pego el enlace de Aliexpres. Ha tardado 13 dias en llegar.
 

Adjuntos

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por cierrto.. hace ya un tiempo que venia escuchando unos golpes o algo chocando y no sabia por donde.. hasta que me dio por afinar bien el oido y era la caja esta que hemos puesto muchos en el reposabrazos.. La que yo compre inicialmente, no tenia ninguna espuma para pegarla al lateral de la caja y que encajara justa y no se moviera. La nueva si, trae un trozo de espuma y al pegarla en el lateral, hace que no se mueva cuando tomas una curva y tal. El que tenga la otra, es tan simple como ponerle algo que haga de tope y fije bien la caja al reposabrazos.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Actualización para pegatinas amortiguación para puertas
Antes les compré estas
€ 1,18 | Junta absorbente de choque para puerta de coche, almohadilla de aislamiento acústico de maletero para Hyundai Tucson 2010-2021, accesorios para automóviles, 16 unids/lote
Las sustituí por estas otras que van muchísimo mejor,no hacen ruido al cerrar y amortiguan los portazos,muy recomendables
€ 0,87 45%de DESCUENTO | Pegatinas de amortiguador de puerta de coche, accesorios insonorizados para Renault Clio 2 4 Megane 2 3 Trafic Logan Captur, emblemas
IMG_20220701_190539.jpg

IMG_20220701_190621.jpg
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Por cierrto.. hace ya un tiempo que venia escuchando unos golpes o algo chocando y no sabia por donde.. hasta que me dio por afinar bien el oido y era la caja esta que hemos puesto muchos en el reposabrazos.. La que yo compre inicialmente, no tenia ninguna espuma para pegarla al lateral de la caja y que encajara justa y no se moviera. La nueva si, trae un trozo de espuma y al pegarla en el lateral, hace que no se mueva cuando tomas una curva y tal. El que tenga la otra, es tan simple como ponerle algo que haga de tope y fije bien la caja al reposabrazos.
Tienes razón
La que le puse yo también tenía algo de olgura e hice como tú,no era la misma marca creo.
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que ruina los domingos.. he asaltado Aliexpress.. jajaja , bueno segun vayan llegando cosas, voy publicando las chuches que he pedido para el coche.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que ruina los domingos.. he asaltado Aliexpress.. jajaja , bueno segun vayan llegando cosas, voy publicando las chuches que he pedido para el coche.
Pero da alguna pista jajaja
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues mira. Hoy me he pedido estas cosas:


Y mañana voy a por estas cosas a la agencia de transportes que ya me han llegado:

 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No está nada mal
Las tiras reflectantes donde las vas a poner?
Tienes buen gusto,pon fotos
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No está nada mal
Las tiras reflectantes donde las vas a poner?
Tienes buen gusto,pon fotos
Saludos
En la parte interior de las puertas. Un compañero del grupo, hizo un brico para cortarlas y adaptarlas , y le han quedado bien.

1657486118964.png
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo lo compré y me ha servido a medias.

El del conductor ha quedado 100% perfecto, no me acordaba ni que lo tenía hasta leer tu comentario y funciona bien.

El del copiloto se fue a la basura. No quedó bien a la primera, tenía alguna mota de polvo y al quitarlo fue peor, se me llenó de polvo y no lo pude poner.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo compré y me ha servido a medias.

El del conductor ha quedado 100% perfecto, no me acordaba ni que lo tenía hasta leer tu comentario y funciona bien.

El del copiloto se fue a la basura. No quedó bien a la primera, tenía alguna mota de polvo y al quitarlo fue peor, se me llenó de polvo y no lo pude poner.
¿Quitar se puede quitar llegado un momento dado, porque se estropee o cualquier cosa?.
 
Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿Quitar se puede quitar llegado un momento dado, porque se estropee o cualquier cosa?.
Sí, es como un protector de pantalla.

Una película plástica y se quita sin dejar residuos.

Es difícil ponerla sin polvo y, más difícil aún, arreglarlo si eso ocurre.

Pero como dije, el lado del conductor me quedó perfecto y el del copiloto lo quité sin poder arreglarlo.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Productos como ese me pusieron una vez en el cristal delantero del otro coche que tenia y tarde 1 año y 4 juegos de escobillas y una luna en quitármelo de encima..
Daba miedo poner los limpia.. iban saltando, pegando botes y evidentemente no limpiaban. Lo lleve al concesionario, a varios talleres y todos decían lo mismo.. da igual que cambies los limpia, los brazos de los limpia que hasta que no cambies el cristal no hay nada que hacer.. Y así fue.. pego un chinazo en el cristal y no podian repararlo asi que tire de seguro y lo cambie.. fue cambiarlo y problema solucionado.
Si es una pelicula plastica en el espejo, lo pongo.. productos no le pongo..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Embellecedores :


Comento..

El del lado del copiloto, parece que queda bien.. hasta que te das cuenta que los botones de los las lunas delanteras y traseras, se quedan trabados.
Asi que me va tocar tirar de dremel y hacerle un apaño, porque la verdad, quedan muy muy bien.


1657561531290.jpg
Piloto *
1657561531326.jpg

Copiloto.
1657561531314.jpg
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Productos como ese me pusieron una vez en el cristal delantero del otro coche que tenia y tarde 1 año y 4 juegos de escobillas y una luna en quitármelo de encima..
Daba miedo poner los limpia.. iban saltando, pegando botes y evidentemente no limpiaban. Lo lleve al concesionario, a varios talleres y todos decían lo mismo.. da igual que cambies los limpia, los brazos de los limpia que hasta que no cambies el cristal no hay nada que hacer.. Y así fue.. pego un chinazo en el cristal y no podian repararlo asi que tire de seguro y lo cambie.. fue cambiarlo y problema solucionado.
Si es una pelicula plastica en el espejo, lo pongo.. productos no le pongo..
Gracias por el aviso compañero
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Embellecedores :


Comento..

El del lado del copiloto, parece que queda bien.. hasta que te das cuenta que los botones de los las lunas delanteras y traseras, se quedan trabados.
Asi que me va tocar tirar de dremel y hacerle un apaño, porque la verdad, quedan muy muy bien.


Ver el archivo adjunto 18223
Piloto *
Ver el archivo adjunto 18224

Copiloto.
Ver el archivo adjunto 18225
Prueba con una lija de agua, tardarás más tiempo pero te quedará mucho mejor rematado.
Por cierto quedan muy muy bien
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Prueba con una lija de agua, tardarás más tiempo pero te quedará mucho mejor rematado.
Por cierto quedan muy muy bien
Saludos
Ok, mañana en el taller le dare, creo que tengo alguna.
 
Arriba