Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No en mi caso compañero
Pero si les puse pegatinas para el umbral de las puertas
€ 5,81 35%de DESCUENTO | Pegatina para umbral de puerta de coche, accesorios híbridos para Hyundai Tucson 2021, 2020, 2019, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, NX4, IX35, H7, 4 piezas
Llevo 2 meses con ellas y no se despegan de momento,para lo que tú buscas hay de este tipo de pegatinas y también de acero inoxidable.
Pondré fotos cuando pueda
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
€ 4,18 43%de DESCUENTO | Parachoques trasero de fibra de carbono para coche, pegatinas protectoras para maletero, para Hyundai, Lefesta, Mistra, Sonata, Tucson, Santafe, Elantra, Celesta
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguno sabéis o tenéis enlace, de un buen bumper o pegatina de calidad que aguante golpes y demás.. para el proteger perfil exterior del maletero?.
Hay muchos en aliexpress.. pero si alguien tiene uno de calidad que le vaya bien, me interesa mucho saber sus impresiones.

Ver el archivo adjunto 17822
Te recomiendo utilizar la que aparece en el fichero adjunto, queda perfectamente adherida, es discreta y cumple muy bien su función.


Esta es la referencia en Hyundai: Ref: N7272ADE00BL

Saludos,
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, la he visto en el catalogo de accesorios originales.. El caso es saber que tal respecto a una de aliexpres.. no vaya que uno se gaste 35€ y sea lo mismo que una de aliexpres.. que no deberia.. pero..
Yo puse esta en la confianza de que cumpliría su función por su espesor y perfecta adaptación a la superficie del paragolpes, ahora bien la opción China es significativamente mas barata, si se rompe se pide otra, generalmente se trata de pegatinas decorativas de mínimo espesor y resistencia a la abrasión.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
Aquí tengo las fotos de las pegatinas para que veas como son.
A partir de aquí ya decides ok?
IMG_20220605_120455.jpgIMG_20220605_120413.jpg
Como dije,llevo 2 meses con ellas y están como el primer día sin despegarse,las compré porque a mis hijos les costaba salir del coche sin arañar la pintura,ahora pisan sin problema como si fuera un escalón.
Para el maletero serían cómo estás,diferente color,logo etc
Espero que te sirva de ejemplo
Saludos
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar/orientar.

He visto por Aliexpress que existe, para el modelo anterior al NX4, una tapa "aprovechable para guardar pequeñas cosas (quizá una cartera fina o tarjetero)" para poder cambiar la tapa de fusibles que existe debajo del salpicadero en la zona del conductor.

Sabeis si existe la misma tapa para nuestro modelo, en mi caso tengo un Tucson Tecno HEV?? He buscado por Aliexpress y no la he visto.
Porque imagino que no es compatible la del modelo antiguo con el nuestro,verdad?

Muchas gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo le he puesto unas molduras cromadas en la parte de abajo de las ventanas, para que haga el juego completo, para mi gusto le faltan, a mi me gustan.. Como todo es cuestión de gustos. No son comprada en ALIEXPRESS pero bueno, viene al caso. Creo que por ahorrar costes, no se las ponen..
 

Adjuntos

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo le he puesto unas molduras cromadas en la parte de abajo de las ventanas, para que haga el juego completo, para mi gusto le faltan, a mi me gustan.. Como todo es cuestión de gustos. No son comprada en ALIEXPRESS pero bueno, viene al caso. Creo que por ahorrar costes, no se las ponen..
Queda chulo!! Que tipo de tintado llevas? La oscura oscura? Gracias!
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola,

Creo que estuve hablando hace tiempo sobre este tema con otro usuario, y no llegamos a ninguna conclusión. La tapa que venden para el modelo anterior no sirve para el Tucson de 2021 por medidas, y aunque buscamos mucho y preguntamos a varios vendedores, por ahora no se fabrica ninguna tapa compatible con este modelo de Tucson.

Un saludo

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar/orientar.

He visto por Aliexpress que existe, para el modelo anterior al NX4, una tapa "aprovechable para guardar pequeñas cosas (quizá una cartera fina o tarjetero)" para poder cambiar la tapa de fusibles que existe debajo del salpicadero en la zona del conductor.

Sabeis si existe la misma tapa para nuestro modelo, en mi caso tengo un Tucson Tecno HEV?? He buscado por Aliexpress y no la he visto.
Porque imagino que no es compatible la del modelo antiguo con el nuestro,verdad?

Muchas gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Queda chulo!! Que tipo de tintado llevas? La oscura oscura? Gracias!
No, lleva el original de fabrica, es un tecno. Lo que si le voy a poner la trasera más oscura, viene muy clara para mi gusto, y las molduras bueno, hacen contraste. Gracias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No, lleva el original de fabrica, es un tecno. Lo que si le voy a poner la trasera más oscura, viene muy clara para mi gusto, y las molduras bueno, hacen contraste. Gracias
Asegúrate de no tener problema de cara al día de mañana en la itv sobretintar la luna previamente tintada. Es muy posible que como sean un poco avispados te lo echen para atrás
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Asegúrate de no tener problema de cara al día de mañana en la itv sobretintar la luna previamente tintada. Es muy posible que como sean un poco avispados te lo echen para atrás
De aquí a 4 años si me lo echan para atrás la arrancó ja, ja, ja, y santas pascuas.. Pero a día de hoy se lo pongo xq es muy clarito el tintado se ve el interior. Pero gracias por la información.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
De aquí a 4 años si me lo echan para atrás la arrancó ja, ja, ja, y santas pascuas.. Pero a día de hoy se lo pongo xq es muy clarito el tintado se ve el interior. Pero gracias por la información.
Has arrancado alguna vez una lámina solar? Como sea medianamente buena más vale que cambies el cristal entero. Te lo aseguro porque a mí hace ya unos años me echaron un coche para atrás por 4 burbujas en el cristal trasero (he visto circulando algunos con todo lleno de ellas) . Pues el muchacho que me las montó me dijo que si tenía seguro de lunas más valía cambiarla entera porque el pegamento de las láminas solares (si son buenas) no hay quien lo despegue
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Has arrancado alguna vez una lámina solar? Como sea medianamente buena más vale que cambies el cristal entero. Te lo aseguro porque a mí hace ya unos años me echaron un coche para atrás por 4 burbujas en el cristal trasero (he visto circulando algunos con todo lleno de ellas) . Pues el muchacho que me las montó me dijo que si tenía seguro de lunas más valía cambiarla entera porque el pegamento de las láminas solares (si son buenas) no hay quien lo despegue
Jodo, no he arrancado nunca ninguna, no, pero vaya se intentará colocar bien. Y esperemos que de aquí a cuatro años, este todo bien, y se pase la itv..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Siempre me quedará ayyy se ha roto el cristal!!!
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas
Aquí tengo las fotos de las pegatinas para que veas como son.
A partir de aquí ya decides ok?
Ver el archivo adjunto 17880Ver el archivo adjunto 17881
Como dije,llevo 2 meses con ellas y están como el primer día sin despegarse,las compré porque a mis hijos les costaba salir del coche sin arañar la pintura,ahora pisan sin problema como si fuera un escalón.
Para el maletero serían cómo estás,diferente color,logo etc
Espero que te sirva de ejemplo
Saludos
de lujo!
 
Arriba