Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, es que lo ves normal, y le haces una foto o un video y está llena de dedos! Ja ja ja. Yo sin tengo el plástico que venia de origen en la pantalla, y de momento aguanta. El protector de en medio me gusta, le queda muy bien. Y protege.
El protector de la pantalla se lo quite justo cuando le puse el cristal templado.. realmente en la pantalla multimedia no había problema.. pero en la pantalla de instrumentación había pompitas y me daba mucho por saco asi que la quite antes de que me llegara el cristal templado, que esta al caer..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ver que tal te queda el cristal templado, ya nos dices. Yo le quitaré el plástico igual, cuando sepa que le voy a poner.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A ver que tal te queda el cristal templado, ya nos dices. Yo le quitaré el plástico igual, cuando sepa que le voy a poner.
El del centro multimedia ha quedado como un guante.. He visto que alguien mas ya lo ha puesto en el cuadro de instrumentos y como lo he comprado en el mismo sitio imagino que sera de la misma calidad.

Por si te interesa, te dejo el enlace de los 3 protectores.


Ahora ando buscando un parasol para la luna delantera y para las delanteras laterales, de piloto y copiloto para cuando dejo el coche al sol.
Hubiera sido un puntazo que pusieran parasoles delanteros como en las plazas traseras.. evidentemente para poner solo cuando el coche esta parado.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tengo que comprarme una gamuza grande o algo para ir dandole.. sobre todo a la pantalla que se pone de mierda de toquetearla.. y es mas bien pk le da el sol directamente y se ve a un mas llena de mugre.. pero uno delante de la pantalla no la ve tan cochina la verdad.
Al resto de apliques negro piano , creo que no le voy ha poner nada, pero al "salpicadero" de los cambios, me juego el cuello que alguna marca le iba quedar de poner llaves, teléfono o cual quier cosa.. así que esa moldura soluciona varios problemas.
Si no fueran botones tactiles, seguro que ya hubieran sacado tambien una moldura..
Lo que si he visto para el cuadro al rededor de la pantalla o centro multimedia, es como una especie de film, para protegerlo pero nose que tal quedara.
Páginas atrás subí un enlace de una gamuza del AliExpress que funciona muy bien aunque no es tan grande como tú quieres.
Para limpiar el salpicadero yo utilizo esto,sirve también para limpiar el negro piano y pantallas y es mate como nuestro Tucson sin dejar brillo,se queda como de fábrica.
Y ya de paso para limpiar la carrocería aconsejo esto otro,le da un brillo espectacular con el mínimo esfuerzo,es caro pero te llega para 6 lavados
Saludos
pd:no soy comercial xd
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Páginas atrás subí un enlace de una gamuza del AliExpress que funciona muy bien aunque no es tan grande como tú quieres.
Para limpiar el salpicadero yo utilizo esto,sirve también para limpiar el negro piano y pantallas y es mate como nuestro Tucson sin dejar brillo,se queda como de fábrica.
Y ya de paso para limpiar la carrocería aconsejo esto otro,le da un brillo espectacular con el mínimo esfuerzo,es caro pero te llega para 6 lavados
Saludos
pd:no soy comercial xd
Genial, muchas gracias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Este compre yo para el piano, y queda muy bien, aparte repele un poco el polvo, lo puso un compañero por aquí, en algún hilo.

 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Última edición:

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Este compre yo para el piano, y queda muy bien, aparte repele un poco el polvo, lo puso un compañero por aquí, en algún hilo.

Tiene muy buena pinta
lo que más me preocupa es que de brillo,si no le cambia el color es una muy buey opción
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tiene muy buena pinta
lo que más me preocupa es que de brillo,si no le cambia el color es una muy buey opción
Saludos
No da brillo, se le aplica en una gamuza de microfifra que también venden en esa tienda, o en cualquier sitio, yo la cogí allí porque tenían buena pinta. en vez de aplicar directamente.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, quería ponerle los guardabarros al coche pero he visto que algunos decíais que en algunos los agujeros no ajustaban bien con los del coche.
¿Alguien que los haya puesto y que no haya que modificar los agujeros me podría pasar el enlace de los que compró?
Gracias de antemano
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, quería ponerle los guardabarros al coche pero he visto que algunos decíais que en algunos los agujeros no ajustaban bien con los del coche.
¿Alguien que los haya puesto y que no haya que modificar los agujeros me podría pasar el enlace de los que compró?
Gracias de antemano
Creo que el problema estaba en los hibridos no enchufables y los enchufables. Que por el motivo que sea, no coinciden los agujeros.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me temo que está en todos.
Aunque la modificación es pequeña, solo desplazar unos milímetros uno de los agujeros y queda perfecto. Esta pequeña modificación solo hay que hacerla en los traseros.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me temo que está en todos.
Aunque la modificación es pequeña, solo desplazar unos milímetros uno de los agujeros y queda perfecto. Esta pequeña modificación solo hay que hacerla en los traseros.
A mi los traseros, me costaron un monton de poner.. no le movi el agujero pero me costo bastante acoplarlos.. en el segundo me fue mas sencillo.. el tema es quitarle las 3 grapas de plastico para que el protector ese de "tela" se pueda mover y ajustar.. luego encajas la talonera, atornillas y ya luego vuelves a poner las grapas.
Por cierto.. a mi las 2 de adelante, me han quedado nose como decirlo.. algo "falsas" con 2 tornillos.. no quedan rectas del todo.. haber si puedo sacar una foto y os enseño..
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi los traseros, me costaron un monton de poner.. no le movi el agujero pero me costo bastante acoplarlos.. en el segundo me fue mas sencillo.. el tema es quitarle las 3 grapas de plastico para que el protector ese de "tela" se pueda mover y ajustar.. luego encajas la talonera, atornillas y ya luego vuelves a poner las grapas.
Por cierto.. a mi las 2 de adelante, me han quedado nose como decirlo.. algo "falsas" con 2 tornillos.. no quedan rectas del todo.. haber si puedo sacar una foto y os enseño..
En mi caso, si es cierto que hasta que di como hacerlo fue un poco engorroso, luego me centre en poner los de detrás, no encajaban, hasta que me di cuenta de que había que desplazar uno de los agujeros haciendo otro al lado, lo hice y sin problemas, la tornillería y grapas encajaron perfectamente. Detrás tienes que armate de paciencia para atornillar, pues la rueda te molesta, pero la paciencia es la madre de la ciencia y eso es lo que hay que tener, paciencia. Los de delante fue "coser y cantar" todos los agujeros coinciden y las ruedas se pueden mover. Quedaron de cine. Aporte fotos en su momento sobre ello.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Aquí tenemos recién llegado de aliexpress la moldura. Se acopla perfectamente, y se sujeta muy bien con la cinta de doble cara que trae de calidad.
Por ponerle algún pero.. hace que tenga algún resalto , pero a mi personalmente no me preocupa.
Ahora veo incluso mejor la botonera.
Tb se puede apreciar la funda para el reposabrazos.

Ver el archivo adjunto 17749
Ver el archivo adjunto 17750
Hola, puedes enviar enlace para la funda del reposabrazos. Gracias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Páginas atrás subí un enlace de una gamuza del AliExpress que funciona muy bien aunque no es tan grande como tú quieres.
Para limpiar el salpicadero yo utilizo esto,sirve también para limpiar el negro piano y pantallas y es mate como nuestro Tucson sin dejar brillo,se queda como de fábrica.
Y ya de paso para limpiar la carrocería aconsejo esto otro,le da un brillo espectacular con el mínimo esfuerzo,es caro pero te llega para 6 lavados
Saludos
pd:no soy comercial xd
He visto este enlace que parecen de buena calidad por la dureza y los comentarios y sale el conjunto bastante más económico:
€ 19,74 15%de DESCUENTO | GPS para coche navition-Película protectora de pantalla LCD de vidrio templado, pegatina protectora para Hyundai Tucson NX4 2021, tablero de instrumentos
 
Arriba