Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
buenas!!!. Alguno habéis conseguido la caja organizadora para hueco de reposabrazos, pero para la version de caja de cambio manual?
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas a todos!!!!.
Alguien ha conseguido la caja organizadora para el hueco del reposabrazos en el modelo de trasmision manual?. Las que veo son únicamente validas para las medidas del reposabrazos de trasmisión automática
 

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Creo que no existe, si alguien lo encuentra que avise
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Puesto cristal templado, por si a alguien le interesa. Es de muy buena calidad.
De echo estoy buscando el mismo pero para el cuadro de instrumentos.
Por cierto tanto en el protector de la pantalla grande como en la de la radio, la transparencia es perfecta, incluso con gafas polarizadas.
Y la sensibilidad táctil lo mismo, perfecta.


1653327841290 (1).jpg

También se lo he puesto a la pantallita de la radio, queda también bien y son dos unidades pero no es tan grueso como el de la pantalla multimedia.
Son dos unidades.. 14€.. quizás x ahorrar algo y os conocéis podéis comprar un pack y repartirlos si acertáis a la primera a ponerlo.


He pedido el de la pantalla del cruadro de instrumentos.. cuando me llegue y la ponga os subo fotos.
 
Última edición:

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Puesto cristal templado, por si a alguien le interesa. Es de muy buena calidad.
De echo estoy buscando el mismo pero para el cuadro de instrumentos.
Por cierto tanto en el protector de la pantalla grande como en la de la radio, la transparencia es perfecta, incluso con gafas polarizadas.
Y la sensibilidad táctil lo mismo, perfecta.


Ver el archivo adjunto 17721

También se lo he puesto a la pantallita de la radio, queda también bien y son dos unidades pero no es tan grueso como el de la pantalla multimedia.
Son dos unidades.. 14€.. quizás x ahorrar algo y os conocéis podéis comprar un pack y repartirlos si acertáis a la primera a ponerlo.


He pedido el de la pantalla del cruadro de instrumentos.. cuando me llegue y la ponga os subo fotos.
Fenomenal aportación. Muchas Gracias!!!!. Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo también puse esos protectores de GAFAT en su día y perfectos, tanto en la pantalla multimedia como en la de instrumentación... Valen la pena!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Te cito porque quiero que la gente vea que se puede evitar al poner las taloneras.. las cuales espero poner mañana o pasado.
Esas salpicaduras son muy comunes en los SUV. A mi Ford Kuga, le pasaba lo mismo hasta que le puse las taloneras, y al tucson se las pongo en cuando las tenga en mis manos.

Ver el archivo adjunto 17718

Ver el archivo adjunto 17719

Ver el archivo adjunto 17720
Ponlas, no te arrepentirás. Están pensadas exactamente para evitar lo que dices en los laterales, y la verdad es que se nota muchísimo en el uso diario por carretera y ciudad, así que no me quiero ni imaginar el que salga al campo y caminos de tierra con el Tucson.

Puesto cristal templado, por si a alguien le interesa. Es de muy buena calidad.
De echo estoy buscando el mismo pero para el cuadro de instrumentos.
Por cierto tanto en el protector de la pantalla grande como en la de la radio, la transparencia es perfecta, incluso con gafas polarizadas.
Y la sensibilidad táctil lo mismo, perfecta.


Ver el archivo adjunto 17721

También se lo he puesto a la pantallita de la radio, queda también bien y son dos unidades pero no es tan grueso como el de la pantalla multimedia.
Son dos unidades.. 14€.. quizás x ahorrar algo y os conocéis podéis comprar un pack y repartirlos si acertáis a la primera a ponerlo.


He pedido el de la pantalla del cruadro de instrumentos.. cuando me llegue y la ponga os subo fotos.
Yo puse tanto la del cuadro de mandos como la de la pantalla de conducción nada más adquirir el coche, y 6 meses después siguen perfectas. Ni se han movido una simple décima de milímetro, ni tienen rayaduras de ninguna clase. El tacto y la transparencia son tan perfectos como el primer día.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me he sumado a los tucsoneros que eligieron esta opción para el apoyo del pie izquierdo.
Os envío, como queda.
He seguido el consejo de no usar las tiras adhesivas que llevan, usando en cambio tiras de velcro. Queda genial y se puede extraer para limpiar.
 

Adjuntos

fitar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me he sumado a los tucsoneros que eligieron esta opción para el apoyo del pie izquierdo.
Os envío, como queda.
He seguido el consejo de no usar las tiras adhesivas que llevan, usando en cambio tiras de velcro. Queda genial y se puede extraer para limpiar.
Podrias decir donde lo has comprado?
Gracias
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy guapas las molduras,quedan genial
Saludos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aquí tenemos recién llegado de aliexpress la moldura. Se acopla perfectamente, y se sujeta muy bien con la cinta de doble cara que trae de calidad.
Por ponerle algún pero.. hace que tenga algún resalto , pero a mi personalmente no me preocupa.
Ahora veo incluso mejor la botonera.
Tb se puede apreciar la funda para el reposabrazos.

IMG_20220525_161333.jpg
IMG_20220525_182700.jpg
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y aquí tenemos recién llegado de aliexpress.. las taloneras/guardabarros.
Me ha costado poner las de atrás , bastante.. el destornillador que traen no vale de nada porque los tornillos están super apretados, así que aconsejo algún tipo de vara telescópica porque apenas hay sitio y hay que hacer malabares.

IMG_20220525_175307.jpg
IMG_20220525_175249.jpg
IMG_20220525_175243.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues le queda muy bien, me gusta, lo tengo en mente. Estuve en un taller de Detailing y lo tengo que llevar el cofre para que lo vean, me comento que ellos pulian el negro piano y lo dejaban como un cristal pero lo tenían que ver. Es un verdadero asco para mi.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues le queda muy bien, me gusta, lo tengo en mente. Estuve en un taller de Detailing y lo tengo que llevar el cofre para que lo vean, me comento que ellos pulian el negro piano y lo dejaban como un cristal pero lo tenían que ver. Es un verdadero asco para mi.
Tengo que comprarme una gamuza grande o algo para ir dandole.. sobre todo a la pantalla que se pone de mierda de toquetearla.. y es mas bien pk le da el sol directamente y se ve a un mas llena de mugre.. pero uno delante de la pantalla no la ve tan cochina la verdad.
Al resto de apliques negro piano , creo que no le voy ha poner nada, pero al "salpicadero" de los cambios, me juego el cuello que alguna marca le iba quedar de poner llaves, teléfono o cual quier cosa.. así que esa moldura soluciona varios problemas.
Si no fueran botones tactiles, seguro que ya hubieran sacado tambien una moldura..
Lo que si he visto para el cuadro al rededor de la pantalla o centro multimedia, es como una especie de film, para protegerlo pero nose que tal quedara.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, es que lo ves normal, y le haces una foto o un video y está llena de dedos! Ja ja ja. Yo sin tengo el plástico que venia de origen en la pantalla, y de momento aguanta. El protector de en medio me gusta, le queda muy bien. Y protege.
 
Arriba