Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los he puesto,quedan de lujo.hola compañeros quisiera saber si algunos de vosotros habéis puestos los deflectores de aire , los he visto en Carlux.
![]()
1 kit Deflectores de aire delanteros y traseros para Hyundai Tucson III desde 2015
DEFLECTORES DE VIENTO PARA HYUNDAI TUCSON Los deflectores de aire mejoran la linea del coche y con la ventanilla abierta permite un intercambio de aire sin ruidos. 1 Juego de 4 piezas NUEVAS para...www.carlux.es
gracias compañero ya lo he comprobado lo pude hacer un par de mesesYo los he puesto,quedan de lujo.
Te cito porque quiero que la gente vea que se puede evitar al poner las taloneras.. las cuales espero poner mañana o pasado.La verdad es que hacen un papel estupendo.
Ver el archivo adjunto 17328
Ver el archivo adjunto 17329
Ver el archivo adjunto 17330
Fenomenal aportación. Muchas Gracias!!!!. SaludosPuesto cristal templado, por si a alguien le interesa. Es de muy buena calidad.
De echo estoy buscando el mismo pero para el cuadro de instrumentos.
Por cierto tanto en el protector de la pantalla grande como en la de la radio, la transparencia es perfecta, incluso con gafas polarizadas.
Y la sensibilidad táctil lo mismo, perfecta.
Ver el archivo adjunto 17721
También se lo he puesto a la pantallita de la radio, queda también bien y son dos unidades pero no es tan grueso como el de la pantalla multimedia.
Son dos unidades.. 14€.. quizás x ahorrar algo y os conocéis podéis comprar un pack y repartirlos si acertáis a la primera a ponerlo.
He pedido el de la pantalla del cruadro de instrumentos.. cuando me llegue y la ponga os subo fotos.
Ponlas, no te arrepentirás. Están pensadas exactamente para evitar lo que dices en los laterales, y la verdad es que se nota muchísimo en el uso diario por carretera y ciudad, así que no me quiero ni imaginar el que salga al campo y caminos de tierra con el Tucson.Te cito porque quiero que la gente vea que se puede evitar al poner las taloneras.. las cuales espero poner mañana o pasado.
Esas salpicaduras son muy comunes en los SUV. A mi Ford Kuga, le pasaba lo mismo hasta que le puse las taloneras, y al tucson se las pongo en cuando las tenga en mis manos.
Ver el archivo adjunto 17718
Ver el archivo adjunto 17719
Ver el archivo adjunto 17720
Puesto cristal templado, por si a alguien le interesa. Es de muy buena calidad.
De echo estoy buscando el mismo pero para el cuadro de instrumentos.
Por cierto tanto en el protector de la pantalla grande como en la de la radio, la transparencia es perfecta, incluso con gafas polarizadas.
Y la sensibilidad táctil lo mismo, perfecta.
Ver el archivo adjunto 17721
También se lo he puesto a la pantallita de la radio, queda también bien y son dos unidades pero no es tan grueso como el de la pantalla multimedia.
Son dos unidades.. 14€.. quizás x ahorrar algo y os conocéis podéis comprar un pack y repartirlos si acertáis a la primera a ponerlo.
He pedido el de la pantalla del cruadro de instrumentos.. cuando me llegue y la ponga os subo fotos.
Podrias decir donde lo has comprado?Me he sumado a los tucsoneros que eligieron esta opción para el apoyo del pie izquierdo.
Os envío, como queda.
He seguido el consejo de no usar las tiras adhesivas que llevan, usando en cambio tiras de velcro. Queda genial y se puede extraer para limpiar.
Tengo que comprarme una gamuza grande o algo para ir dandole.. sobre todo a la pantalla que se pone de mierda de toquetearla.. y es mas bien pk le da el sol directamente y se ve a un mas llena de mugre.. pero uno delante de la pantalla no la ve tan cochina la verdad.Pues le queda muy bien, me gusta, lo tengo en mente. Estuve en un taller de Detailing y lo tengo que llevar el cofre para que lo vean, me comento que ellos pulian el negro piano y lo dejaban como un cristal pero lo tenían que ver. Es un verdadero asco para mi.