Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tiene buena pinta @Litus.

Por si sirve a los compañeros, puede ser que las series nuevas vengan ya con un reposapies de plástico de serie, y no simplemente la moqueta.
Lo vi el sábado cuando fui a chequear mi Tucson PHEV Maxx al concesionario.

En cuanto lo tenga en casa, deseando que sea esta semana, os subo una fotillo.
Me auto cito para enseñaros el reposapies de plástico que viene en mi Tucson recién recogido:

20220428_112139.jpg
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuidadito con esas tapitas, yo compré el coche de Segundamano y los llevaba , en el taller delante de mí al intentar sacarlos para arreglar un pinchazo ,estaban pegados y se jodió la válvula , me dijo el mecánico q no suele ser de aluminio y con el tiempo se oxidan y se pegan a las válvulas y que ya le ha pasado varias veces q se joden
Ostras pues muchas gracias por el aviso
Lo iré revisando y si se oxidan pues los mandaré a tomar por culo, menos mal que tengo los de serie guardados
Saludos
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días, ante la proximidad de la fecha en que me entreguen el coche, me ha surgido una pregunta, ¿alguno de vosotros ha comprado una funda de exterior para proteger el coche de resina de árbol excrementos de pájaros etc. en Aliexpress Amazon o similar?
En estos link hay donde elegir, en el segundo que es mas cara se puede abrir con una cremallera y tiene correas para las ruedas además las mandan desde España en poco tiempo. 16.85€ 45% de DESCUENTO|Cubierta completa para coche, cubierta de protección solar a prueba de polvo, impermeable y resistente a la nieve, Universal, para sedán y SUV|Cubiertas de coche| - AliExpress 12.23€ 35% de DESCUENTO|Cubierta protectora exterior Universal para coche, protección solar con cremallera lateral, impermeable, a prueba de polvo, accesorios para automóvil| | - AliExpress
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo cambie los pedales y son como indica el compañero Elmomias los compre en Alian y los puse hace 5 meses y estan perfectos. los guardabarros vam de maravilla, los tapones de las válvulas con el anagrama muy culos pero hojo que los mios llevan un hallen para que no los birlen,pero se oxidan y la llave no entra mi opinión es que si llevan el tornillito no lo pongáis.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tendré en cuenta lo de los tapones del chino,al mínimo que detecte óxido los tiraré,no llegan a 2€ jeje
Saludos
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Ya van apareciendo protectores para retrovisor en negro. Hasta ahora solo lo había en cromado o bien en fibra de carbono. Estos que pongo ya vienen con cinta para pegarlo. Yo estoy a la espera de otros sin la cinta. Siempre quise los retrovisores en negro, pero también el techo solar. No llego a entender que solo el modelo tecno lleve los retrovisores en negro y el tecno Sky no. Podrían ponerlo como opción.

Nada más, decir que este accesorio en Hyundai son casi 200€.

€ 27,30 54%de DESCUENTO | Cubierta de espejo retrovisor lateral de coche, accesorios de decoración embellecedores para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya van apareciendo protectores para retrovisor en negro. Hasta ahora solo lo había en cromado o bien en fibra de carbono. Estos que pongo ya vienen con cinta para pegarlo. Yo estoy a la espera de otros sin la cinta. Siempre quise los retrovisores en negro, pero también el techo solar. No llego a entender que solo el modelo tecno lleve los retrovisores en negro y el tecno Sky no. Podrían ponerlo como opción.

Nada más, decir que este accesorio en Hyundai son casi 200€.

€ 27,30 54%de DESCUENTO | Cubierta de espejo retrovisor lateral de coche, accesorios de decoración embellecedores para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
Yo he tenido esos protectores o embellecedores en otro coche.. son muy utiles, y bonitos.. perooo.. terminan despegándose.. se cuela mierda y se terminan por caer.. y si los pegas con pegamento, cola u otra cosa.. ya no hay forma de quitarlos sin cargarte la carcasa de los retrovisores.. Yo ahora mismo voy entregar mi kuga para sacarme un tucson y si el conce se los quiere quitar, va tener que quitar la carcasa entera de los retrovisores y sustituirla porque la había pegado, cansadísimo de tener que estar pegándola constantemente. Lo mismo en los tiradores de las puertas.. terminan por caerse los embellecedores si van pegados con la cinta de doble cara que traen.
Yo personalmente.. solo pondría embellecedores si se puede sustituir la carcasa del retrovisor por otra con el color que yo quiera no por una carcasa que va encima de la original.
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Alguien ha encontrado alfombras de cubeta, tipo 3d pare nuesteo NX4? He buscado y no encuentro. Quizás hay que esperar más....
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo compré la del maletero y las de los asientos. Muy contento. No es cubeta, es como las que se anuncian en Amazon. De hecho está en Amazon pero creo recordar que es más cara. Pero insisto, no es cubeta, tiene un reborde alrededor de 1 cm que para mi es más que suficiente.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo compré la del maletero y las de los asientos. Muy contento. No es cubeta, es como las que se anuncian en Amazon. De hecho está en Amazon pero creo recordar que es más cara. Pero insisto, no es cubeta, tiene un reborde alrededor de 1 cm que para mi es más que suficiente.
Me faltó añadir que lo compré en "Carlux" tras leer la recomendación de un compañero en este foro. 43€ la alfombra de goma del maletero y 73 con las de los asientos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFA

Aiotz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
No te preocupes con dos tronillos aguantan y si tienes una lima redonda limas un poco y pones el tornillo con una arandela y perfecto
 
Arriba