Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He visto este enlace que parecen de buena calidad por la dureza y los comentarios y sale el conjunto bastante más económico:
€ 19,74 15%de DESCUENTO | GPS para coche navition-Película protectora de pantalla LCD de vidrio templado, pegatina protectora para Hyundai Tucson NX4 2021, tablero de instrumentos
Parece que es la misma que yo he comprado en amazon, pero para que cueste mas o menos lo mismo , y te llega en unos dias.
Hace un rato me ha llegado la de la pantalla de instrumentación, que quizás la ponga esta tarde.


Cristal templado pantalla climatización https://www.amazon.es/gp/product/B093DCKR3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla cruadro de instrumentacion https://www.amazon.es/gp/product/B08XXSW35Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla centro multimedia https://www.amazon.es/gp/product/B08XB7XQ95/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Si eres prime te llega rápido y si compras las 3 te hacen descuento sino recuerdo mal
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Cuidado con ese adorno, por lo que leí hace tiempo no sirve para nuestros Tucson, la versión asiática tiene otras medidas.
Además de lo que dice PKdos, si fuese posible ponerlo, la limpieza en esa zona sería muy dificultosa. Por ese motivo lo descarte desde el primer momento.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Parece que es la misma que yo he comprado en amazon, pero para que cueste mas o menos lo mismo , y te llega en unos dias.
Hace un rato me ha llegado la de la pantalla de instrumentación, que quizás la ponga esta tarde.


Cristal templado pantalla climatización https://www.amazon.es/gp/product/B093DCKR3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla cruadro de instrumentacion https://www.amazon.es/gp/product/B08XXSW35Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla centro multimedia https://www.amazon.es/gp/product/B08XB7XQ95/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Si eres prime te llega rápido y si compras las 3 te hacen descuento sino recuerdo mal
He de comentar que en mi caso solo puse las que lleva la consola central, devolví la del salpicadero por los reflejos y brillos que da, algo que sin el protector no ocurre. De momento que sepa nadie hace este protector "mate".
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He de comentar que en mi caso solo puse las que lleva la consola central, devolví la del salpicadero por los reflejos y brillos que da, algo que sin el protector no ocurre. De momento que sepa nadie hace este protector "mate".
La de la consola consola central, en mi caso no tiene reflejos. Cuando ponga la del cuadro de instrumentos , sacare mil fotos y comprobare si hace reflejos con el sol o algo. Si hace reflejos, la quito volando..
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La de la consola consola central, en mi caso no tiene reflejos. Cuando ponga la del cuadro de instrumentos , sacare mil fotos y comprobare si hace reflejos con el sol o algo. Si hace reflejos, la quito volando..
La que da reflejos era la de cuadro, en la de la consola no da ninguno.
Te recomiendo que antes de ponerla, la presentes encima y veas el efecto. Luego si lo pones, tal vez te ofrezca cierta dificultad quitarlo.
Evidentemente tu puedes hacer lo que consideres, ¡faltaría más!
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La que da reflejos era la de cuadro, en la de la consola no da ninguno.
Te recomiendo que antes de ponerla, la presentes encima y veas el efecto. Luego si lo pones, tal vez te ofrezca cierta dificultad quitarlo.
Evidentemente tu puedes hacer lo que consideres, ¡faltaría más!
Yo tengo puesto el protector de cuadro y tiene los mismos reflejos que sin él, de todas formas juega con la intensidad para que veas cómo queda
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
A mi me ha llegado un pedido con bastantes cosillas que pedí en su día en varios vendedores de Aliexpress. La mayoría son embellecedores y tonterías pero la verdad es que le acaban de dar un toque más acabado al coche.
Los "reposabrazos" y el panel central con aspecto a fibra de carbono aún no he tenido tiempo de colocarlos (me han llegado justo esta tarde). Los compré sin estar convencido del todo, así que hasta que no los vea colocados, no sabré si he hecho buena compra o no. Las piezas dan el pego, pero no sé como quedarán colocados.

Ver el archivo adjunto 14538

Ver el archivo adjunto 14539

Ver el archivo adjunto 14540
seria interesante ver como ha quedado y conocer tu opinion sobre los accesorios en carbono
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aqui tienes como queda el simil de fibra de carbono para la consola central del cambio automatico.
 

Adjuntos

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Queda un poco ortopédico pero encaja bien y se ve diferente, de allí lo de ortopédico.
Una cosa de la que me he dado cuenta.. es que ahora a simple vista veo mejor los botones.. o es mi impresión,
Todo negro. tanto botones como el marco no hacia sentir el ver bien los botones.. no se es la sensación.
 
Última edición:

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que da los mismos reflejos o algo mas que sin el.. pero para mi es aceptable, sobre todo con las gafas de sol polarizadas, que se ve muy bien.
Ahí esta puesto el cristal templado del cuadro de instrumentos.



IMG_20220531_145201.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que da los mismos reflejos o algo mas que sin el.. pero para mi es aceptable, sobre todo con las gafas de sol polarizadas, que se ve muy bien.
Ahí esta puesto el cristal templado del cuadro de instrumentos.



Ver el archivo adjunto 17812
Pues te queda muy bien. La verdad. En Amazon lo habías pillado no? Y el de la pantalla central que tal te quedó?
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues te queda muy bien. La verdad. En Amazon lo habías pillado no? Y el de la pantalla central que tal te quedó?
Si, en Amazon. El de la pantalla multimedia tb quedo de lujo. TEngo que sacar otra foto sin el polvo..
13 comentarios antes que este estan los enlaces donde los compre.
1653327841290.jpg
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas me imagino que la iluminación de todos los modelos sea cual sea el acabado es con iluminación tradicional incandescente y he visto los kits leds para cambiarla por completo
Aunque aún no me ha llegado el coche quería preguntar si alguno lo ha montado y si va todo perfecto con el tema del canbus.
En mi anterior coche le cambié toda la iluminación interior y es un abismo respecto a las tradicionales, por eso la pregunta por si las voy pidiendo.
El kit que he visto en cuanto a mejor valoración y ventas es este:
€ 8,68 33%de DESCUENTO | BMTxms-bombillas LED Canbus para Interior de Hyundai Tucson, 2008, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, NX4, Kit de lámpara de cuna de vehículo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muy buenas me imagino que la iluminación de todos los modelos sea cual sea el acabado es con iluminación tradicional incandescente y he visto los kits leds para cambiarla por completo
Aunque aún no me ha llegado el coche quería preguntar si alguno lo ha montado y si va todo perfecto con el tema del canbus.
En mi anterior coche le cambié toda la iluminación interior y es un abismo respecto a las tradicionales, por eso la pregunta por si las voy pidiendo.
El kit que he visto en cuanto a mejor valoración y ventas es este:
€ 8,68 33%de DESCUENTO | BMTxms-bombillas LED Canbus para Interior de Hyundai Tucson, 2008, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, NX4, Kit de lámpara de cuna de vehículo

Muy buenas,en los acabados Max y tecno ,la iluminación interior es de juguete ,o de bombilla de 127 ,una pena ,total para lo que vale poner una bombilla led ,que no salgan ya de origen así.

Respecto a esas que pones en el post ,hay muchos compañeros que las han comprado y les va bien.yo mismo las he cambiado la seman pasada y ha sido la noche ,y el dia ,nunca mejor dicho.yo las compre en amazon ,un poco mas caras pero me llegaron en 1 dia..totalmente aconsejable el cambio..ahh y no hace falta que sean cambus ,aunque estas creo ,que si lo son..
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Muy buenas,en los acabados Max y tecno ,la iluminación interior es de juguete ,o de bombilla de 127 ,una pena ,total para lo que vale poner una bombilla led ,que no salgan ya de origen así.

Respecto a esas que pones en el post ,hay muchos compañeros que las han comprado y les va bien.yo mismo las he cambiado la semana pasada y ha sido la noche ,y el dia ,nunca mejor dicho.yo las compre en amazon ,un poco mas caras pero me llegaron en 1 dia..totalmente aconsejable el cambio..ahh y no hace falta que sean cambus ,aunque estas creo ,que si lo son..
¿Podrías poner el link de compra de pack de bombillas? Gracias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
¿Podrías poner el link de compra de pack de bombillas? Gracias.



La C5W tiene que ser la de 30/31mm, ojo

Esas son, las compré porque el compañero Tomassio me asesoro, y cuidado al poner las delanteras, que se puede meter el casquillo para dentro. Hazlo con mucho tacto. Puedo nada que no se pueda solucionar.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguno sabéis o tenéis enlace, de un buen bumper o pegatina de calidad que aguante golpes y demás.. para el proteger perfil exterior del maletero?.
Hay muchos en aliexpress.. pero si alguien tiene uno de calidad que le vaya bien, me interesa mucho saber sus impresiones.

1654114732792.png
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba