Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
He comprado esto en el Lidl 4,99€ para poner la silla del peque. Ya que la que pedí por AliExpress nunca llego
Tiene muy buena pinta intentaré comprarme una antes que se agote, gracias y saludos
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Os traigo un parasol... Me ha llegado hoy y le queda como un guante... Es la misma medida y forma que la luna.. El inconveniente es caro...


Me ha tardado en llegar 15 días.
 
Última edición:

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Alguien ha encontrado alfombrillas 3d, de cubeta, para el Tucson NX4, HEV, 230cv?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Es que eso no es un enlace de amazon, o es amazon.es o amazon. (pais) revisa donde lo has cogido que el enlace no lo has copiado bien.
Te pongo un ejemplo de amazon para que veas que si deja perfectamente.


Si pinchas en el anuncio sale lo que se anuncia. No se si me he explicado bien :)

Quizá te refieras a este otro tipo de enlace, pero llega al mismo sitio.


Buena tarde.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ahora si me sale bien, cuando puse el mensaje me mandaba a otra página y no salía bien el producto. Thanks
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Os traigo un parasol... Me ha llegado hoy y le queda como un guante... Es la misma medida y forma que la luna.. El inconveniente es caro...


Me ha tardado en llegar 15 días.
Más barato.:
€ 26,70 15%de DESCUENTO | RUIYA-Parasol para parabrisas de coche, accesorio para ventana delantera de Tucson NX4 2022, 2022
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Parece de buena calidad comprare uno porque en verano cuando sales el sol pega que da gusto Gracias por facilitar el producto
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Parece que es la misma que yo he comprado en amazon, pero para que cueste mas o menos lo mismo , y te llega en unos dias.
Hace un rato me ha llegado la de la pantalla de instrumentación, que quizás la ponga esta tarde.


Cristal templado pantalla climatización https://www.amazon.es/gp/product/B093DCKR3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla cruadro de instrumentacion https://www.amazon.es/gp/product/B08XXSW35Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Cristal templado pantalla centro multimedia https://www.amazon.es/gp/product/B08XB7XQ95/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Si eres prime te llega rápido y si compras las 3 te hacen descuento sino recuerdo mal
¿Te acoplaron perfectas a la pantalla multimedia? La que me ha llegado mide 1 cm más por abajo y no me suena que la pantalla que tenemos no sea rectangular
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo he comprado estas alfombrillas 3d, tipo bandeja, para mi HEV 230cv y van perfectas delante y bastante bien detrás: (Han costado de encontrar)

 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Llevo tiempo buscando unas razonablemente buenas, a un precio asequible y que se adapten lo mejor posible, y éstas tienen buena pinta. Tienes alguna foto para ver cómo quedan una vez instaladas?

Muchas gracias

Yo he comprado estas alfombrillas 3d, tipo bandeja, para mi HEV 230cv y van perfectas delante y bastante bien detrás: (Han costado de encontrar)

 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estoy negro con las alfombrillas originales.. Menos la del piloto que no se mueve porque va enganchada con una sujeción, las demás bailan tela.. cualquier que se suba y mueva un poco los pies, las desplaza y terminan descolocadas y todo sucio. Estoy pensando en comprar al menos para la parte de atras otras que no se muevan.
Ya cuando me las regalaron, vi que la densidad de la goma era muy deficiente.. al menos respecto a las del Ford Kuga que tenia, que eran de una goma muy buena y de alta densidad.
A parte, se manchan con mirarlas.. Evidentemente, estan para eso.. pero tan sucias no se me ponian en el otro coche. Parece que yo hubiera andado por una carretera llena de cal.. y luego entrado al coche.
Cuando pueda hago fotos.
 
Última edición:

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he comprado estas alfombrillas 3d, tipo bandeja, para mi HEV 230cv y van perfectas delante y bastante bien detrás: (Han costado de encontrar)

Si puedes poner fotos para ver que tal, me las pido.
 
Arriba