Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos yo tenia ese problema que a partir de las 1700 revoluciones notaba unas vibraciones cuando aceleraba fuerte en 3ª. Pero lo lleve al taller se lo dije y me lo han solucionado me han cambiado el embrague y todo perfecto.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi en Salamanca no me arreglaron nada tampoco, incluso lo achacaban a vibración en los tubos de combustibles, lo que está claro que no es.

Al final si se arreglo cambiando embrague, será ese el problema.

Pues nada si no lo arreglan por las buenas será por las malas dando la lata a Hyundai. No tengo prisa ni tiempo ahora pero al final no quedará otra.
 

GregoD

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Añado mi granito de arena a este hilo que me ha sido de gran ayuda. A mí también me pasaba que a las 1700 RPM y sobre todo en cuarta, vibraba el motor de tal forma que sonaba el techo. Lo llevé al concesionario y tras un segundo vistazo (la primera vez que lo llevé por eso decían que era del techo y que lo tendrían que desmontar) me cambiaron el embrague por un problema al parecer con el volante bimasa. La garantía lo ha cubierto. Sugiero que si os dicen que no lo cubre, os quejéis directamente a Hyundai España diciendo que hay más casos en los que sí los ha cubierto la garantía.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola amigo seguimos con el problema han cambiado el turbo .....por fisura en la caracola del turbo...
Pero nada la vibraciones ahum persiste nuevamente al taller ....
Volvemos a empesar ...han reconocido q podria ser el embrague o caja de cambios....a la espera de repsuesta hyundai españa a resolver q van hacer....continuara..........
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola buenas tarde .....otra vez por aqui para contaros
Me han cambiado el turbo completo supuestamente por las vibraciones ....cambiado ya sigue igual ....
Nuevamente al taller ...revicionncompleta ...dicen ahora q es el embrague el miercoles lo han cambiado me lo entregan elnjueves por la tarde
.....el vierne me lo llevo al trabajo....y que deseccion ....problema ahum persiste ....sigue igual ....la verdad no se que hacer si ponerme en contacto directamente con planta ....o la red oficial hyundai canarias aver que solucion me da ya que no deseo el coche asinde esa manera el cual se encuentra ....ya que el coche no me lo han regalado ya que nos esta saliendo por un paston el tucson..si alguien de vosotros me podeis aconcejar que puedo hacer os agradesco de antemano
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas tarde .....otra vez por aqui para contaros
Me han cambiado el turbo completo supuestamente por las vibraciones ....cambiado ya sigue igual ....
Nuevamente al taller ...revicionncompleta ...dicen ahora q es el embrague el miercoles lo han cambiado me lo entregan elnjueves por la tarde
.....el vierne me lo llevo al trabajo....y que deseccion ....problema ahum persiste ....sigue igual ....la verdad no se que hacer si ponerme en contacto directamente con planta ....o la red oficial hyundai canarias aver que solucion me da ya que no deseo el coche asinde esa manera el cual se encuentra ....ya que el coche no me lo han regalado ya que nos esta saliendo por un paston el tucson..si alguien de vosotros me podeis aconcejar que puedo hacer os agradesco de antemano
No queda otra que reclamar y reclamar al taller y que sigan buscando el fallo. Si ves que no dan con la solución, pues reclamar a consumo y si estos no hacen nada, no queda otra que denunciar en los juzgados.

Que partes del embrague te han cambiado? el volante motor o solo el kit de embrague?
Hay muchas piezas que entran en la palabra embrague.
 

pikra76

Forero Novato
Ubicación
La palma
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias ,amigo eso lo hare ya que no tolero un coche muy caro este en esta situacion y veo en este foro.....que no un tema puntual....si no que ya hay varios afectados por el mismo tema ....
Ellos el mismo protocolo turbo;embrague ....y persiste el fallo ....un saludo desde canarias
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, buenas noches. Ayer lleve el coche (2.0 136cv manual Tecno Safe) a la revisión de los 30 mil km y lo deje durante 1 día para que realizarán la revisión, además de actualizar software y mapas y la campaña de la centralita que no la tenía hecha. Bueno pues esta tarde paso a por el coche y me marcho del taller a un centro comercial cercano y todo bien. Cuando termino las compras y me dispongo a irme a casa (50 km) empieza el coche a vibrar y temblar en tercera marcha, entrando a la autovía, he metido cuarta, quinta y sexta y el coche seguía igual y hacia un ruido como si fuera a despegar un avión. Nunca me había pasado esto. En el cuadro no se ha encendido ninguna luz ni aviso de nada.

Con las mismas he vuelto al taller y se lo he comentado. Me dicen que es súper extraño, que no ha habido permuta de ruedas y que no tienen ni idea. Lo hemos probado y no ha hecho y había desaparecido todo. Tanto en autovía como ciudad y carretera todo normal, como siempre.
Me subo en el coche para volver a casa y a los 5 minutos, ya en la autovía ha empezado de nuevo, aunque esta vez solo ha sido el ruido sin vibración y se ha parado enseguida.

Las 2 veces que ha pasado ha dado la casualidad que iba hablando por teléfono con el manos libres, pero no creo que sea por ese motivo.

En el taller no ven nada, está todo bien.

Os ha pasado ha alguien? Puede ser el filtro de partículas? Yo de momento lo iré controlando, pero la verdad que ha sido muy extraño y más después de salir del taller.

Perdón por la chapa, pero quería poner todo lo que ha pasado paso a paso.

Gracias
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi actualmente me da tironcitos de 1500 a 2000. Tengo pensado llevarlo esta semana. Os pasa a algunos algo parecido? No son vibraciones es como si se qedara sin potencia.
 

Amaytan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola buenas
Me podríais hacer un favor a los q le han cambiado el embrague??
Tengo el coche en el taller hace una semana con el mismo problema
Les comenté lo del tema del embrague y me dicen q de momento eso no es y q siguen buscando el fallo.
Podríais darme el teléfono de los talleres a los q habéis llevado el coche para poder hablar con ellos??
Más q nada para ver si hablando mi taller con otro taller Hyundai se fían más q de mi palabra
Gracias de antemano
 

Amaytan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
buenas tardes, tengo un tucson 1.7 115cv con el típico problema de vibración a las 1700rpm por lo q he visto os a pasado a más de uno pero mi taller se niega a repararlo, me dicen q el problema no es de embrague sin ni siquiera míralo, podríais decirme algún taller donde lo habéis llevado vosotros para ponerme en contacto con ellos a ver si puedo solucionar el problema??
Gracias de antemano
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también estoy detrás de lo mismo. Por ahora sin resultado y con dos años ya en el coche.
 

amaro77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola, creo que a mi me pasa lo mismo con el tema vibración, en tercera y en quinta a tres mil revoluciones, en la zona de la palanca de cambios suena una vibración un poco molesta y sospechosa,ademas de que la marcha atrás en ocasiones muy contadas le cuesta entrar, no se si será lo mimo que os ocurre a vosotros.
El pasado martes lo lleve con previa cita y después haberlo probado en carretera con uno de los mecánicos, al taller del concesionario y esperando estoy a cualquier respuesta.

Un saludo y suerte.
 

amaro77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
He recogido el coche esta mañana y me han cambiado la palanca de cambios, lo he probado y en tercera no hace ruido pero en quinta lo hace otra vez, lo de la marcha atrás va bien.
Creo que me tocara visitarlos otra vez.
¡vaya tela !
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Te han cambiado la palanca de cambios? La palanca va conectada por cables a la caja de cambios. Pensar que el problema es de la palanca y no del conjunto embrague caja de cambios, es de locos. Las vibraciones vienen del motor o de un fallo en el embrague, la masa o del ajuste del disco.
En fin, espero que te lo solucionen.
 

Amaytan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola de nuevo
Sigo con el coche en el taller con esta ya son 5 semanas las q lleva y lo ultimo es q me han desmontado la caja de cambios y desde Hyundai españa me dicen q como el coche tiene más de 2 años y 64000 km lo único q pueden hacer es pagarme la mitad de la pieza y lo demás lo pago yo
De momento están ahora estudiando el caso y haber q me dicen
Ya os contaré
 

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenas Tardes.
Mi coche tiene dos años largos y creo que tiene los síntomas que se describen por aquí. Tiene 45000Km y le toca la revisión, lo de las vibraciones lo hace desde hace poco tiempo, les comentaré y a ver por donde me salen.
 

Amaytan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes
Tengo q decir q a mí x suerte me han cambiado el embrague gratis claro después de dar mucho el coñazo a Hyundai españa y al taller además de estar 5 semanas método allí mirando para q no fuese otra cosa después de q les dije lo q era y se hicieron los locos hasta q al final me tuvieron q dar la razón pero bueno e conseguido embrague nuevo y lo más importante q dejase de vibrar
Decir q mi coche tiene. 64000km y 2 años y 5 meses
 

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bueno el coche en el taller, se probo y notaron las vibraciones ahora estoy esperando a ver que dicen.
 

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bueno la semana pasada me hicieron la revisión.
Probaron el coche y se dieron cuenta de la vibracion, me lo dieron al ser semana santa y dijeron que lo volviera a llevar para mirarlo. Lleva toda la semana y sin noticias. Me temo que esto se alargara como les ha pasado algunos compañeros y que tendré que pelear yo también.
 
Arriba