Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000 | Página 5 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Vibraciones a partir de 1.500 vueltas, hasta las 2000

Tema en 'Mecánica' iniciado por Benito, 29 May 2017.

1. jhr

jhr Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Moon Rock
    Buenos días .
    Llevo días sin poder conectarme, os dejo mis impresiones de lo expuesto en post anteriores.

El problema del coche con el cambio del embrague parece que se ha solucionado.
    En todas marcas, siempre hay coches de algún modelo que dan más problemas de lo normal y en esta me ha tocado a mi, espero que no le toque a nadie más.
    Decir que Hyundai en todo momento no ha puesto ninguna pega para reparar o cambiar lo que ha hecho falta. y la respuesta ha sido bastante buena ( aunque a veces parece que dan golpes de ciego, supongo que debido a la juventud del modelo).
    Espero poder disfrutar del coche sin ningún otro contratiempo.
    Un saludo.

A Guanchito03 le gusta esto.
  2. MISTERRHISTO

MISTERRHISTO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo tengo él mismo problema. Supongo que habiendo ya varios casos, Hyundai ya haya informado a los talleres de que tienen que cambiar él embrague y no empiecen a darle vueltas. Yo lo llevare en julio porque este mes necesito él coche y no lo puedo dejar en él taller mucho tiempo. Además coincidirá con la revisión de los 45000 y ya irme de vacaciones tranquilo.

3. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hola a todos. Como lleváis él tema de las vibraciones. Se han vuelto a repetir después de pasar por él taller. Yo lo llevo él 16-7. Ya les dije por tfn lo de las vibraciones, me dijeron que lo probarían. Espero que no le den muchas vueltas y que cambien lo que tengan que cambiar. A lo mejor si ya han pasado coches con él mismo problema ya saben de que va la cosa.
    Saludos

4. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hola a todos. Mañana llevo en coche al taller para la revisión y también lo de las vibraciones. Les dije que lo probaran. Lo voy a llevar al conoce de Granolllers. No se si alguien lo habrá llevado allí por este problema. Si fuese así mejor, así sabrán de que va él tema.

5. jac

jac Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    hola a todos, yo también tengo la famosa vibración. El lunes tengo cita en el taller.
    ¿al final sabemos ciertamente cual es la causa?
    ¿a todos os cambiaron el embrague?

6. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo lo llevé la semana pasada y me reconocieron algo del embrague, unos muelles me dijeron que tienen juego, pero que era normal en esos motores. Que habían llamado a Hyundai . Ya les dije que no estaba convencido , lo que pasa es que ahora vienen las vacaciones y me voy fuera y no me puedo meter con él tema. A la vuelta de vacaciones seguiré.
    A ver a vosotros que solución dan.
    Saludos

7. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hola a todos. Al final alguien a solucionado este problema con las vibraciones? Porque en lunes que viene me entregan el TUCSON con el mismo motor 1.7CDRI y ojala que no tiene estas vibraciones.

8. Mazingervs

Mazingervs Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Mi link 1.7 con 8500 km ni un solo problema, ni vibración, ni ruidos, ni nada de nada, va como un tiro, consumo mixto lo he bajado a 6,2 hasta la fecha. Uso a diario de ciudad y carretera y con alegría, no le tengas tanto miedo....

9. jac

jac Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    el mio al principio tampoco lo hacia, pero ahora tiene 33000 km y lleva un tiempo haciendolo, cada vez mas fuerte

10. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Y lo has llevado a algun conce a verlo que problema es?

11. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues ojala que el mio sea como el tuio, pero al final lo que pasa. Todo es suerte :):D

12. jac

jac Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    tengo que llevarlo el próximo lunes, a ver que me dicen.

13. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ok, y por favor mantenganos informados. Gracias por tu respuesta.

14. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    A mi me dijeron que le habían dicho de Hyundai que era normal.

15. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pfff..nos van a joder el Hyundai. Pero MISTERRHRISTO y ahore que? Vas a conducir asi o que pasa ?

16. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bueno. Hasta después de vacaciones si. Ahora no lo puedo dejar en él taller. Me voy a Asturias con él coche. A ver que le dicen a jac. Ahora de momento lo que hago es cambiar de marcha a más revoluciones y entonces no vibra. Esto es una cosa muy puntual y aparte de eso él coche va perfecto.

17. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ojala que lo arregles mas pronto posible.

18. jac

jac Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    yo lo llevo esta tarde, a ver que me dicen. os mantendré informados

19. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo lo he vuelto a llevar a que lo miren, ya con 80.000 kms, en este caso a la Hyundai de León.

Les tuve que dejar el coche para que lo probaran ellos e increíblemente percibieron el problema.

Incluso el mismo día fue otra persona con esos mismos sintomas.

El problema es que no tienen ninguna solución por parte de Hyundai, y eso que tienen que tener constancia del fallo por el número de casos que hay.

Tengo que decir que en el taller, a diferencia de otros fueron bastante profesionales. Los demás coches que probaron para comparar tenian la vibración también.

Me aseguraron que no era problema de embrague.

Lo dicho que hasta que Hyundai no les dé una solución al problema lo único que vamos a perder es tiempo.

Por mi parte centraré mis esfuerzos en contactar con la marca.

A Josemvillalon le gusta esto.
  20. MISTERRHISTO

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Igual es que ni ellos mismos saben lo que le pasa a esos coches. La verdad es que lo de la vibración es raro. A mi me pasa justo en la raya de antes de las 2000rpm. Un mm antes y un mm después ya no vibra.
    Mi intención, cuando vuelva de vacaciones , también es contactar con Hyundai España.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información