Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola, lo que voy a plantear ya lo puse en otros dos temas (Filtro FAP - DPF y
Filtro de particulas) Como no he tenido ninguna respuesta voy a probar aquí, a ver si a la tercera va la vencida ;)

Mi equipo multimedia es android y no puedo instalar Tucsy. Mi pregunta es si hay alguna manera de controlar las regeneraciones, porque con Torque Lite conectado al OBDII no aparece ninguna opción del filtro de partículas.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, lo que voy a plantear ya lo puse en otros dos temas (Filtro FAP - DPF y
Filtro de particulas) Como no he tenido ninguna respuesta voy a probar aquí, a ver si a la tercera va la vencida ;)

Mi equipo multimedia es android y no puedo instalar Tucsy. Mi pregunta es si hay alguna manera de controlar las regeneraciones, porque con Torque Lite conectado al OBDII no aparece ninguna opción del filtro de partículas.
Hola, esta parece que te serviría, pero es de pago.....siendo tu equipo android, entiendo que la puedes instalar directamente y no te hace falta el móvil....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoxuga.grupo4

Un saludo
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Gracias por la info, pero ni en la descripción de las funciones de la aplicación, ni en el vídeo explicativo, habla en ningún momento de la regeneración del FAP.
Seguro????
Mira la 7@ foto de la descripción.....lo pone muy claro.
P.d No te la pongo porque no me aclaro a subir la captura que he hecho.
Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pues ojalá te sirva, si la pruebas nos cuentas....;)

Un saludo
 

nosotros4

Forero Novato
¿Sigue sin haber solución para la continua conexión y desconexión del "mirror"?. Yo probé a desconectar el OBD porque me empezó a fallar más o menos cuando comenzé a usarlo, pero nada. Como comenté anteriormente, en mi caso no se trató de una actualización. Es una pena, con lo contento que estaba pudiendo usar Maps en la pantalla del multimedia... y ahora, sabiendo cuando se están realizando las regeneraciones, ya era completo. Sé que este mes es más de vacaciones que de foros, jeje, a ver si JKD me puede ayudar. Gracias a todos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Sigue sin haber solución para la continua conexión y desconexión del "mirror"?. Yo probé a desconectar el OBD porque me empezó a fallar más o menos cuando comenzé a usarlo, pero nada. Como comenté anteriormente, en mi caso no se trató de una actualización. Es una pena, con lo contento que estaba pudiendo usar Maps en la pantalla del multimedia... y ahora, sabiendo cuando se están realizando las regeneraciones, ya era completo. Sé que este mes es más de vacaciones que de foros, jeje, a ver si JKD me puede ayudar. Gracias a todos.
A mi me funciona bien mirrorlink. De todas formas, estos problemas deberíais reportarlos al desarrollador de Tucsy :)
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas se sabe algo de los nuevos códigos para acceder al Windows CE, creo recordar que algún compañero dijo que al actualizarle el navegador Hyundai cambia el código de acceso.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas se sabe algo de los nuevos códigos para acceder al Windows CE, creo recordar que algún compañero dijo que al actualizarle el navegador Hyundai cambia el código de acceso.
Tucsy tiene una herramienta para acceder al DiagMode, por lo tanto, si tienes éste instalado no necesitas saber el código. Es mucho mas fácil por esta vía.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Tucsy tiene una herramienta para acceder al DiagMode, por lo tanto, si tienes éste instalado no necesitas saber el código. Es mucho mas fácil por esta vía.
No te entiendo, que herramienta tiene tucsy...? Y cuando dices DiagMode quieres decir el Windows del coche...?
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No te entiendo, que herramienta tiene tucsy...? Y cuando dices DiagMode quieres decir el Windows del coche...?
Bueno desde el mismo menú de herramientas del sistema que integra Tucsy, puedes acceder a Windows también. DiagMode es como lo denominan al menú de test (las opciones que se usan previamente para acceder a windows).
Para acceder a estas herramientas has de iniciar Tucsy, ir a los cuadraditos que salen en la esquina inferior derecha y elegir "herramientas del sistema" (te lo digo de memoria, igual tienen otro nombre pero es ahí)
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno desde el mismo menú de herramientas del sistema que integra Tucsy, puedes acceder a Windows también. DiagMode es como lo denominan al menú de test (las opciones que se usan previamente para acceder a windows).
Para acceder a estas herramientas has de iniciar Tucsy, ir a los cuadraditos que salen en la esquina inferior derecha y elegir "herramientas del sistema" (te lo digo de memoria, igual tienen otro nombre pero es ahí)
Ostis si es verdad ya se lo que dices.
Gracias amigo.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
A alguno que haya actualizado a la ultima version de tucsy os ha empezado a fallar el core? porque a mi se me sale a la radio como que se desmontara el usb y he probado con varios cores y sigue igual por lo que imagino que sea el tucsy
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Todavía no he probado a ver ningún vídeo en este reproductor por lo que no puedo ayudarte.
Lo que si quisiera saber es si a vosotros con Tucsy se os ve la pantalla con la franja negra de abajo siempre, osea aparte de la franja con los controles que hay debajo del todo de atrás y cerrar.....me sale otra franja más encima de esta reduciendo la pantalla más todavía. Esto os sale a vosotros también, adjunto unas fotos para que veáis de lo que hablo.
 

Adjuntos

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Todavía no he probado a ver ningún vídeo en este reproductor por lo que no puedo ayudarte.
Lo que si quisiera saber es si a vosotros con Tucsy se os ve la pantalla con la franja negra de abajo siempre, osea aparte de la franja con los controles que hay debajo del todo de atrás y cerrar.....me sale otra franja más encima de esta reduciendo la pantalla más todavía. Esto os sale a vosotros también, adjunto unas fotos para que veáis de lo que hablo.
Si, siempre sale.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
Haber una duda con tucsy, el microfono como funciona?cuando le doy sale un cuadrado grande en blanco que escribe lo que yo hablo por ejemplo el nombre de una calle,o llamar a ... ,me da la opcion de enviar y se quita el cuadro blanco y se queda todo como estaba.
 
Arriba