Filtro de particulas

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
En el Golf la regeneración se termina de realizar independientemente de que apagues o no el motor. En el Tucson lo ignoro.
 

Isleño

Forero Novato
A 80 por autovía lo que te van a dar es las largas jjj, lo importante es que el trayecto que hagas a esas 2.500 rpm dure unos 20 min sin que baje de 2.000 rpm.
Pues entonces me olvido totalmente de comprarlo diesel ya que donde vivo actualmente solo hay carreteras de montaña con curvas. Tal vez en segunda si pueda ir sobre las 2000rpm pero siempre tendría que aflojar en las curvas cerradas asi que...
Y autopista solo la vería 1 vez al mes cuando voy a la isla de enfrente
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo creo que estoy teniendo problemas de filtro. Cada 100km o menos me salta la regeneracion. Mi trayecto mas corto son 15km pero lo habitual son 30km por viaje, aveces 90km. La regenracion entra cuando el coche esta caliente y no a los 30min de uso, eso es indiferente. Nunca entra cuando está en reserva y lo noto por el indicador de consumo que al no acelerar y usar la inercia del coche se mantiene en 1litro o 2 de consumo a los 100. Tambien tengo lector obd2 con tucsy. Llevo desde los 38000km que me está dando tirones si lo llevo por debajo de las 2000rpm. Si el coche lo llevo alegre no hay problema. Seguro que es eso y el taller dice que como no le sale error en el ordenador no saben que hacerle... Ojito...
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Mi equipo multimedia es android y no puedo instalar Tucsy. Mi pregunta es si hay alguna manera de controlar las regeneraciones, porque con Torque Lite conectado al OBDII no aparece ninguna opción del filtro de partículas.
 
Arriba