Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
:(:(
 

F.chia

Forero Novato
Hola buenas, he leído mucho por el hilo, pero no consigo ver que alguien tenga el mismo problema que yo, si hay y se lo han solucionado pues me mandáis el enlace y yo lo leo. Mi problema es que una vez que tengo tucsy instalado y duplico la pantalla, a los pocos segundos se me desconecta el navegador del wifi del móvil y por lo tanto la app. Tengo que desconectar los servicios y volver a buscar. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? tengo LG G4 con SW 6.0. Puede ser ese el problema ? intentaré probar mientras con otro móvil con otro SW. GRaciass
 

F.chia

Forero Novato
cuando instale tucsy me paso igual me daba todas las opciones en gris y con el agrabante de que lo de instalar o desinstalar me salia tapado con un cuadro blanco que decia que la sd no era segura o algo asi asi que a ciegas pinche instalar y me lo instalo bien el caso es que hace un par de dias que me aparece mirroring como inactivo y no me da opcion de activarlo e borrado el tucsy del movil y lo e vuelto a instalar ayer me lo activo pero hoy aun no lo e probado.
Me pasaba como a ti y lo he solucionado. Bueno primero desinstala la app del móvil e instalas la de play store. Le das los permisos y todo eso, igual que antes, pero cuando entres en la app del móvil y entres en el apartado mirroring, Si vas bajando te salen todas las app que puedes poner para que te salgan en la pantalla del navegador, en mi caso lo he solucionado poniendo solo unas 4 o 5 app. Si pones muchas app y acceso directos para moverte por el móvil se van las 3 opciones que te da tucsy de inicio, que son mirroring, splict navi, y splic mirroring. Prueba eso y veras como te salen las 3 opciones esas, asi ávisualizar la pantalla del movil en el navegador.
Otra cosa, para que en la app del móvil te salga mirroring activo, tienes que ir al navegador y activar la opción mirroring también, no se si me explico.
Si tienes alguna duda me dices y lo solucionamos. Que tengas suerte
 

F.chia

Forero Novato
Ok...esa ruta no la había copiado.. y las carpetas música y vídeo las cuales estan vacías tb hay que copiarlas?? Ahí es donde deposito los archivos que quiera reproducir?? Gracias
HOla buenas, tengo el mismo problema que tu, he mirado y tengo bien el destino del coreplayer .exe que puede pasar ? sigue sin salirme el icono para poder ver los videos
 

F.chia

Forero Novato
Después de tener en marcha tucsy, pero sin reproductor me he puesto a trastear, y he intentado desinstalar, y ahora me da un error, adjunto foto para ver si @JKD o alguien me ayuda a corregirlo.
Gracias
 

Adjuntos

Neu

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Engine Red
Sabe alguien si tucsy es compatible con el sistema EMUI (Honor lite 9)? No consigo manejar la pantalla del movil desde el navegador del coche.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
alguien sabe como funciona el microfono de tucsy? yo le pulso y me sale un cuadro blanco donde me pone un ejemplo de uso por ejemplo llamar a mama . le digo llamar a tal le doy a aceptar y se quita el cuadro blanco y ni llama ni me conecta ni nada estan todos los permisos dados creo yo lo demas funciona ok.
 

GabrielDima

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
Bueno desde el mismo menú de herramientas del sistema que integra Tucsy, puedes acceder a Windows también. DiagMode es como lo denominan al menú de test (las opciones que se usan previamente para acceder a windows).
Para acceder a estas herramientas has de iniciar Tucsy, ir a los cuadraditos que salen en la esquina inferior derecha y elegir "herramientas del sistema" (te lo digo de memoria, igual tienen otro nombre pero es ahí)
Y si aun no tengo instalado el tucsy ? como accedo a windows para poder instalar tucsy ya que el codigo lo quitaron en mi ultima revision.. gracias.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Y si aun no tengo instalado el tucsy ? como accedo a windows para poder instalar tucsy ya que el codigo lo quitaron en mi ultima revision.. gracias.
Debes instalarlo desde una sd, en la web de JKD tienes todo lo necesario para hacerlo sin tener que entrar tú al windows, lo hace un autoinstalable de manera automática.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ultimamente cuando veo la pantalla del movil en la del coche no me funciona el tactil de la pantalla del coche tengo todos los permisos dados creo yo.pero tengo que marcar en el movil directamente. por que puede ser?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
ultimamente cuando veo la pantalla del movil en la del coche no me funciona el tactil de la pantalla del coche tengo todos los permisos dados creo yo.pero tengo que marcar en el movil directamente. por que puede ser?
Yo cuando lo instalé la primera vez con este mismo telefono que tengo ahora, siempre cuando se conectaba al coche tenía que ir a la app Tucsy del móvil y clicar el permiso de accesibilidad....porque cuando paraba y volvía a conectar se desclikaba ese permiso, lo solucione haciendo un reset de fábrica al móvil y ya no vuelve a pasar.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
eso me pasa a mi lo clico se me marca la casilla y cuando vuelvo a entrar en tucsy esta desclicada pero hacer un ajuste de fabrica es la ostia con todo lo que tiene el movil.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
no hay otra solucion?
Eso es algo que has tocado en tu teléfono ahy teléfonos más agresivos qué otros y destruyen todos los procesos una vez cerrada la aplicación.... Algo de eso me llegaron a decir por algún foro
 

Arator

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

acabo de instalar Tucsy en mi coche, todo funciona bien. Mi pregunta es ¿es necesario mantener el pendrive después de la instalación?. Lo quité y cuando volví a entrar en el coche es como si no hubiese hecho nada. Me gustaría saber si hay forma de no tener puesto un pendrive y que el programa se quede en la "pantalla".

Un saludo.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola,

acabo de instalar Tucsy en mi coche, todo funciona bien. Mi pregunta es ¿es necesario mantener el pendrive después de la instalación?. Lo quité y cuando volví a entrar en el coche es como si no hubiese hecho nada. Me gustaría saber si hay forma de no tener puesto un pendrive y que el programa se quede en la "pantalla".

Un saludo.
si hay que dejarlo puesto
 

maqd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes a todos: mi Tucson tenia 20190917_075059[1].jpgy paso la revisión y me atualizan el sotfware20190917_175100[1].jpg y a continuación no sale el simbolo de TUCSY, he intentado instalarlo de nuevo a traves del bootloader y no sale TUCSY, para poderlo instalar, ¿a alguien le ha ocurrido esto y como puedo volver a instalarlo?, no se si es que me han capado el poder ver el móvil a través de la pantalla del navegador, Gracias a todos de antemano.
 

Arator

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, alguien me puede pasar un enlace para descargar Tucsy (el que va en el pendrive) Se ha caido la web tucsy.it y lo necesito urgente porque me voy de viaje.
 
Arriba