Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fqts

Forero Activo
Bueno @JKD y demas entendidos, pues me he puesto al lío y el primer problema nada más empezar
Meto el pendrive y la tarjeta y no me da opcion a instalarlo, me sale esto:
upload_2019-10-8_20-32-8.jpeg
Le he dado al boton que tiene una flechita, abajo a la izquierda y no hace nada.

Por si acaso os pongo como me han quedado el pendrive y la sd


Pues eso a ver si me decis algo para salir del atolladero. La verdad es que a pesar de haber leido y preparado todo de lujo, pronto me han surgido los problemas..ja ja ja
 

Adjuntos

Última edición:

Arator

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo! Una pregunta para que las estadisticas de viaje funcione (frenada/aceleración/consumo...)¿ es necesario OBDII? Me sale siempre el punto de partida y por donde voy pero no los demss dstos.

Gracias.

Ya que no obtuve respuesta, replanteo la pregunta con una imagen por si no me explique bien. Quiero saber si para esas funciones de esa pantalla es necesario la instalación de OBDII. En mi caso como dije en el mensaje anterior me dice la calle de la qu ehe salido y por la que estoy circulando. Pero no me dice KM, mins, KM/L, Frenos, Acel... No se si es por no tener OBDII o por mala configuración.

Un saludo y Gracias.

 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ya que no obtuve respuesta, replanteo la pregunta con una imagen por si no me explique bien. Quiero saber si para esas funciones de esa pantalla es necesario la instalación de OBDII. En mi caso como dije en el mensaje anterior me dice la calle de la qu ehe salido y por la que estoy circulando. Pero no me dice KM, mins, KM/L, Frenos, Acel... No se si es por no tener OBDII o por mala configuración.

Un saludo y Gracias.

Hola yo cuando pongo el OBD si que me sale todo eso sin OBD no me sale como a ti
 

fqts

Forero Activo
Bueno amigo @JKD, pues efectivamente ese era el fallo. Hedescargado el Tucsy auto-intall y perfecto.
Me parece que va bastante bien aunque para saber todas las funciones que tiene habra que trastear, ya he visto algun problemilla que sera facil que me lo podais solucionar. Por ejemplo lo conecto y el movil tiene este aspecto realmente:
upload_2019-10-9_19-18-28.png

y en la pantalla del coche me sale asi:
upload_2019-10-9_19-19-21.jpeg

Este es ya un tema que me ha salido de primeras.

Otra cosa, si no es mucho abusar, es que me explicase alguien aunque sea en privado como funciona lo del wathsapp, como se escuchan los mensajes que te mandan y como se puede contestar con voz.

cuando me surjan mas dudas las ire diciendo.

Muchas gracias por todo.
 

fqts

Forero Activo
Una cosa que si me interesa es el tema de las pelis, al copiloto que llevo le mola el tema.
El pendrive al estar formateado en fat32 no deja meter archivos de 4gb o mas. En que formato hay que poner las pelis para que se vean?
Gracias.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Una cosa que si me interesa es el tema de las pelis, al copiloto que llevo le mola el tema.
El pendrive al estar formateado en fat32 no deja meter archivos de 4gb o mas. En que formato hay que poner las pelis para que se vean?
Gracias.
Pues este hilo tiene 69 páginas y todo está preguntado y bien explicado con enlaces a otros hilos, mejor échale un ojo tu porque difícil de explicar en un momento, formato AVI con rescalado.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Una cosa que si me interesa es el tema de las pelis, al copiloto que llevo le mola el tema.
El pendrive al estar formateado en fat32 no deja meter archivos de 4gb o mas. En que formato hay que poner las pelis para que se vean?
Gracias.
en el foro de coreplayer hay una guia para reescalar los videos, si fuera mayor de 4b particiona con winrar en partes menos de 4gb y ya descomprimes dentro del usb.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
entrando en el tema me surge una duda alguien usa el microfono?yo le doy y me dice que diga algo cuando digo llamar a alguien me sale una nota abajo que pone enviar le doy y ya no se nada mas se pierde en el infinito.
 

fqts

Forero Activo
Instalado y probado hasta lo que he podido.
Cosas que me han ido mal:
-Las pelis grandes las he intentado reescalar y no he podido=no he sabido, alguna pequeña la he reescalado y solo me arranca desde videoplayer.
-Algun video de youtube he puesto y mucho retardo
-Maps y waze va bien en la pantalla del coche pero con el retardo que lleva puedes meter la pata en cualquier carretera o simplemente en la ciudad.
-Con whatsapp muy bien.
-Sobre todo muy bueno con audio, por ejemplo spotify, pero teniendo bluethoot el coche como tiene le poes spotify en el movil y lo oyes por bluethoot.

Resumen, viendo que es una pedazo de currada del copon, no le encuentro una utilidad real.
Enhorabuena de verdad a los desarrolladores por su curro.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Instalado y probado hasta lo que he podido.
Cosas que me han ido mal:
-Las pelis grandes las he intentado reescalar y no he podido=no he sabido, alguna pequeña la he reescalado y solo me arranca desde videoplayer.
-Algun video de youtube he puesto y mucho retardo
-Maps y waze va bien en la pantalla del coche pero con el retardo que lleva puedes meter la pata en cualquier carretera o simplemente en la ciudad.
-Con whatsapp muy bien.
-Sobre todo muy bueno con audio, por ejemplo spotify, pero teniendo bluethoot el coche como tiene le poes spotify en el movil y lo oyes por bluethoot.

Resumen, viendo que es una pedazo de currada del copon, no le encuentro una utilidad real.
Enhorabuena de verdad a los desarrolladores por su curro.
Lamento discrepar, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Tucsy a mi me va genial, lo uso sobretodo con Maps y el retraso que comentas a mi no me sucede. Sí es cierto que para ver vídeos mejor no usarlo (hay otras alternativas), pero para el resto es genial y con una respuesta mas que aceptable. Y si usas Android Car que simplifica los botones también es muy util, a parte la lectura del ODBII es muy util sobretodo para saber cuando está regenerando el coche (en el caso de los diesel).
En tema audio es mas fácil de manejar por tucsy.
Igual deberías cambiar algo en la configuración para mejorar esos retardos a ver si tienes suerte y te unes a mi opinión.
Un saludo.
 

fqts

Forero Activo
Lamento discrepar, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Tucsy a mi me va genial, lo uso sobretodo con Maps y el retraso que comentas a mi no me sucede. Sí es cierto que para ver vídeos mejor no usarlo (hay otras alternativas), pero para el resto es genial y con una respuesta mas que aceptable. Y si usas Android Car que simplifica los botones también es muy util, a parte la lectura del ODBII es muy util sobretodo para saber cuando está regenerando el coche (en el caso de los diesel).
En tema audio es mas fácil de manejar por tucsy.
Igual deberías cambiar algo en la configuración para mejorar esos retardos a ver si tienes suerte y te unes a mi opinión.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, si ese retardo no existiera lo usaría sin duda,(es más para que veas no lo he desinstalado), pero el problema es que no se qué hacer para quitar ese problema ya que me he leído absolutamente todo el hilo y de configurar eso y alguna cosa más pone poco o nada.
Yo para lo que más lo usaría es para navegar como tú y si encimas tiene todo lo demás, pues genial.
Así que si me pudieras ayudar, estaría encantado.
Un saludo.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
fqts a mi me pasa igual va lento y se sale del programa constantemente y cuando pongo la pantalla del movil se pone a parpadear y a cambiar de pantalla solo al final lo pongo en la pantalla de hyundai y ya esta . me sirve mayormente para lo de la regeneracion y poco mas ademas el microfono la verdad no se como va e investigado de mil maneras y no doy con la tecla lo e instalado mil veces y siempre igual.
 
Arriba