Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Y que tiene que ver la conexión wifi entre el teléfono y el coche con la cobertura 3G o 4G ????
A mí simplemente me pasa que cuando cambia de 4G a H+ por ejemplo...se desconecta.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A mí no me pierde cobertura y me es imposible hacer mirroring con el maps por ejemplo...
Un saludo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vale que se vaya la conexion por el wifi pero el baile de pantallas?cuando tengo el mirroring se pone la pantalla del telefono se quita y se pone la del tucsy se quita y se pone la del carspot y si me pongo a mirar me mareo y lo quito.:poop:
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
vale que se vaya la conexion por el wifi pero el baile de pantallas?cuando tengo el mirroring se pone la pantalla del telefono se quita y se pone la del tucsy se quita y se pone la del carspot y si me pongo a mirar me mareo y lo quito.:poop:
Eso es exactamente lo que me ocurre a mí, puede ser por el móvil (lleva android one) pero antes me iba bien ....
Un saludo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi me pasa de siempre la verdad tengo tucsy por lo de la regeneracion y poco mas a mi casi no me sirve.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mi movil es un samsung j4+ de lo mas sencillo pero creo que suficiente. precisamente me lo compre para poder meter tucsy porque el anterior era viejo y no me lo admitia.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Si, yo prácticamente lo uso para la regeneración....pero ya me parece bastante útil....si no imposible saber cuándo la hace.
Un saludo
 

Jundy

Forero Activo
Hola a todos, en una ocasión vi el software de Tucsy en castellano con el pen puesto al instalarlo, pero después me sale en italiano constantemente. La pregunta es: si lo desisntalo y lo vuelvo a instalar, aparece en castellano o solo esta la opción de italiano
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
mi movil es un samsung j4+ de lo mas sencillo pero creo que suficiente. precisamente me lo compre para poder meter tucsy porque el anterior era viejo y no me lo admitia.
Como puedes ver no, no es suficiente, va tan justo de recursos que no puede ...
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos, en una ocasión vi el software de Tucsy en castellano con el pen puesto al instalarlo, pero después me sale en italiano constantemente. La pregunta es: si lo desisntalo y lo vuelvo a instalar, aparece en castellano o solo esta la opción de italiano
Está en castellano siempre por lo menos en mi caso desinstalalo y lo vuelves a instalar haber si tuvieras suerte.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno en la paguina de tucsy lo unico que pide que sea minimo android 7 y el mio es android 9 si hace falta que tenga otras caracteristicas que lo especifiquen en la paguina
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y como se sabe que calidad de wifi ofrece el telefono
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ayudaaaaa por favor creo q e borrado lisa intente instalar tucsy y me creo 2 carpetas lisa borre una y me lo e cargado @JKD por favor
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ayudaaaaa por favor creo q e borrado lisa intente instalar tucsy y me creo 2 carpetas lisa borre una y me lo e cargado @JKD por favor
Para poder dar con una solución, habría que saber qué has tocado exactamente. La imagen que muestras... no me consta que el software de Hyundai/Kia dé ese aviso. Cuando el soft oficial ve que no existe lisa.exe en \MMCMemory, desmonta esa partición y monta la partición espejo que normalmente contiene una versión anterior.

Entiendo que ese mensaje viene del lanzador de Tucsy (lisa.exe) que no encuentra el lisa original (lisaorig.exe), la cual debería estar en la misma carpeta que lisa.exe. Si este es el caso, creo que vas a poder recuperar el sistema. ¿Sabes qué versión de software tienes instalada?
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Creo q la 166 nunca la e actualizado, pero cuando le doy a ok en el mens se reinicia y otra vez el menú no me deja acceder a nada, estoy amamonao con los esperimentos no tenía q haber borrado nada:cool:
 
Arriba