Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Lo q me estrada es q borre lisa,org (lisa) ni la toque como en varias veces a pasado y recientemente a un compi le pasó y borro liso,org y todo bien pues voy yo y borro lisa,org
:cautious:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo q la 166 nunca la e actualizado, pero cuando le doy a ok en el mens se reinicia y otra vez el menú no me deja acceder a nada, estoy amamonao con los esperimentos no tenía q haber borrado nada:cool:
Para no tener que andar borrando nada, creé el auto instalador de Tucsy que, mediante el software BootLoader, permite iniciar la instalación o desinstalación automática de forma segura.

Intentaré elaborar una solución lo antes posible pero ten paciencia porque ahora mismo no estoy en casa por razones de trabajo y no tengo mi pc a mano.
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Jjjj no no por favor tómate el tiempo q quieras estaría bien q además te meta presion :):):thumbsup::thumbsup: lo hice mediante tu programa bootloader y ya lo tenía instalado pero no iba fino lo desinstale y lo volví a instalar y ya me daba error, venga te dejo trankilo y muchísimas gracias soy de Sevilla y ya sábes q aki tienes tú casa para cuando quieras venir:thumbsup::thumbsup:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jjjj no no por favor tómate el tiempo q quieras estaría bien q además te meta presion :):):thumbsup::thumbsup: lo hice mediante tu programa bootloader y ya lo tenía instalado pero no iba fino lo desinstale y lo volví a instalar y ya me daba error, venga te dejo trankilo y muchísimas gracias soy de Sevilla y ya sábes q aki tienes tú casa para cuando quieras venir:thumbsup::thumbsup:
Vamos a hacer una prueba. En el siguiente enlace te paso la app Lisa.exe versión 166 renombrado a restore.exe. Copia restore.exe tal cual al pendrive donde tienes tucsy, en la carpeta raíz. Conéctalo al equipo y reinícialo pulsando en el agujero situado junto a la ranura de la tarjeta SD.

restore.exe

Quiero ver si el lanzador de tucsy ejecuta restore.exe del pendrive cuando se inicia el equipo. Si funciona, es posible que tu equipo funcione. Pero no estaría solucionado el problema. El siguiente paso sería acceder a Windows y copiar ese restore.exe del pendrive a \MMCMemory\Storage card\System\ con el nombre lisa.exe.
 
Última edición:

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Vamos a hacer una prueba. En el siguiente enlace te paso la app Lisa.exe versión 166 renombrado a restore.exe. Copia restore.exe tal cual al pendrive donde tienes tucsy, en la carpeta raíz. Conéctalo al equipo y reinícialo pulsando en el agujero situado junto a la ranura de la tarjeta SD.

restore.exe

Quiero ver si el lanzador de tucsy ejecuta restore.exe del pendrive cuando se inicia el equipo. Si funciona, es posible que tu equipo funcione. Pero no estaría solucionado el problema. El siguiente paso sería acceder a Windows y copiar ese restore.exe del pendrive a \MMCMemory\Storage card\System\ con el nombre lisa.exe.
@JKD Con que facilidad haces lo imposible para muchos de nosotros, como me gustaría conocerte y darte las gracias por todo lo que haces desinteresadamente para todos.
 

CLB84

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Hola, muy buenas. Tengo un problema al intentar instalar el Tucsy mediante el instalador de @JKD de mi Tucson 25 Aniversario, que me dice que verifique la ruta del instalador. Yo seguí estos pasos:
  1. Tener tanto la SD como el pendrive formateados en FAT32 y sin nada.
  2. Descomprimir en el raíz de la SD el contenido del instalador.
  3. Descomprimir TODO el contenido del ZIP de Tucsy en el raíz del pendrive.
  4. Insertar el pendrive en el usb del Tucson.
  5. Insertar la SD en el slot.
  6. Esperar a que inicie el instalador.
  7. Seleccionar "Instalar Tucsy" y Ejecutar pero me da error.
También lo probé como se indica en la página oficial de Tucsy, que SÓLO descomprima en el USB el ejecutable (Tucsy.exe) y la carpeta Installer e igual resultado. Por otro lado, traté de ejecutar el bootloader, pero no lo ejecutó al reiniciar.

¿Alguien me puede ayudar, por favor? Porque no sé qué es lo que estoy haciendo mal.

Las versiones de firmware y software son TL.EU.SOP.20.109 y TL.EU.SOP.20.165, respectivamente.

Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, muy buenas. Tengo un problema al intentar instalar el Tucsy mediante el instalador de @JKD de mi Tucson 25 Aniversario, que me dice que verifique la ruta del instalador. Yo seguí estos pasos:
  1. Tener tanto la SD como el pendrive formateados en FAT32 y sin nada.
  2. Descomprimir en el raíz de la SD el contenido del instalador.
  3. Descomprimir TODO el contenido del ZIP de Tucsy en el raíz del pendrive.
  4. Insertar el pendrive en el usb del Tucson.
  5. Insertar la SD en el slot.
  6. Esperar a que inicie el instalador.
  7. Seleccionar "Instalar Tucsy" y Ejecutar pero me da error.
También lo probé como se indica en la página oficial de Tucsy, que SÓLO descomprima en el USB el ejecutable (Tucsy.exe) y la carpeta Installer e igual resultado. Por otro lado, traté de ejecutar el bootloader, pero no lo ejecutó al reiniciar.

¿Alguien me puede ayudar, por favor? Porque no sé qué es lo que estoy haciendo mal.

Las versiones de firmware y software son TL.EU.SOP.20.109 y TL.EU.SOP.20.165, respectivamente.

Muchas gracias
¿Puedes poner una foto del contenido de la carpeta raíz del pendrive?
 

CLB84

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
¿Puedes poner una foto del contenido de la carpeta raíz del pendrive?
Así es como lo intenté por segunda vez
Hola @JKD , aquí te dejo dos fotos de como estaba el pendrive cada vez que lo intentaba:
1) Primer intento
Primer_intento.png

2) Segundo intento:
Segundo_intento.png

Lo estoy haciendo con la versión que hay en la website de Tucsy (v.190517) con el reproductor de vídeo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como no @JKD , aquí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 11021

Muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando.
También parece correcto. BootLoader debería ejecutarse y mostrarte las opciones para instalar o desinstalar Tucsy. En cada opción, se muestra la ruta a Tucsy en el pendrive. Si la ruta no fuera correcta, aparecería en color rojo. ¿Te aparece en pantalla BootLoader?
 

CLB84

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
También parece correcto. BootLoader debería ejecutarse y mostrarte las opciones para instalar o desinstalar Tucsy. En cada opción, se muestra la ruta a Tucsy en el pendrive. Si la ruta no fuera correcta, aparecería en color rojo. ¿Te aparece en pantalla BootLoader?
@JKD , pero me aparecía con el icono rojo. Y el resto de opciones desactivadas (me imagino porque el bootloader estará preparado así). Pero intenté cargar el bootloader completo y no lo ejecuta el sistema, porque quería ver cómo era la ruta al usb.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD , pero me aparecía con el icono rojo. Y el resto de opciones desactivadas (me imagino porque el bootloader estará preparado así). Pero intenté cargar el bootloader completo y no lo ejecuta el sistema, porque quería ver cómo era la ruta al usb.
Te diría que BootLoader debería encontrar el ejecutable Tucsy sin problemas tal y como lo tienes. Si no va, prueba a formatear el pendrive en exFAT en vez de Fat32
 

CLB84

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Te diría que BootLoader debería encontrar el ejecutable Tucsy sin problemas tal y como lo tienes. Si no va, prueba a formatear el pendrive en exFAT en vez de Fat32
Ok @JKD , lo probaré lo antes posible y comento a ver si hay suerte. Muchas gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Os dejo por aquí algunas de las imágenes que ha compartido Alessandro sobre lo que viene en la próxima versión de Tucsy.

Algunas de sus mejoras:
Screenshot_20191023-141251_Facebook.jpg

Capturas:
FB_IMG_1571832299404.jpg
FB_IMG_1571832308019.jpg
FB_IMG_1571832318007.jpg
FB_IMG_1571832324173.jpg
FB_IMG_1571832326594.jpg
FB_IMG_1571832329166.jpg
FB_IMG_1571832331704.jpg
FB_IMG_1571832333927.jpg
FB_IMG_1571832336215.jpg
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
para cuando estara disponible?y como se meten las actualizaciones
 
Arriba