Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo amigo una gran alternativa para los que tenemos este aparato de audio sin android y que gracias a estos cracks podemos interactuar con el aparato en todos los sentidos.Lamento discrepar, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Tucsy a mi me va genial, lo uso sobretodo con Maps y el retraso que comentas a mi no me sucede. Sí es cierto que para ver vídeos mejor no usarlo (hay otras alternativas), pero para el resto es genial y con una respuesta mas que aceptable. Y si usas Android Car que simplifica los botones también es muy util, a parte la lectura del ODBII es muy util sobretodo para saber cuando está regenerando el coche (en el caso de los diesel).
En tema audio es mas fácil de manejar por tucsy.
Igual deberías cambiar algo en la configuración para mejorar esos retardos a ver si tienes suerte y te unes a mi opinión.
Un saludo.
Después de clicar la última opción de permisos en la app Tucsy, tienes que instalar de la play store la app Wear Os.fqts a mi me pasa igual va lento y se sale del programa constantemente y cuando pongo la pantalla del movil se pone a parpadear y a cambiar de pantalla solo al final lo pongo en la pantalla de hyundai y ya esta . me sirve mayormente para lo de la regeneracion y poco mas ademas el microfono la verdad no se como va e investigado de mil maneras y no doy con la tecla lo e instalado mil veces y siempre igual.
Pues una vez instalado en el móvil al darle al micrófono ya reconoce cuando le hablas otra cosa es que ejecute la orden que le das, a mí antes me iba ahora he probado y escribe lo que le digo pero no hace nada.hola mawuy si instale wear os el otro dia pero no le veo para que sirve la verdad. porque no tengo reloj
Yo no habia hecho eso y lo voy a probar, en que dices que mejora eso?Después de clicar la última opción de permisos en la app Tucsy, tienes que instalar de la play store la app Wear Os.
Lo has echo ya de esta manera....?
Lo primero te diría que en ajustes de accesibilidad marcases la primera ya que de esa manera responderá la pantalla táctil del coche cuando hagas Mirror con el mobilConfiguraciones/Advance settings
Ver el archivo adjunto 10960
Creo que entre los dos post lo he puesto muy grafico y muy facil.
He puesto todas las posibilidades de configuracion de Tucsy. Ahora solo falta que nos digais a los "torpes", los que os va bien que tenemos que poner en cada apartado.
Gracias.
Pues esa concretamente no la veo chico. Está en otro idioma?Lo primero te diría que en ajustes de accesibilidad marcases la primera ya que de esa manera responderá la pantalla táctil del coche cuando hagas Mirror con el mobil
El programa se te va porque tu conexión Wifi no es estable, lo tengo comprobado y a mí también se me va, pero sé en qué punto es exactamente donde me va a ocurrir, porque siempre falla en ese tramo de carretera y es porque no coge buena cobertura.ayer me ponia la pantalla del movil en la del coche le daba al tactil y a los 2 o 3 minutos me hacia caso y de pronto se iva la coneccion un desastre al final ponia la pantalla de origen y a tomar por saco me entran todas las funciones pero con retardo de hasta 2 minutos. y se va el programa cada 2x3
Y que tiene que ver la conexión wifi entre el teléfono y el coche con la cobertura 3G o 4G ????El programa se te va porque tu conexión Wifi no es estable, lo tengo comprobado y a mí también se me va, pero sé en qué punto es exactamente donde me va a ocurrir, porque siempre falla en ese tramo de carretera y es porque no coge buena cobertura.