Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fqts

Forero Activo
#fco muñoz, eso es lo que digo yo. No quiero decir para nada que la aplicación sea mala, todo lo contrario, pero tal y como lo tengo yo no me hace mucho servicio
 

fqts

Forero Activo
Para mi después de tantas páginas en el hilo, lo digo como sugerencia, es que alguien que sepa incidiese un poco más en el tema de configuraciones, mejoras, etc.. para a los que lo tenemos instalado bien y nos pueda ir mejor y no sabemos cómo....
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Lamento discrepar, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Tucsy a mi me va genial, lo uso sobretodo con Maps y el retraso que comentas a mi no me sucede. Sí es cierto que para ver vídeos mejor no usarlo (hay otras alternativas), pero para el resto es genial y con una respuesta mas que aceptable. Y si usas Android Car que simplifica los botones también es muy util, a parte la lectura del ODBII es muy util sobretodo para saber cuando está regenerando el coche (en el caso de los diesel).
En tema audio es mas fácil de manejar por tucsy.
Igual deberías cambiar algo en la configuración para mejorar esos retardos a ver si tienes suerte y te unes a mi opinión.
Un saludo.
Estoy contigo amigo una gran alternativa para los que tenemos este aparato de audio sin android y que gracias a estos cracks podemos interactuar con el aparato en todos los sentidos.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Por cierto con el OBD conectado en el consumo de combustible se puede configurar para que refleje los litros que gasta a los 100km porque según veo yo en mi pantalla me marca los kilómetros que hago con un litro, paso una foto del pantallazo.IMG_20191011_131538.jpg
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
fqts a mi me pasa igual va lento y se sale del programa constantemente y cuando pongo la pantalla del movil se pone a parpadear y a cambiar de pantalla solo al final lo pongo en la pantalla de hyundai y ya esta . me sirve mayormente para lo de la regeneracion y poco mas ademas el microfono la verdad no se como va e investigado de mil maneras y no doy con la tecla lo e instalado mil veces y siempre igual.
Después de clicar la última opción de permisos en la app Tucsy, tienes que instalar de la play store la app Wear Os.
Lo has echo ya de esta manera....?
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es que no me pasa nada de lo que os pasa a vosotros, incluso cuando hago mirroring y trasteo la pantalla, no es una respuesta inmediata, pero es bastante buena (a nivel general teniendo en cuenta que es una aplicación no oficial) Esta claro que no funciona como un reloj pero cada vez lo mejora bastante mas.

En configuración de mirroring tengo puesto:

- calidad imagen 85%, igual bajandola la respuesta es mejor, pero a mi así me va bien
- reducir birllo pantalla = si
- fuerza visualizacion horizontal = si (es simple estetica, me gusta mas)
- ocultar el software navbar = si
- Reducir Brillo de la duplicación = 85%

En configuración general

- Tengo el tema Dark
- Notificaciones > restraso en lka reproduccion tengo puesto 1 seg (pero es solo para las notificaciones de audio)
- todo lo demas lo tengo desmarcado

Y nada mas. A ver si os va bien así a vosotros.

Importante: yo instale la apk manualmente, ya que la que hay en google play tiene algunas funciones capadas por tema de permisos. Y la versión que uso es la de mayo, la ultima versión que esta colgada en la web tucsy.it.

Espero que con esta info os vaya mejor esta gran aplicación.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola mawuy si instale wear os el otro dia pero no le veo para que sirve la verdad. porque no tengo reloj
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola mawuy si instale wear os el otro dia pero no le veo para que sirve la verdad. porque no tengo reloj
Pues una vez instalado en el móvil al darle al micrófono ya reconoce cuando le hablas otra cosa es que ejecute la orden que le das, a mí antes me iba ahora he probado y escribe lo que le digo pero no hace nada.
 

fqts

Forero Activo
Después de clicar la última opción de permisos en la app Tucsy, tienes que instalar de la play store la app Wear Os.
Lo has echo ya de esta manera....?
Yo no habia hecho eso y lo voy a probar, en que dices que mejora eso?
Estos ultimos posts es a lo que me referia pra que nos andase mejor el tucsy, a ver si con estos consejos va mejor la cosa
 

fqts

Forero Activo
A los que lo teneis instalado bien (como yo), os sugiero una cosa para ver si a los que no nos va tambien es por cosa de las configuraciones de la App.

Pongo una plantilla con todas las posibles alternativas de configuraciones y al que le vaya "muy bien" pues que nos diga a los demas lo que tenemos que marcar o que datos poner, os parece?

configuraciones/ configuracion general
upload_2019-10-12_10-56-38.png
upload_2019-10-12_10-57-12.png

Configuraciones/ Conexion OBD-II
upload_2019-10-12_10-57-43.png

Configuraciones/ Notificaciones de aplicaciones. Aqui cual o cuales marcar?

upload_2019-10-12_10-58-13.png
Configuraciones/ Mirroring
upload_2019-10-12_10-58-37.png
upload_2019-10-12_10-59-11.png
Configuraciones/ Musica
upload_2019-10-12_10-59-48.png
Configuraciones/Permisos
upload_2019-10-12_11-0-17.png
Configuraciones/Utility
upload_2019-10-12_11-0-52.png
upload_2019-10-12_11-1-20.png
 

fqts

Forero Activo
Configuraciones/Advance settings
upload_2019-10-12_11-2-41.png

Creo que entre los dos post lo he puesto muy grafico y muy facil.
He puesto todas las posibilidades de configuracion de Tucsy. Ahora solo falta que nos digais a los "torpes", los que os va bien que tenemos que poner en cada apartado.
Gracias.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Configuraciones/Advance settings
Ver el archivo adjunto 10960

Creo que entre los dos post lo he puesto muy grafico y muy facil.
He puesto todas las posibilidades de configuracion de Tucsy. Ahora solo falta que nos digais a los "torpes", los que os va bien que tenemos que poner en cada apartado.
Gracias.
Lo primero te diría que en ajustes de accesibilidad marcases la primera ya que de esa manera responderá la pantalla táctil del coche cuando hagas Mirror con el mobil
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A mi antes me iba bastante bien, con un retardo aceptable, pero hace tiempo que me es imposible hacer mirroring con el maps por ejemplo......pantallazos, salidas de la aplicación...etc, lo que no tengo claro si coincide desde la última revisión y actualización del sistema del coche, en abril, igual si.....
Un saludo
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En la de Mirriring= Fuerza visualizacion horizontal
En permisos como dice el compañero la de Accesibilidad, ya que sin ella no vas a poder mover la pantalla del navegador
Tambien tengo marcada la de administrador de energia y acceso a las configuraciones.
Lo demas del obd-II ya es si lo pones o no
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ayer me ponia la pantalla del movil en la del coche le daba al tactil y a los 2 o 3 minutos me hacia caso y de pronto se iva la coneccion un desastre al final ponia la pantalla de origen y a tomar por saco me entran todas las funciones pero con retardo de hasta 2 minutos. y se va el programa cada 2x3
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
ayer me ponia la pantalla del movil en la del coche le daba al tactil y a los 2 o 3 minutos me hacia caso y de pronto se iva la coneccion un desastre al final ponia la pantalla de origen y a tomar por saco me entran todas las funciones pero con retardo de hasta 2 minutos. y se va el programa cada 2x3
El programa se te va porque tu conexión Wifi no es estable, lo tengo comprobado y a mí también se me va, pero sé en qué punto es exactamente donde me va a ocurrir, porque siempre falla en ese tramo de carretera y es porque no coge buena cobertura.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El programa se te va porque tu conexión Wifi no es estable, lo tengo comprobado y a mí también se me va, pero sé en qué punto es exactamente donde me va a ocurrir, porque siempre falla en ese tramo de carretera y es porque no coge buena cobertura.
Y que tiene que ver la conexión wifi entre el teléfono y el coche con la cobertura 3G o 4G ????
 
Arriba