Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La idea de un navegador integrado es la caña. No uso mucho el navegador ya que vivo en una isla y ya me la sé de memoria pero sí que me gusta ver el estado del tráfico en google maps para alertarme de alguna retención que haya. A ver si ese navegador trae información en color del estado del tráfico. Ojalá!
Muchas gracias
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
JKD me toca revisión en una semana qué hago saco el pendrive y cuando la pase lo vuelvo a meter?Un saludo y gracias por lo que hacéis por los demas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD me toca revisión en una semana qué hago saco el pendrive y cuando la pase lo vuelvo a meter?Un saludo y gracias por lo que hacéis por los demas
Con quitar el pendrive te vale. Pero si te actualizan el software, tendrás que volver a instalar el lanzador de Tucsy.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una duda JKD pero no tengo que volver a meter nada en el pendrive después de la revision lo vuelvo a meter al usb y desde hay vuelvo a instalar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una duda JKD pero no tengo que volver a meter nada en el pendrive después de la revision lo vuelvo a meter al usb y desde hay vuelvo a instalar?
En el pendrive tienes ya Tucsy así que no tienes que meter nada nuevo en él. Si te actualizan el software, lo que tendrás que instalar es el lanzador de Tucsy. Para ello, puedes hacer uso del auto instalador que hay que meter en una SD. Si la versión del software de Hyundai que tienes ahora es 20.183, no te van a actualizar nada ya que es la última versión disponible :)
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Alguien con obd II que le salgan los datos con tucsy? me ha llegado un elm 327 2.1 bluethoot y no me refleja parametros mientras que en el movil si, igual tiene que ser wifi el obd?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Alguien con obd II que le salgan los datos con tucsy? me ha llegado un elm 327 2.1 bluethoot y no me refleja parametros mientras que en el movil si, igual tiene que ser wifi el obd?
El mío que yo sepa es sólo bluetooth...
Un saludo
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
He instalado tucsy saliendo a windows con la version 20.165 y funciona bien, pero no se queda instalado cuando cojo el coche ya no esta y tengo que volver a instalarlo si lo quiero usar, alguien sabe porque?
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
He instalado tucsy saliendo a windows con la version 20.165 y funciona bien, pero no se queda instalado cuando cojo el coche ya no esta y tengo que volver a instalarlo si lo quiero usar, alguien sabe porque?
por descartar, dejas el usb o la sd puesta?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
He instalado tucsy saliendo a windows con la version 20.165 y funciona bien, pero no se queda instalado cuando cojo el coche ya no esta y tengo que volver a instalarlo si lo quiero usar, alguien sabe porque?
Una vez haces todos los pasos de instalación y te sale tucsy, Por descartar también.....le has dado al icono de la derecha y has dado en instalar instalar tucsy....?
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Una vez haces todos los pasos de instalación y te sale tucsy, Por descartar también.....le has dado al icono de la derecha y has dado en instalar instalar tucsy....?
Eso no lo he hecho , faltaria ese paso entonces, no?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
buenassss con el cambio de hora el coche se a actualizado automaticamente pero tucsy me sale 1 hora menos es decir cuando son las 8,10 en tucsy son las 7,10 como lo arreglo?:cry::cry:
 
Arriba