Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando instale tucsy me paso igual me daba todas las opciones en gris y con el agrabante de que lo de instalar o desinstalar me salia tapado con un cuadro blanco que decia que la sd no era segura o algo asi asi que a ciegas pinche instalar y me lo instalo bien el caso es que hace un par de dias que me aparece mirroring como inactivo y no me da opcion de activarlo e borrado el tucsy del movil y lo e vuelto a instalar ayer me lo activo pero hoy aun no lo e probado.
HOla buenas, tengo el mismo problema que tu, he mirado y tengo bien el destino del coreplayer .exe que puede pasar ? sigue sin salirme el icono para poder ver los videosOk...esa ruta no la había copiado.. y las carpetas música y vídeo las cuales estan vacías tb hay que copiarlas?? Ahí es donde deposito los archivos que quiera reproducir?? Gracias
deberia, revisa los permisos de accesibilidad de tucsySabe alguien si tucsy es compatible con el sistema EMUI (Honor lite 9)? No consigo manejar la pantalla del movil desde el navegador del coche.
Bueno desde el mismo menú de herramientas del sistema que integra Tucsy, puedes acceder a Windows también. DiagMode es como lo denominan al menú de test (las opciones que se usan previamente para acceder a windows).
Para acceder a estas herramientas has de iniciar Tucsy, ir a los cuadraditos que salen en la esquina inferior derecha y elegir "herramientas del sistema" (te lo digo de memoria, igual tienen otro nombre pero es ahí)
Debes instalarlo desde una sd, en la web de JKD tienes todo lo necesario para hacerlo sin tener que entrar tú al windows, lo hace un autoinstalable de manera automática.Y si aun no tengo instalado el tucsy ? como accedo a windows para poder instalar tucsy ya que el codigo lo quitaron en mi ultima revision.. gracias.
Yo cuando lo instalé la primera vez con este mismo telefono que tengo ahora, siempre cuando se conectaba al coche tenía que ir a la app Tucsy del móvil y clicar el permiso de accesibilidad....porque cuando paraba y volvía a conectar se desclikaba ese permiso, lo solucione haciendo un reset de fábrica al móvil y ya no vuelve a pasar.ultimamente cuando veo la pantalla del movil en la del coche no me funciona el tactil de la pantalla del coche tengo todos los permisos dados creo yo.pero tengo que marcar en el movil directamente. por que puede ser?
Eso es algo que has tocado en tu teléfono ahy teléfonos más agresivos qué otros y destruyen todos los procesos una vez cerrada la aplicación.... Algo de eso me llegaron a decir por algún forono hay otra solucion?
si hay que dejarlo puestoHola,
acabo de instalar Tucsy en mi coche, todo funciona bien. Mi pregunta es ¿es necesario mantener el pendrive después de la instalación?. Lo quité y cuando volví a entrar en el coche es como si no hubiese hecho nada. Me gustaría saber si hay forma de no tener puesto un pendrive y que el programa se quede en la "pantalla".
Un saludo.
Hola, alguien me puede pasar un enlace para descargar Tucsy (el que va en el pendrive) Se ha caido la web tucsy.it y lo necesito urgente porque me voy de viaje.