Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

nosotros4

Forero Novato
Ok, ya lo he encontrado:
Citando a JDK parece ser que los codigos ya no funcionan.
"
  • Software 20.183 : He extraído los archivos necesarios para nuestro equipo. De los 15 gigas iniciales, he conseguido reducir la descarga a 1,7 gigas. En las pruebas iniciales, el código 229877 en testmode para salir a Windows junto con otros códigos han sido eliminados en en esta nueva versión. Lo que sí funciona es BootLoader. A falta de jugar un poco con el software, no aprecio ninguna mejora evidente en esta versión. Más bien lo han capado un poco más. De momento no veo ninguna ventaja que anime a instalarlo sino más bien todo lo contrario.
"
Ok, ya lo he encontrado:
Citando a JDK parece ser que los codigos ya no funcionan.
"
  • Software 20.183 : He extraído los archivos necesarios para nuestro equipo. De los 15 gigas iniciales, he conseguido reducir la descarga a 1,7 gigas. En las pruebas iniciales, el código 229877 en testmode para salir a Windows junto con otros códigos han sido eliminados en en esta nueva versión. Lo que sí funciona es BootLoader. A falta de jugar un poco con el software, no aprecio ninguna mejora evidente en esta versión. Más bien lo han capado un poco más. De momento no veo ninguna ventaja que anime a instalarlo sino más bien todo lo contrario.
"
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti y a zodo, tarda en proyectarse la imagen del movil y pulsando en la pantalla del multimedia del coche tarda en activarse el movil, si pulsamos en la pantalla del movil reacciona inmediatamente. Citas a JDK para explicar la causa pero no "pillo" la solución, perdonad, es que yo también soy de los torpes.Gracias a todos los que desarrolláis el foro, para mi es increible.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días, he estado leyendo sobre la actualización del navegador por la cual se pierde el acceso a windows para volver a ejecutar Tucsy, pero no acabo de encontrar entre todas las paginas del hilo cual es la solución, el caso es que la semana pasada lleve el coche a la primera revisión de los 15000 Km y me actualizaron el navegador y el Tom Tom, y he perdido Tucsy, el código 229877 ya no me funciona, me podrías explicar como se puede volver a entrar en windows ? o en que página del hilo lo explica para volver a activar Tucsy ? Gracias de antemano.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenos días, he estado leyendo sobre la actualización del navegador por la cual se pierde el acceso a windows para volver a ejecutar Tucsy, pero no acabo de encontrar entre todas las paginas del hilo cual es la solución, el caso es que la semana pasada lleve el coche a la primera revisión de los 15000 Km y me actualizaron el navegador y el Tom Tom, y he perdido Tucsy, el código 229877 ya no me funciona, me podrías explicar como se puede volver a entrar en windows ? o en que página del hilo lo explica para volver a activar Tucsy ? Gracias de antemano.
Hola cómo tenías instalado Tucsy por SD o PEN...?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Dejaste el pen puesto cuando lo llevaste a la revisión.....?
Tenía entendido que si lo quitabas no dejaba rastro en el Windows del coche al estar todo alojado en el PEN haber si @JDK o algún otro compañero supiese algo, me pareció leerlo en el foro cuando instale el mío.
Tendrás que instalarlo por tarjeta SD con el autoinstalable de JDK.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos dias no, no lo deje puesto, lo quite para que no pudieran detectar que tenia instalado Tucsy.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
supongo que lo tendras que instalar desde la sd como me paso a mi
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ya he conseguido hacer mirroring pero no funciona el táctil en la pantalla del coche
Que hiciste pare que te funcionara el mirroring? A mi desde la ultima actualización el mirroring no me va, parece que se cierre la App de Android y se vuelve a abrir otra instancia, y así hasta el infinito. El resto de Tucsy funciona bien y todo conecta bien, pero el mirroring no.
Aclarar que me han actualizado el navegador hace poco y al mismo tiempo he actualizado Tucsy a la ultima versión, antes funcionaba bien. Así que no se si el problema es de la actualización del navegador o de Tucsy.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
el del 2019 debe de traer android ya no?asi que no creo que te haga falta
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
sergidm te tienes que ir a la pagina oficial de tucsy y descargarte la aplicacion para la sd ve al principio de este tema hay esta explicado.
 

nosotros4

Forero Novato
Que hiciste pare que te funcionara el mirroring? A mi desde la ultima actualización el mirroring no me va, parece que se cierre la App de Android y se vuelve a abrir otra instancia, y así hasta el infinito. El resto de Tucsy funciona bien y todo conecta bien, pero el mirroring no.
Aclarar que me han actualizado el navegador hace poco y al mismo tiempo he actualizado Tucsy a la ultima versión, antes funcionaba bien. Así que no se si el problema es de la actualización del navegador o de Tucsy.
 

nosotros4

Forero Novato
IMG_20190812_125650_194.jpg De mi experiencia, y no de mi preparación, creo que no es problema de actualización porque a mi me funcionó bien el fin de semana pasado y este finde me pasa lo mismo que a vosotros con el "mirror", se activa y desactiva continuamente. En cambio el resto de la app va bien, de echo, ya he podido probar el OBD y es sorprendente, tuve la suerte de poder experimentar en mi primer viaje largo una regeneración (si no hubiera sido por vosotros la habría cortado, pues estaba llegado a mi destino) y seguí conduciendo hasta terminarla.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
como se sabe si esta regenerando sin el OBD-II ?
Yo sin el OBD nunca he podido distinguirlo, ni fijandome en lo que comentan de las rpm, ni en el consumo .... quizás, un poco en el olor a quemado al bajar si hace poco que ha terminado.
Un saludo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es un royo porque yo por ejemplo tengo un toledo que se ve claro cuando lo hace porque se pone a mil y algo de revoluciones pero en el tucson no lo noto
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Así es . ...poco les costaba poner un testigo, más aún cuando es perjudicial parar el coche en plena regeneración, según dicen ..... pero es lo que hay ..
Un saludo
 
Arriba