Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias por responder devero el caso es que cuando lo instale en el coche me funciono el primer dia y despues desaparecio la opcion por otro lado tambien se me ocurrio la idea de conectarlo con usb pero claro no puedo porque si quito el usb con el programa para poner el movil no funciona tucsy era por haber probado aunque creo que tampoco funcionaria
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi me va todo bien menos eso y es lo suficiente para que no me sirva porque sencillamente no puedo poner pantalla completa
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
alguien me puede explicar esto?porque me salen las opciones de mirrow arriva a la izquierda en vez de abajo en el cuadro de la pantalla?me estoy volviendo loco:confused:
 

Adjuntos

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
tengo descargada n el movil la version de play store pero dicen que esta capada que es mejor desde la web del fabricante me voy a la web y cuando voy a descargar la aplicacion me lleva directamente a play store es correcto?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
tengo descargada n el movil la version de play store pero dicen que esta capada que es mejor desde la web del fabricante me voy a la web y cuando voy a descargar la aplicacion me lleva directamente a play store es correcto?
No, dale a la tercera opción, no a la cuarta ... madre mía la que nos ha caído contigo ...
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
alguien me puede explicar esto?porque me salen las opciones de mirrow arriva a la izquierda en vez de abajo en el cuadro de la pantalla?me estoy volviendo loco:confused:
Algun virus que se a apoderado el control de tu movil y navegador del coche, al final vas a tener que preguntar a Iker. :eek:
Fuera de bromas lo que te pasa es de Iker. o_O Lo bueno es que ya te salen las tres opciones incluida la de Mirror.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
no te quejes bartolome cojollos encima que tengo el chat entretenido
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es broma gracias cuando tengais dudas de electrodomesticos me preguntais de esto estoy pegao
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a la tercera bartolome sale play store y de hecho lo acabo de hacer y me deriva a play store
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
perdon bartolome tienes razon voy a descargarla:unsure:
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
que va no me deja se pone para descargar y me sale un cuadro enmedio que pone ,no hay ninguna vista previa disponible y abajo en azul descargar le doy y vuelve la misma pantalla,joder es que no soy yo es lo que sale
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
que va no me deja se pone para descargar y me sale un cuadro enmedio que pone ,no hay ninguna vista previa disponible y abajo en azul descargar le doy y vuelve la misma pantalla,joder es que no soy yo es lo que sale
Lo veía venir ...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
verdad?en la aplicacion pone que es para android apk sera que con mi movil no puedo?es un samsung j4
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
verdad?en la aplicacion pone que es para android apk sera que con mi movil no puedo?es un samsung j4
No hombre no, anda, en lugar de darle al botón que te lleva a ese error, mantén el dedo pulsado encima a ver si el móvil te saca un menú con la opción "Descargar enlace" y te baja el archivo instalador.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vale siento molestar pero el que no sabe es como el que no ve los que sabeis hacerlo lo veis muy facil creo que esto sirve para personas tan inutiles como yo tambien que no creo que sea el unico ,dicho esto me lo e descargado en el ordenador venia comprimido y al descomprimirse me salen un monton de carpetas
 

Adjuntos

Arriba