Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola joselinde veras la tarjeta me a quedado asi
Segun veo ahi, tienes el tucsy.zip metido y ahi no tiene que ir, va en un pendrive descomprimido y en la raiz.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias joselinde ya casi lo tengo lo e sacado de la carpeta y parece que casi lo tengo conseguido seguire informando muchas gracias.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
instalado y funcionando gracias joselinde ahora me surge una pregunta, para ver google map en la pantalla del coche como se hace?se pone en el movil y se usa la copia de pantalla?e podido clonar la pantalla del movil pero logicamente la pantalla tactil del coche no vale tengo que darle al movil es asi?gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
instalado y funcionando gracias joselinde ahora me surge una pregunta, para ver google map en la pantalla del coche como se hace?se pone en el movil y se usa la copia de pantalla?e podido clonar la pantalla del movil pero logicamente la pantalla tactil del coche no vale tengo que darle al movil es asi?gracias
Si le has dado todos los permisos incluyendo el de accesibilidad no tienes que tener ningun problema en mover las cosas en la pantalla del navegador
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
pues sera que va muy lenta porque le pulso y no me abre entonces le doy al movil y si, sera cuestion de practicar jeje de todas formas se ve la pantalla del movil pero como si tuviera interferencias parpadea y le saltan cuadritos etc
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
Señores buenos dias una pregunta a ver si sabeis que me pasa , cuando conecto tucsy en el coche me sale todo activado menos mirroring que me pone inactivo y OBD II que me aparece como si estuviera buscando , tengo todos los permisos dados y de hecho hasta hace un par de dias me aparecia todo conectado , sabeis que tengo que hace?no se donde e dado o que a pasado gracias.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a osea que tendria que comprarlo y ponerselo para que lea los datos no?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
me podria alguien indicar que tengo que hacer para que se conecte mirroring ?me da como desconectado y me meto en la aplicacion y tengo todos los permisos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
si claro y me aparece todo conectado pero mirroring inactivo
 

ChyTo03

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas,

Escribo en este hilo, porque es el único que he encontrado del programa de tucsy para el navegador, con un coche kia ceed 2016.

Agradecería muchísimo que me ayudaran, o me indicaran si no es compatible con mi coche, modelo o versión de navegador, ya que el programa de tucsy es lo que llevo buscando mucho tiempo y me vendría de perla al pasar muchas horas al volante a diario.

Además, tengo una gran decepción con KIA, al venderme el coche en 2016 y justo un año mas tarde, siendo un modelo nuevo, sacan el navegador con Android Auto, que es lo que yo buscaba, y de alguna manera, si consigo poner tucsy, compenso ese malestar y cabreo que tengo desde que compré el coche.

Al lio que me lio... :rolleyes:

El tema es que ya tengo prácticamente todo hecho según las instrucciones del creador de tucsy y de JKD que la verdad, es un maquina con el resto que aportamos en mayor o menor medida a la comunidad.

Os comento, tengo los archivos de tucsy (con la versión de video según el creador) en un pendrive, en la raíz tal y como se indica.
También tengo un tarjeta SD, la cual tiene el "Bootloader auto installer tucsy" de JKD, ya que mi versión de navegador es muy reciente, y ya no permite entrar a través del test mode.

Una vez conecto 1º el USB y 2º la tarjeta, inicio el navegador, de primeras no me ejecutaba el bootloader, pero he seguido probando y a la 2º o 3º, bingo! se ejecuto bootloader y que alegría me dio!! que duro poco, muy poco, porque ya ahi es donde me vino el problema.

Se muestra el ejecutable, pero no está disponible ningun logo, salvo el de exit (el resto de logos a la derecha de la ventana, aparecen todos en gris y deshabilitados), aparte, si pincho en "Instalar Tucsy" que me permite y reconoce la selección, pero luego no me permite ni reconoce cuando quiero pinchar en "Ejecutar". Y ahí me he quedado... paso fotos tanto de mi navegador, como de la pantalla del bootloader cuando donde aparecen los iconos deshabilitados y el botón de "ejecutar" que aunque si lo muestra como activo, si pincho encima no hace nada de nada...

Ruego me indiquen que estoy haciendo mal o si por el contrario, lo estoy haciendo bien pero por alguna incompatibilidad no me funcionaria...

Muchísimas gracias de antemano!!



 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas,

Escribo en este hilo, porque es el único que he encontrado del programa de tucsy para el navegador, con un coche kia ceed 2016.

Agradecería muchísimo que me ayudaran, o me indicaran si no es compatible con mi coche, modelo o versión de navegador, ya que el programa de tucsy es lo que llevo buscando mucho tiempo y me vendría de perla al pasar muchas horas al volante a diario.

Además, tengo una gran decepción con KIA, al venderme el coche en 2016 y justo un año mas tarde, siendo un modelo nuevo, sacan el navegador con Android Auto, que es lo que yo buscaba, y de alguna manera, si consigo poner tucsy, compenso ese malestar y cabreo que tengo desde que compré el coche.

Al lio que me lio... :rolleyes:

El tema es que ya tengo prácticamente todo hecho según las instrucciones del creador de tucsy y de JKD que la verdad, es un maquina con el resto que aportamos en mayor o menor medida a la comunidad.

Os comento, tengo los archivos de tucsy (con la versión de video según el creador) en un pendrive, en la raíz tal y como se indica.
También tengo un tarjeta SD, la cual tiene el "Bootloader auto installer tucsy" de JKD, ya que mi versión de navegador es muy reciente, y ya no permite entrar a través del test mode.

Una vez conecto 1º el USB y 2º la tarjeta, inicio el navegador, de primeras no me ejecutaba el bootloader, pero he seguido probando y a la 2º o 3º, bingo! se ejecuto bootloader y que alegría me dio!! que duro poco, muy poco, porque ya ahi es donde me vino el problema.

Se muestra el ejecutable, pero no está disponible ningun logo, salvo el de exit (el resto de logos a la derecha de la ventana, aparecen todos en gris y deshabilitados), aparte, si pincho en "Instalar Tucsy" que me permite y reconoce la selección, pero luego no me permite ni reconoce cuando quiero pinchar en "Ejecutar". Y ahí me he quedado... paso fotos tanto de mi navegador, como de la pantalla del bootloader cuando donde aparecen los iconos deshabilitados y el botón de "ejecutar" que aunque si lo muestra como activo, si pincho encima no hace nada de nada...

Ruego me indiquen que estoy haciendo mal o si por el contrario, lo estoy haciendo bien pero por alguna incompatibilidad no me funcionaria...

Muchísimas gracias de antemano!!



Buenas,
Cuando pulsas sobre el icono "ejecutar", ¿se escucha un pitido?. Lo que comentas, me suena a que ya le ocurrió a alguien más, que disponía de un equipo multimedia parecido pero no igual al que usa el Tucson hasta finales de 2017.

Observo que BootLoader sí encuentra la aplicación Tucsy.exe en en tu pendrive así que en principio debería poder ejecutarlo.

Vamos a probar una cosa. BootLoader te está mostrando la lista con las dos posibles opciones a elegir (Instalar y desinstalar). Si sólo hubiera una sola opción, no te mostraría la lista sino que directamente ejecutaría la única opción disponible. Así que, en el ordenador, accede a la carpeta \boot\ de la tarjeta SD. Entre otros archivos, vas a ver dos con la extensión ".menu". Corresponden la las dos opciones del menú de BootLoader. Elimina el archivo que correspondería a la opción de "desinstalar" (no recuerdo el nombre del archivo. Será algo como tucsy_uninstall.menu). Prueba en el coche a ver si se ejecuta automáticamente la instalación.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
cuando instale tucsy me paso igual me daba todas las opciones en gris y con el agrabante de que lo de instalar o desinstalar me salia tapado con un cuadro blanco que decia que la sd no era segura o algo asi asi que a ciegas pinche instalar y me lo instalo bien el caso es que hace un par de dias que me aparece mirroring como inactivo y no me da opcion de activarlo e borrado el tucsy del movil y lo e vuelto a instalar ayer me lo activo pero hoy aun no lo e probado.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Cuando me pasa eso desconecto el bluetooth y lo vuelvo a conectar y entonces enpareja bien... Por lo menos en mi caso es así
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
resulta que ahora ya me va, pero antes me salian tres opciones de mirroring pantalla completa media pantalla y creo recordar que otra mas y ahora no me sale ninguna opcion solo cuando le doy a abrir algo me sale media pantalla y la otra con el tiempo y la radio y cuando le doy al boton de abajo de opciones no me da ninguna y vuelve a la pantalla anterior
 

ChyTo03

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas,
Cuando pulsas sobre el icono "ejecutar", ¿se escucha un pitido?. Lo que comentas, me suena a que ya le ocurrió a alguien más, que disponía de un equipo multimedia parecido pero no igual al que usa el Tucson hasta finales de 2017.

Observo que BootLoader sí encuentra la aplicación Tucsy.exe en en tu pendrive así que en principio debería poder ejecutarlo.

Vamos a probar una cosa. BootLoader te está mostrando la lista con las dos posibles opciones a elegir (Instalar y desinstalar). Si sólo hubiera una sola opción, no te mostraría la lista sino que directamente ejecutaría la única opción disponible. Así que, en el ordenador, accede a la carpeta \boot\ de la tarjeta SD. Entre otros archivos, vas a ver dos con la extensión ".menu". Corresponden la las dos opciones del menú de BootLoader. Elimina el archivo que correspondería a la opción de "desinstalar" (no recuerdo el nombre del archivo. Será algo como tucsy_uninstall.menu). Prueba en el coche a ver si se ejecuta automáticamente la instalación.
Buenas JKD,

Muchas gracias por su respuesta.

He seguido sus instrucciones y nada... Sigue igual, ahora solo me muestra la opción de instalar, pero lo mismo que antes, los iconos me aparecen en gris salvo el de éxit. Y cuando le doy con el dedo al instalador y luego en ejecutar, al dar a ejecutar no hace nada, ni ruido ni nada, el botón en mi caso si lo muestra correctamente, pero como si ahí no hubiera nada, por más que le doy no hace nada... Debería mostrarme los iconos en color a pesar de no tener el tucsy instalado verdad??

Otra alternativa que no sea con el bootloader con el instalador aurmatico? Para probar si es por la forma? Y que sea compatible con mi navegador y versión. Me suena haber leído que se puede instalar entrando en Windows CE, pero como entro? Con la forma del test Mode no me sirve ya que la nueva versión esto lo han capado.

Sobre lo que comenta el compañero que tampoco le salían los icono a color, pero en el sitio de ejecutar le salía en blanco y por lo que entiendo, probando le dejo pulsar e instalar. Es similar (por los iconos en gris) pero no es igual que lo que me ocurre a mi ya que en mi caso, si veo el icono de ejecutar perfectamente pero por más que le doy a tientas o a drede no hace nada...

Alguna solución? Llevo años detrás de esto y no me daré por vencido. Muchas gracias por las respuestas y ayuda!
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
resulta que ahora ya me va, pero antes me salian tres opciones de mirroring pantalla completa media pantalla y creo recordar que otra mas y ahora no me sale ninguna opcion solo cuando le doy a abrir algo me sale media pantalla y la otra con el tiempo y la radio y cuando le doy al boton de abajo de opciones no me da ninguna y vuelve a la pantalla anterior
alguien sabe a donde tengo que darle para que me de la opcion de tipos de ventana?gracias de ante mano
 
Arriba