Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Perdonad pero entiendo Tucsy solo funciona en teléfonos android y con navegadores con S.O. Windows a los que se la instalado la aplicación.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
El problema con las notificaciones sigue existiendo en la última versión. Según el log que ya le he pasado a Alessandro, parece que el problema es que se está usando una función que requiere API level 26 (Android 8). Entiendo que las notificaciones no le funcionarán a nadie con Android inferior a 8. Parece un tema menor y me ha dicho que está ya mirándolo. :)
Con Android 9 funciona perfectamente
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Tengo un iphone X, podria instalarlo en mi tucson gracias!!
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En la ultima version han vuelto a poner el fondo azul, casi me gustaba mas en negro
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
sigue sin haber solución para usuarios de Android 5.0¿
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Al final he renovado el movil . Por el tucsy jajajaaj
 

tankepavone

Forero Novato
Ubicación
utrera
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola ,alguien me ayuda con un problema que tengo , mi movil es un s9 plus con android 9 y no tengo manera de que se me vea la pantalla del movil en la del coche .gracias
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola ,alguien me ayuda con un problema que tengo , mi movil es un s9 plus con android 9 y no tengo manera de que se me vea la pantalla del movil en la del coche .gracias
Pero se te conecta el teléfono al Tucsy...?
 

tankepavone

Forero Novato
Ubicación
utrera
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero se te conecta el teléfono al Tucsy...?
Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
A mi me paso lo mismo. Cuando das a mirroring el movil por algun lado te va pedir confirmacion para duplicar pantalla si no aceptas eso el navegafor queda en negro con la x a la derecha
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
Has conseguido solucionarlo?
 
Arriba