Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Suena a que has tenido tucsy instalado en alguna otra ocasión y sin desinstalarlo has actualizado el software del equipo. El instalador detecta archivos de una instalación anterior de tucsy pero no ve que esté tucsy instalado realmente. Ante la duda, aborta y te muestra ese mensaje.

La idea es que accedas a windows y desde el explorador de archivos elimines ese archivo que te detecta.
Lo instale una vez pero como no me funcionaba bien lo desistale, meterme en windows ya me da un poco de miedo , ya que no me gustaria liarla,
Gracias por contestarme.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por contestar, otra cosa más cuando abres tucsy en el coche la pantalla principal te sale en negro como esta que te mando yo que es la mía, o en azul cómo en el tutorial que seguí de YouTube
Esta versión nueva sale en negro.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola yo probaría a desinstalar la aplicación que llevas en el móvil y poner la que viene en la web del autor.
He probado las 2 de la web y he restaurado el movil y puesto todo de cero . Las versiones viejas perfectas , las nuevas en el momento que conecta al coche se cierra la app en el movil
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
He probado las 2 de la web y he restaurado el movil y puesto todo de cero . Las versiones viejas perfectas , las nuevas en el momento que conecta al coche se cierra la app en el movil
Pues no se, has probado también a desinstalar tucsy completamente del coche y volver a instalar todo de cero.....?
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues no se, has probado también a desinstalar tucsy completamente del coche y volver a instalar todo de cero.....?
Si tambien , me parece algun tipo de problema con los permisos de accesibilidad y notificacion o simplemente que ya no es compatible con android 5 no se
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Para que sirve lo del modo parking....?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
JKD para instalar por Pen deben de quedar los archivos así o habría que borrar alguno....?. Te adjunto una foto del Pen con los archivos copiados.
Gracias por tu trabajo.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD para instalar por Pen deben de quedar los archivos así o habría que borrar alguno....?. Te adjunto una foto del Pen con los archivos copiados.
Gracias por tu trabajo.
Tal como lo tienes estaría correcto.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Tal como lo tienes estaría correcto.
Otra cosa, es normal que siempre haya que entrar en la app de tucsy y darle el permiso de accesibilidad para poder conectar con el coche.....?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otra cosa, es normal que siempre haya que entrar en la app de tucsy y darle el permiso de accesibilidad para poder conectar con el coche.....?
No, no lo es. Con aceptar o habilitar permisos la primera vez debería valer.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con respecto a mi problema con la app de android sabes que puede ser? La version 1.1 me funciona perfecto
Lo desconozco. Eso deberías consultarlo al desarrollador, que es el que sabe qué versión de las API ha usado, qué mejoras implementa o por dónde cojea la aplicación del móvil.
 
Arriba