Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas,
¿Os funcionan las notificaciones con la última versión de Tucsy? A mí no me funcionan con la última versión de la app del móvil. Ni con la de la PlayStore (1.2 PlayStore) ni con la que puede descargarse desde la página oficial de Tucsy (1.2 OutStore). Parece un problema con la app, ya que he vuelto a la versión anterior (1.2) y todo vuelve a funcionar. He verificado varias veces si los permisos de acceso a las notificaciones están activados y así es. ¿Alguien ha detectado esto mismo?
A mi me funcionan bien las notificaciones. Además puedes configurar desde la app del móvil, qué aplicaciones deseas que sus notificaciones lleguen al coche, cosa de la que antes no me había percatado. (Samsung Galaxy S9+, Android 9)
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,
¿Os funcionan las notificaciones con la última versión de Tucsy? A mí no me funcionan con la última versión de la app del móvil. Ni con la de la PlayStore (1.2 PlayStore) ni con la que puede descargarse desde la página oficial de Tucsy (1.2 OutStore). Parece un problema con la app, ya que he vuelto a la versión anterior (1.2) y todo vuelve a funcionar. He verificado varias veces si los permisos de acceso a las notificaciones están activados y así es. ¿Alguien ha detectado esto mismo?
A mi me funciona todo perfectamente. Igual es algo de configuración.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes! Una pregunta, me actualizaron en el concesionario la última versión tanto de mapas como de software! La cuestión es que se me desinstalo tucsy, la cual hoy quise instalarla y al querer meter el codio 229877 para acceder al test mode cuando le doy al OK después de meter esos números no hace nada, como si me faltara meter algún número o nose! Que tengo que hacer ahora con la nueva actualización?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes! Una pregunta, me actualizaron en el concesionario la última versión tanto de mapas como de software! La cuestión es que se me desinstalo tucsy, la cual hoy quise instalarla y al querer meter el codio 229877 para acceder al test mode cuando le doy al OK después de meter esos números no hace nada, como si me faltara meter algún número o nose! Que tengo que hacer ahora con la nueva actualización?
Usa el auto instalador cuyo enlace encontrarás en el primer post.
 

mikelspikel

Forero Activo
A mi me funcionan bien las notificaciones. Además puedes configurar desde la app del móvil, qué aplicaciones deseas que sus notificaciones lleguen al coche, cosa de la que antes no me había percatado. (Samsung Galaxy S9+, Android 9)
A mi me funciona todo perfectamente. Igual es algo de configuración.
Pues no sé... La última prueba que he hecho ha sido:
- Instalar el apk de la versión 1.2 y configurar todo. Las notificaciones me funcionan.
- Actualizar desde la play store a la versión 1.2_PlayStore. Las notificaciones ya no chutan.

Desinstalando cualquiera de estas dos versiones e instalando la 1.2_OutStore tampoco consigo que me funcionen.

He visto que ha habido algún cambio en los servicios de la app y ahora hay dos notificaciones mientras la app está conectada al coche y al OBD2 cuando antes había sólo una...

Android 7, por cierto. A nadie más con Android 7 o con otra versión le pasa esto?
 

Rukitruki

Forero Novato
Ubicación
Castelldefels
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
hola he andado leyendo pero sigo sin entender algun punto.

instale el tucsy y genial , solo que no soy capaz de poner navegar desde la pantalla tactil del coche , mi telefono es un huawei p10 , android 8.0.

el mirrow lo hace bien, pero
muevo el menu desde el telefono y veo gente que lo hace desde el mismo coche.

no se si hace falta algun programa a parte o es algun tipo de configuracion quer se me va de las manos .

gracias de antemano
 
Última edición:

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola he andado leyendo pero sigo sin entender algun punto.

instale el tucsy y genial , solo que no soy capaz de poner navegar desde la pantalla tactil del coche , mi telefono es un huawei p10 , android 8.0.

el mirrow lo hace bien, pero
muevo el menu desde el telefono y veo gente que lo hace desde el mismo coche.

no se si hace falta algun programa a parte o es algun tipo de configuracion quer se me va de las manos .

gracias de antemano
Posiblemente sea algun permiso que te hace falta.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
QUe es la nueva funcion stats nunca me sale nada ahi . Y el icono del surtidor siempre me sale waiting information . Rl resto me va da maravilla
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
He actualizado en el movil a la ultima version y ahora se me cierra la app en el movil y pierde la conexion. Alguna solucion ? O como descargar la version anterior de tucsy
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos acabo de instalar tucsy por USB entrando en en el sistema de Windows del coche y funciona bastante bien pero a lo único que no le saco punta es a que se vea toda la pantalla completa, se me queda como 1 cmt por abajo en negro y no hay manera de que haga pantalla completa, os pasa lo mismo a vosotros o debo configurar alguna cosilla más.....?
Un saludo y gracias.
 

armanluq

Forero Novato
Buenas tardes, me iba a poner a instalar tucsy pero me surge una duda
Me he bajado el autoinstall de JKD y lo he descomprimido en la raiz de la SD tal como indica en su web.
Tambien me he bajado el Software per WindowsCE con Player Video (v.190429). Descomprimo el archivo y según lo que he visto en la guia tengo que poner en la raiz del pendrive el archivo Tucsy.exe y la carpeta Installer.
Y mi duda es, los demas archivos que vienen api5020.dll , autoruncfg , autorun.exe y las carpetas Apps, Music, Video no hace falta que los ponga en el pendrive, o se ponen una vez ya se haya realizado la instalación?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes, me iba a poner a instalar tucsy pero me surge una duda
Me he bajado el autoinstall de JKD y lo he descomprimido en la raiz de la SD tal como indica en su web.
Tambien me he bajado el Software per WindowsCE con Player Video (v.190429). Descomprimo el archivo y según lo que he visto en la guia tengo que poner en la raiz del pendrive el archivo Tucsy.exe y la carpeta Installer.
Y mi duda es, los demas archivos que vienen api5020.dll , autoruncfg , autorun.exe y las carpetas Apps, Music, Video no hace falta que los ponga en el pendrive, o se ponen una vez ya se haya realizado la instalación?
En el pendrive copia el contenido completo del software de WinCE.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos acabo de instalar tucsy por USB entrando en en el sistema de Windows del coche y funciona bastante bien pero a lo único que no le saco punta es a que se vea toda la pantalla completa, se me queda como 1 cmt por abajo en negro y no hay manera de que haga pantalla completa, os pasa lo mismo a vosotros o debo configurar alguna cosilla más.....?
Un saludo y gracias.
Si, se queda ese centrimetro en negro con la X a la derecha.
 

armanluq

Forero Novato
Bueno pues ya lo he instalado, y lo que mas me interesaba que era el coreplayer me manda un error. El otro reproductor tampoco me funciona muy bien.
He desinstalado todo y he instalado de nuevo el coreplayer solo en una sd pero tampoco me funciona. Mala suerte la mia XD
Este es el error que me lanza en pantalla

 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno pues ya lo he instalado, y lo que mas me interesaba que era el coreplayer me manda un error. El otro reproductor tampoco me funciona muy bien.
He desinstalado todo y he instalado de nuevo el coreplayer solo en una sd pero tampoco me funciona. Mala suerte la mia XD
Este es el error que me lanza en pantalla

Posiblemente lo que está fallando es algún vídeo que tratas de reproducir, bien por el formato del vídeo, la codificación o el tamaño del archivo.
 

armanluq

Forero Novato
Posiblemente lo que está fallando es algún vídeo que tratas de reproducir, bien por el formato del vídeo, la codificación o el tamaño del archivo.
Pues voy a probar a ver si doy con la tecla. Son todos archivos HDrip. Intentaré recodificarlos con las caracteristicas que vi que pusistes en un post

EDIT: Todo perfecto ahora JKD, he recodificado los videos y ahora funciona de lujo.
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenos días, por que me da este error al instalar tucsy20190514_084350.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días, por que me da este error al instalar tucsyVer el archivo adjunto 10338
Suena a que has tenido tucsy instalado en alguna otra ocasión y sin desinstalarlo has actualizado el software del equipo. El instalador detecta archivos de una instalación anterior de tucsy pero no ve que esté tucsy instalado realmente. Ante la duda, aborta y te muestra ese mensaje.

La idea es que accedas a windows y desde el explorador de archivos elimines ese archivo que te detecta.
 
Arriba