Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días .. pero aparte de mayor fluidez de pantalla tenemos alguna mejora contrastada?? Alguna nueva funcion o algo??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días .. pero aparte de mayor fluidez de pantalla tenemos alguna mejora contrastada?? Alguna nueva funcion o algo??
Poca cosa. Algo más de funcionalidad en el control de la radio y mp3. He notado algún comportamiento raro con el reproductor de vídeo como parpadeo de la ventana. Intuyo que Tucsy intenta hacer algo sobre el reproductor de vídeo pero bueno. Salvo eso, parece que es una "actualización" para ir solventando lagunas.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola a todos.
Acabo de actualizar navegador, y no sé como instalar TUCSY.
Alguien puede decirme cómo instalarlo, ya que he probado lo de entrar mediante código a windows y no hay manera de poder llegar a la pantalla, que indican el los videos donde está windows y así poder instalarlo.
Muchas gracias
Para instalarlo hay que meter en una sd el bootloader de jkd y tener el usb con el tucsy y desde el instalador se instala.
 

CarlosJ

Forero Novato
Ubicación
Concepción, Chile
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola, he leído que somos varios los que tenemos el problema que al meter la marcha atrás no se ve la cámara de retroceso en la pantalla. De los comentarios que he visto no me ha quedado claro como solucionar este problema. Agradecería si me pudieran ayudar, saludos.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola, he leído que somos varios los que tenemos el problema que al meter la marcha atrás no se ve la cámara de retroceso en la pantalla. De los comentarios que he visto no me ha quedado claro como solucionar este problema. Agradecería si me pudieran ayudar, saludos.
me imagino que te refieres al tener abierto el core player,
descmarcar en tools-settings -- “Show video in background”
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
me imagino que te refieres al tener abierto el core player,
descmarcar en tools-settings -- “Show video in background”
La última versión de CorePlayer soluciona ese problema (aunque Tucsy aún no lo incorpora) pero creo que se refiere a que la pantalla de Tucsy se situa siempre por encima y es posible que no esté detectando que se ha activado la cámara trasera en todas las situaciones. De momento, la solución pasa por ocultar Tucsy manualmente.
 

CarlosJ

Forero Novato
Ubicación
Concepción, Chile
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Así es, en mi caso si detecta la cámara trasera ya que la muestra por un instante y luego superpone el Tucsy, gracias por la respuesta.
 

armanluq

Forero Novato
Buenos dias
Por mas que busco desde el movil y desde el pc en Google Play, no encuentro la aplicación Tucsy Auto.
Alguien sabe si la aplicacion sigue en google play?
Tambien he intentado acceder desde un enlace desde la seccion Downloads de la pagina del desarrollador y me pone que "No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor"
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Chicos alguna opcion de volver a descargar tucsy, despues de resetear el telefono, no esta en la pagina ni google
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
si alguien la tiene, alguna manera de que la descarguen del teléfono y la cuelguen para poder descargarla nosotros
desde el primer dia que me dieron el coche le puse tucsy uds me ayudaron mucho llevo mas de un año usándolo y estoy muy acostumbrado ahora me sabe fatal andar sin el
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Chicos ya la tengo, he tenido que restaurar el telefono a un punto anterior, si alguien me enseña a descargar y ponerle en archivo para que uds la sigan disfrutando, que me diga como se hace y yo lo hago y la cuelgo
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo en su día la puse y como no la usaba la borré. Pero ponía que era beta no? Lo mismo van a lanzar la versión completa.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Alguien me podria decir si tucsy o core reproducen flac? no encuentro que tipos de archivos reproducen
 

i30

Forero Novato
@JKD Esto funcionara en otros radios? Yo tengo un i30 con un equipo de wince 6. Con USB pero sin sd. Tampoco creó que tiene WiFi.
Pero se podría resolver con un adaptador WiFi USB que sea compatible con wince 6
 
Última edición:
Arriba