Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Alguien sabe como se configura en Tucsi, y la opción que tiene del micrófono para dictarle órdenes al móvil, es que para hacer llamadas por ejemplo
Yo lo pulso, hablo, pero no hace nada
Gracias chicos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Algunas veces estando en el menú principal de Tucsy y poniendo la marcha atrás, no se activa la cámara trasera.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Algunas veces estando en el menú principal de Tucsy y poniendo la marcha atrás, no se activa la cámara trasera.
La cámara trasera se activa siempre. Lo que ocurre, seguramente, es que Tucsy fuerza la ventana principal a mostrarse siempre por encima de las demás, con lo que la cámara trasera quedaría oculta bajo Tucsy a menos que este compruebe periódicamente que se ha metido la marcha atrás, cosa que con la librería api5020.dll que incluye la última versión puede hacer. Probablemente se trate de un fallo de ese tipo fácil de corregir. De momento, si te vuelve a pasar, oculta la ventana principal de Tucsy. Verás que la ventana de la marcha atrás está ahí.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La cámara trasera se activa siempre. Lo que ocurre, seguramente, es que Tucsy fuerza la ventana principal a mostrarse siempre por encima de las demás, con lo que la cámara trasera quedaría oculta bajo Tucsy a menos que este compruebe periódicamente que se ha metido la marcha atrás, cosa que con la librería api5020.dll que incluye la última versión puede hacer. Probablemente se trate de un fallo de ese tipo fácil de corregir. De momento, si te vuelve a pasar, oculta la ventana principal de Tucsy. Verás que la ventana de la marcha atrás está ahí.
Sí, para aparcar tuve que salir de Tucsy y se veía. Ya me ha pasado en varias ocasiones. Lo bueno que con una sola pulsación tienes el asunto arreglado pero me extrañó que no se haya comentado antes este error.
Otro error que he tenido es con el reproductor de audio que trae Tucsy. Aunque no lo he reproducido, me dio la impresión que si estoy en la Radio y entra solo en Tucsy, el reproductor no reproduce las canciones. Tendría que entrar en Media, reproducir una canción y luego en Tucsy.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Puede por favor detallar el procedimiento para instalar tucsy paso a paso sobre 20.183 por favor? Lo he instalado antes con el menú de prueba.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas, después de unos días ya probando tucsy tengo que decir que estoy encantado!!! aunque tengo un problema /duda que no se si os pasa a a vosotros.

Al lanzar spotify desde el tucsy para mi sorpresa vi el primer día que creaba una notificación y al pinchar en ella puedo ver las canciones con su caratula letra etc pero no se por que misterio siempre me muestra la caratula de la canción que va a sonar a continuación y no la de la canción que esta sonando o en su defecto la caratula anterior de la canción que suena, es una tonteria que me folla la cabeza XDD

sabeis si tengo que configurar algo para que esto no me pase? a parte los botones que salen en pantalla de ese " spotify salvo el de ver letras etc " no me funcionan desde volante si todo muy raro :|, ya que tucsy tiene todos los permisos y controlo todo desde la pantalla navegador

saludos
ME autocito para que no quede en el olvido! de verdad ninguno usais spotify con tucsy para aclararme esta duda? XDD

saludos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como se hace para ver vídeos en tucsy si me he descargado la versión con reproductor?? Hay que tener instalado algo más?? Es que por más que trasteo su menú no doy con la tecla.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Como se hace para ver vídeos en tucsy si me he descargado la versión con reproductor?? Hay que tener instalado algo más?? Es que por más que trasteo su menú no doy con la tecla.
Si el reproductor lo tienes bien metido en el usb te saldrá, sino pues no
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si el reproductor lo tienes bien metido en el usb te saldrá, sino pues no
Grscias...pero como se mete ese reproductor?? No sé supone que al descargar la opción de tucsy (con reproductor) ya viene todo instalado?? O hay que hacer algun paso previo o posterior???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Grscias...pero como se mete ese reproductor?? No sé supone que al descargar la opción de tucsy (con reproductor) ya viene todo instalado?? O hay que hacer algun paso previo o posterior???
Ya viene instalado. Asegúrate de que la ruta \apps\coreplayer\coreplayer.exe existe en el pendrive.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya viene instalado. Asegúrate de que la ruta \apps\coreplayer\coreplayer.exe existe en el pendrive.
Ok...esa ruta no la había copiado.. y las carpetas música y vídeo las cuales estan vacías tb hay que copiarlas?? Ahí es donde deposito los archivos que quiera reproducir?? Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ok...esa ruta no la había copiado.. y las carpetas música y vídeo las cuales estan vacías tb hay que copiarlas?? Ahí es donde deposito los archivos que quiera reproducir?? Gracias
Así es, es una forma de mantener el contenido del pendrive ordenado.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Así es, es una forma de mantener el contenido del pendrive ordenado.
Ok...funciona perfectamente...y al salir de coeplayer y volver al equipo hyundai porque no sale el icono de tucsy nuevamente?? Hay que volver a entrar en windows y activarlo??
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por último jkd..al cerrar coeplayer después de reproducir se queda el icono de vídeo en la pantalla como te muestro...como se suprime??
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por último jkd..al cerrar coeplayer después de reproducir se queda el icono de vídeo en la pantalla como te muestro...como se suprime??
No se suprime. Esta ahí para que puedas ejecutar el reproductor de video desde la pantalla del reproductor nativo en cualquier momento.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se suprime. Esta ahí para que puedas ejecutar el reproductor de video desde la pantalla del reproductor nativo en cualquier momento.
Si dejas pulsado el icono se abre un desplegable y la última opción es "salir del lanzador" lo cual hace desaparecer ese icono...a eso me refería
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
@JKD Por favor, necesito tu ayuda. Descargué el gestor de arranque 1.0.0.13, lo coloqué en un SD y lo ejecuté. Los iconos a la derecha y en la parte inferior son grises. No se puede hacer clic. ¿Puedes decirme por qué? (El navegador y el botón de Windows no están disponibles)
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD Por favor, necesito tu ayuda. Descargué el gestor de arranque 1.0.0.13, lo coloqué en un SD y lo ejecuté. Los iconos a la derecha y en la parte inferior son grises. No se puede hacer clic. ¿Puedes decirme por qué? (El navegador y el botón de Windows no están disponibles)
Como indico en mi web, para activar esos iconos es necesario licencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Troll73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Gracias de antemano soi muy zoquete con las nuevas tecnologias
 
Arriba