Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

alvarosoco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien que tengan un Huawei Mate 10 y le funcione correctamente Tucsy? Pierde la conexión con el móvil al rato de estar funcionando bien. Sigue emparejado con la radio para hacer llamadas pero con Tucsy el Bluetooth sale la imagen de conectando coche-móvil.
Otra cosa, al hacer un mirroring y tener la pantalla bloqueada del móvil, no veo cómo hacerlo desde el navegador
Los Huawei y los Honor tienen un sistema de gestión de la bateria muy agresivo y por eso a veces no llegan notificaciones...
Se pueden crear excepciones para algunas apps. En la web de Tucsy indica que los Samsung tienen el mismo problema. Sugiero que pruebes con eso
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas, ante todo JKD como siempre gracias por tus aportes , Por lo que leo antes de cada mantenimiento simplemente es desinstalar el tucsy para no perder la garantia, o no hace falta?

Edito:

He probado a instalar tucsy siguiendo al dedillo las instrucciones y al poner el usb me dice que no hay datos multimedia entonces cargo la sd, y me dice que no hay menus de navegacion pero no arranca ningún loader tengo que hacer algo más?
con los logos de las radios me acuerdo que me funcionó a la primera

El mensaje exacto es los datos de la tarjeta sd no son compatibles con el sistema y precisamente son los archivos del bootloader

Saludos
El mensaje al conectar el pendrive te dice que no detecta ninguna música. El mensaje de la sd aparece porque ha ejecutado BootLoader correctamente. El sistema cree que ha ejecutado una actualización de software. Por eso deshabilita los mapas (si los hay) y muestra ese mensaje. También podría ser que no se ha ejecutado BootLoader y que simplemente en la SD no hay mapas.

Si asumimos que ha ejecutado BootLoader pero no la instalación de tucsy, o en la carpeta Boot de la SD no se encuentran las opciones para instalar/desinstalar (archivos con extensión .menu) o no encuentra tucsy en el pendrive.

Comprueba que has descomprimido correctamente los archivos en cada dispositivo de almacenamiento.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola JKD gracias por la respuesta, edito toda la respuesta que envio por que era un batiburrillo.

Como con la sd no me iba y era la misma de los logos que en su dia si me habia funcionado me he encabezonado y he instalado tucsy a traves del windows ce.

Hasta aqui todo bien he probado el mirror link la wifi etc con la app del movil todo correcto, lo unico que ahora si lanzo un video de youtube o algo no oigo el audio del teléfono.

He de lanzar tucsy a traves de alguna pestaña o algo? puede ser por que lo he cargado desde la radio?

saludos
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD gracias por la respuesta, edito toda la respuesta que envio por que era un batiburrillo.

Como con la sd no me iba y era la misma de los logos que en su dia si me habia funcionado me he encabezonado y he instalado tucsy a traves del windows ce.

Hasta aqui todo bien he probado el mirror link la wifi etc con la app del movil todo correcto, lo unico que ahora si lanzo un video de youtube o algo no oigo el audio del teléfono.

He de lanzar tucsy a traves de alguna pestaña o algo? puede ser por que lo he cargado desde la radio?

saludos
El equipo del coche tiene varios canales de audio. Entre ellos, están el canal de radio AM/FM, el canal MEDIA para archivos de audio y el canal BLUETOOTH que emite lo que se envíe a través de bluetooth. Son excluyentes. Si un canal está activo, no se oirá lo que llegue a través del resto. Si no recuerdo mal, Tucsy cuando hace mirroring no fuerza el canal de audio Bluetooth (podría estar equivocado en esto porque capacidad para hacerlo tiene). Si quieres oir lo que reproduce el móvil mientras estás haciendo mirroring tendrías que activar el canal bluetooth. Si tu móvil tiene bluetooth activado, al pulsar el botón media irás alternando del canal MEDIA a BLUETOOTH.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
El equipo del coche tiene varios canales de audio. Entre ellos, están el canal de radio AM/FM, el canal MEDIA para archivos de audio y el canal BLUETOOTH que emite lo que se envíe a través de bluetooth. Son excluyentes. Si un canal está activo, no se oirá lo que llegue a través del resto. Si no recuerdo mal, Tucsy cuando hace mirroring no fuerza el canal de audio Bluetooth (podría estar equivocado en esto porque capacidad para hacerlo tiene). Si quieres oir lo que reproduce el móvil mientras estás haciendo mirroring tendrías que activar el canal bluetooth. Si tu móvil tiene bluetooth activado, al pulsar el botón media irás alternando del canal MEDIA a BLUETOOTH.
Completamente cierto estoy en la parra, como ahora pensaba que el usb del tucsy tiene que estar puesto, no me acordaba del canal bluetooth !! soy un caso mil gracias por todo!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los Huawei y los Honor tienen un sistema de gestión de la bateria muy agresivo y por eso a veces no llegan notificaciones...
Se pueden crear excepciones para algunas apps. En la web de Tucsy indica que los Samsung tienen el mismo problema. Sugiero que pruebes con eso
Lo miraré pero es raro que una vez conectado al rato se desconecte. A ver si encuentro la solución porque ya hace semanas que no uso el Tucsy por este motivo. Gracias
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
No se si en nuestro tucson es posible por que a mi no me funciona a un compañero con el toyora chr si le funciona, es posible conectar la wifi a traves de bluetooth? tengo el galaxy s9 y a traves de conexion compartida puedo o compartir wifi como siempre o hacer modem bluetooth que con eso en principio el tucsy tambien me deberia de reconocer wifi pero no hay manera de que reconozca el bluetooth como red.

Sabeis si este navegador no soporta esta conexión?

y pregunta bonus se puede cambiar el fondo de tucsy que solo lo veo en negro? XD
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los Huawei y los Honor tienen un sistema de gestión de la bateria muy agresivo y por eso a veces no llegan notificaciones...
Se pueden crear excepciones para algunas apps. En la web de Tucsy indica que los Samsung tienen el mismo problema. Sugiero que pruebes con eso
Creo que ha funcionado. Gracias
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si en nuestro tucson es posible por que a mi no me funciona a un compañero con el toyora chr si le funciona, es posible conectar la wifi a traves de bluetooth? tengo el galaxy s9 y a traves de conexion compartida puedo o compartir wifi como siempre o hacer modem bluetooth que con eso en principio el tucsy tambien me deberia de reconocer wifi pero no hay manera de que reconozca el bluetooth como red.

Sabeis si este navegador no soporta esta conexión?

y pregunta bonus se puede cambiar el fondo de tucsy que solo lo veo en negro? XD
Yo uso el S9+ y para conectar la wifi uso esta APP Carspot Ready
Con ella (siempre con bluetooth conectado) el momento de arrancar se conecta la wifi

Espero te sirva
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo uso el S9+ y para conectar la wifi uso esta APP Carspot Ready
Con ella (siempre con bluetooth conectado) el momento de arrancar se conecta la wifi

Espero te sirva
Crack!!!

me funciona perfectamente y buscaba algo así para no tener que conectar desconectar la wifi compartida del movil cada vez!

muchísimas gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, estoy en android 9 y me sale un trozo negro en la parte de abjo de la pantalla....sabeis por qué puede ser, antes no me pasaba.
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, lo he mirado y está todo como toca.....no sé qué será .
Es sólo una suposición, pero como cada móvil tiene un tamaño de pantalla y resolución diferentes, podría tratarse de un efecto a la hora de encuadrar la resolución de tu móvil, a la resolución de la pantalla del equipo 800x480 manteniendo el ratio geométrico. ¿Ves diferencias entre el móvil y la pantalla en la imagen? ¿La imagen respeta el ratio o se ve alargado horizontal o verticalmente en el equipo?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, puede que sea algo de eso, ahora que lo dices el móvil es 18/9 y no deforma la imagen, supongo que la ajusta y por eso la recorta.....
A ver, debe ser cosa del móvil o del android one, porque lal hacer mirroring en la tv tampoco me ocupa toda la pantalla como me hacía el otro..
Un saludo
 
Última edición:

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Puedo instalar tucsy en la sd con los mapas y dejar de usar el pincho usb?
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas, después de unos días ya probando tucsy tengo que decir que estoy encantado!!! aunque tengo un problema /duda que no se si os pasa a a vosotros.

Al lanzar spotify desde el tucsy para mi sorpresa vi el primer día que creaba una notificación y al pinchar en ella puedo ver las canciones con su caratula letra etc pero no se por que misterio siempre me muestra la caratula de la canción que va a sonar a continuación y no la de la canción que esta sonando o en su defecto la caratula anterior de la canción que suena, es una tonteria que me folla la cabeza XDD

sabeis si tengo que configurar algo para que esto no me pase? a parte los botones que salen en pantalla de ese " spotify salvo el de ver letras etc " no me funcionan desde volante si todo muy raro :|, ya que tucsy tiene todos los permisos y controlo todo desde la pantalla navegador

saludos
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
Tengo un Samsung J6 (2016) con Android 7.0, y a la hora de conectar Tucsy con el coche, todo va perfecto. El problema viene cuando quiero hacer mirroring. Lo que tengo en pantalla en el móvil se ve en la pantalla del coche, pero solamente unos segundos, y a continuación, la pantalla se queda fija y finalmente se cuelga tanto el teléfono, como la pantalla del coche.

Alguien me puede ayudar ??
 
Arriba