Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tucson 1.7 crdi 115cv
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes JKD, una pregunta:
Porque si ejecuto coreplayer desde tucsy los videos no se ven nitidos, me salen algunas rayas horizontales y si lo ejecuto desde windows se me ven bien, tendré algo mal configurado?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes JKD, una pregunta:
Porque si ejecuto coreplayer desde tucsy los videos no se ven nitidos, me salen algunas rayas horizontales y si lo ejecuto desde windows se me ven bien, tendré algo mal configurado?
Se debería ver igual de bien o de mal. Como comenté en el post de Coreplayer, pese a lograr ejecutar Coreplayer y ver los vídeos, la inicialización de la librería gráfica DirectDraw no se completa totalmente, fallando en el proceso de overlay. Eso hace que la imagen se renderice en la ventana en lugar de directamente sobre la memoria de vídeo. Y eso tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que, al ceñirse a una ventana, el tamaño de la imagen se puede alterar cambiando el tamaño de la ventana que la contiene a voluntad. Además otras ventanas pueden mostrarse sobre el vídeo como los iconos de BootLoader y Tucsy o las notificaciones emergentes. Por desventaja, tenemos una resolución algo menor y esas <rayas horizontales> que ves son más evidentes en las regiones del vídeo con menos movimiento.

Teniendo en cuenta las ventajas y desventajas y en el hecho de que no tenemos un home cinema precisamente, no he hecho más hincapié en el tema.

Ahora bien, si lo que comentas es cierto, tal vez se deba a que, al no inicializar correctamente los gráficos, parte de la configuración se herede del software de Hyundai, que también hace uso de DirectDraw y que, desde Windows, al no existir configuración previa, DirectDraw use alguna configuración por defecto que resulte ser casualmente más adecuada.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Se debería ver igual de bien o de mal. Como comenté en el post de Coreplayer, pese a lograr ejecutar Coreplayer y ver los vídeos, la inicialización de la librería gráfica DirectDraw no se completa totalmente, fallando en el proceso de overlay. Eso hace que la imagen se renderice en la ventana en lugar de directamente sobre la memoria de vídeo. Y eso tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que, al ceñirse a una ventana, el tamaño de la imagen se puede alterar cambiando el tamaño de la ventana que la contiene a voluntad. Además otras ventanas pueden mostrarse sobre el vídeo como los iconos de BootLoader y Tucsy o las notificaciones emergentes. Por desventaja, tenemos una resolución algo menor y esas <rayas horizontales> que ves son más evidentes en las regiones del vídeo con menos movimiento.

Teniendo en cuenta las ventajas y desventajas y en el hecho de que no tenemos un home cinema precisamente, no he hecho más hincapié en el tema.

Ahora bien, si lo que comentas es cierto, tal vez se deba a que, al no inicializar correctamente los gráficos, parte de la configuración se herede del software de Hyundai, que también hace uso de DirectDraw y que, desde Windows, al no existir configuración previa, DirectDraw use alguna configuración por defecto que resulte ser casualmente más adecuada.
Seguro ques es así. Muchas gracias
 

Trollon

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He instalado el tucsi en mi tucson y me funciona todo genial excepto la conexion con el odb2. Me dice que no hay conexión con el odb2 o que no hay datos del dispositivo. Con otras app sí conectó por bluetooh con el odb2 y consigo ver datos, pero con el tucsi está parte no llega a conectar. He leído que hay algunos odb2 buenos y otros peores. Es necesario alguno en concreto para que tucsi pueda conectar? Mando un par de pantallazos por si me podéis ayudar. Gracias por todo vuestro curro... está quedando impresionante nuestro tucson!Screenshot_20181217-233920_Tucsy%20Auto.jpeg20181217_234132.jpeg
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Aquellos que al poner la marcha atrás se os mezcla el vídeo con la cámara, ¿podéis comentar la marca y modelo de vuestro coche?
Tecnosky crdi 1.7 115 y me pasa incluso con el video de muestra que colgaste junto al coreplayer de tu web
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Tengo una sd con el coreplayer+bootloader, hay alguna posibilidad de ejecutar tucsy desde esa misma sd sin intalar ni tocar el sistema original de la radio?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tengo una sd con el coreplayer+bootloader, hay alguna posibilidad de ejecutar tucsy desde esa misma sd sin intalar ni tocar el sistema original de la radio?
Sí, pero para eso necesitarías licencia de BootLoader. Teníendola, sería cosa de añadir al menú de BootLoader la ruta a Tucsy. Pero hay dos problemas:
  1. Si no tienes el sistema original parcheado, al ejecutarse BootLoader, los mapas de Hyundai no son operativos y no disfrutarías de tener vídeo y mapas simultaneamente.
  2. Aunque coloques Tucsy en la SD (lo cual, sí va a funcionar), Tucsy se empeña en buscar CorePlayer en el pendrive en vez de en la SD. Si quisieras acceder a CorePlayer a través de Tucsy, al menos CorePlayer debería existir en la carpeta \Apps del pendrive. Otra opción es tener Tucsy y CorePlayer en el pendrive y en el menú de BootLoader añadir el path de Tucsy en el pendrive.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Sí, pero para eso necesitarías licencia de BootLoader. Teníendola, sería cosa de añadir al menú de BootLoader la ruta a Tucsy. Pero hay dos problemas:
  1. Si no tienes el sistema original parcheado, al ejecutarse BootLoader, los mapas de Hyundai no son operativos y no disfrutarías de tener vídeo y mapas simultaneamente.
  2. Aunque coloques Tucsy en la SD (lo cual, sí va a funcionar), Tucsy se empeña en buscar CorePlayer en el pendrive en vez de en la SD. Si quisieras acceder a CorePlayer a través de Tucsy, al menos CorePlayer debería existir en la carpeta \Apps del pendrive. Otra opción es tener Tucsy y CorePlayer en el pendrive y en el menú de BootLoader añadir el path de Tucsy en el pendrive.
Ya lo acabo de arrancar tucsy desde la sd voy a trastear, gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me pasaba que no conectaba bien con el ap del movil. La solución fue quitar la Contraseña, es decir, dejarlo como abierta. Ahora conecta hiperrapido. Pruébalo. El problema no es el tucsy si no el mismo aparato que no gestiona bien las redes cifradas con Wpa2. Saludos.
Lo que falla es la conexión Bluetooth creo. Se conecta al quitar y poner el BT y luego al rato se desconecta de nuevo. La verdad que casi no he podido utilizar el Tucsy porque no se conecta bien en mi Huawei Mate 10
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes JKD, una pregunta:
Porque si ejecuto coreplayer desde tucsy los videos no se ven nitidos, me salen algunas rayas horizontales y si lo ejecuto desde windows se me ven bien, tendré algo mal configurado?
La última actualización de CorePlayer solventaría ese problema (en parte).
Echa un vistazo a este post y cómo actualizarlo si ya tienes Tucsy: CorePlayer 1.0.1.0
 

frg62

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,
descargo la app Tucsy Auto desde Google Play, y al abrirla el antivirus AVG que tengo instalado en el teléfono me dice que ha detectado malware:
APK:RepSandbox [Trj]
Mando una captura de la pantalla.
No me atrevo a "Ignorar" el tema y al pulsar "Solucionea" lo que hace es darme la opción de desinstalar la aplicación.

¿Qué puedo hacer?
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola,
descargo la app Tucsy Auto desde Google Play, y al abrirla el antivirus AVG que tengo instalado en el teléfono me dice que ha detectado malware:
APK:RepSandbox [Trj]
Mando una captura de la pantalla.
No me atrevo a "Ignorar" el tema y al pulsar "Solucionea" lo que hace es darme la opción de desinstalar la aplicación.

¿Qué puedo hacer?
Desinstalar el AVG ... :D
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hasta ahí llego.
Mi pregunta va dirigida a saber si realmente ese fichero es un troyano como dice el antivirus, o si no causa ningún problema por instalarlo en el teléfono.
No, no es ningún troyano y si quieres usar tucsy tienes que instalarlo, no interfiere en nada con el teléfono.
 

frg62

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No, no es ningún troyano y si quieres usar tucsy tienes que instalarlo, no interfiere en nada con el teléfono.
ok. Gracias, aunque me imagino que si después se vuelve a instalar el AVG lo detectará como malware, por lo que lo única opción es funcionar sin aintivirus en el teléfono, ¿no?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
ok. Gracias, aunque me imagino que si después se vuelve a instalar el AVG lo detectará como malware, por lo que lo única opción es funcionar sin aintivirus en el teléfono, ¿no?
No, simplemente lo instalas, le das a ignorar en el AVG y ya está.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien que tengan un Huawei Mate 10 y le funcione correctamente Tucsy? Pierde la conexión con el móvil al rato de estar funcionando bien. Sigue emparejado con la radio para hacer llamadas pero con Tucsy el Bluetooth sale la imagen de conectando coche-móvil.
Otra cosa, al hacer un mirroring y tener la pantalla bloqueada del móvil, no veo cómo hacerlo desde el navegador
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Alguien que tengan un Huawei Mate 10 y le funcione correctamente Tucsy? Pierde la conexión con el móvil al rato de estar funcionando bien. Sigue emparejado con la radio para hacer llamadas pero con Tucsy el Bluetooth sale la imagen de conectando coche-móvil.
Otra cosa, al hacer un mirroring y tener la pantalla bloqueada del móvil, no veo cómo hacerlo desde el navegador
Si haces mirroring ves lo que hay en el movil, si lo bloqueas el movil no tiene nada en pantalla y no veras nada
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola buenas, ante todo JKD como siempre gracias por tus aportes , Por lo que leo antes de cada mantenimiento simplemente es desinstalar el tucsy para no perder la garantia, o no hace falta?

Edito:

He probado a instalar tucsy siguiendo al dedillo las instrucciones y al poner el usb me dice que no hay datos multimedia entonces cargo la sd, y me dice que no hay menus de navegacion pero no arranca ningún loader tengo que hacer algo más?
con los logos de las radios me acuerdo que me funcionó a la primera

El mensaje exacto es los datos de la tarjeta sd no son compatibles con el sistema y precisamente son los archivos del bootloader

Saludos
 
Última edición:
Arriba