Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
@supergoofy ENHORABUENA!

Por cierto, para la próxima actualización ya que he visto que habéis incluido herramientas del sistema. ¿Seria posible incluir en ese menú un botón en el que te mande directamente al menú de test? Lo uso muchísimo para el modo Parking mientras estoy conduciendo y los controles de sonido para desactivar el EQ que viene por defecto.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buena noches, estuve probando un poco la nueva actualización y probé de reproducir una película en los dos reproductores que hay y no conseguí que se me escuchara solo el audio de la peli, se escuchaba el audio de la música que tengo en el USB y muy bajito el audio de la peli, osea los dos a la vez y si pausaba la musica el audio de la película no se escuchaba!
La verdad no se que debo hacer o si es un fallo!
Por lo demas y por lo poco que estuve tocando muy bien y mis felicitaciones!
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
He leído sobre este tema, pero no he encontrado la respuesta, ¿qué pasa cuando me toque revisión del coche, y me actualicen el software y mapas, perderé la garantía?
¿Tengo que desinstalar el Tucsy?

Gracias, un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos.
He leído sobre este tema, pero no he encontrado la respuesta, ¿qué pasa cuando me toque revisión del coche, y me actualicen el software y mapas, perderé la garantía?
¿Tengo que desinstalar el Tucsy?

Gracias, un saludo
Cuando instalas, no estás colocando Tucsy en el equipo sino un lanzador que, cuando se enciende el equipo, busca Tucsy en el pendrive y si lo encuentra lo ejecuta. Por lo tanto, si quitas el pendrive Tucsy no se ejecutará. Cuando lleves el coche al taller quita el pendrive y no se percatarán.

Cuando te actualicen el software, el lanzador instalado desaparece por lo que tendrías que volver a instalarlo.

Como precaución, si usas la tarjeta SD para alojar software, usa una tarjeta SD no original y deja la original intacta que será la que pongas antes de ir al taller.

Por último, comentar que la garantía del equipo es de tres años. Los que compraron el Tucson en 2015 ya la han perdido.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Cuando instalas, no estás colocando Tucsy en el equipo sino un lanzador que, cuando se enciende el equipo, busca Tucsy en el pendrive y si lo encuentra lo ejecuta. Por lo tanto, si quitas el pendrive Tucsy no se ejecutará. Cuando lleves el coche al taller quita el pendrive y no se percatarán.

Cuando te actualicen el software, el lanzador instalado desaparece por lo que tendrías que volver a instalarlo.

Como precaución, si usas la tarjeta SD para alojar software, usa una tarjeta SD no original y deja la original intacta que será la que pongas antes de ir al taller.

Por último, comentar que la garantía del equipo es de tres años. Los que compraron el Tucson en 2015 ya la han perdido.
Gracias, JKD, por tu rápida respuesta. Solamente, una pregunta más. ¿Puedo tener en el pendrive TUCSY, y la música MP3? ¿El equipo será capaz de leer cuando use una cosa o la otra ??

Gracias, un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias, JKD, por tu rápida respuesta. Solamente, una pregunta más. ¿Puedo tener en el pendrive TUCSY, y la música MP3? ¿El equipo será capaz de leer cuando use una cosa o la otra ??

Gracias, un saludo
En el pendrive puedes poner lo que quieras (aplicaciones, vídeos, mp3, imágenes, documentos...). Cuando conectas el pendrive, el software de Hyundai hace un barrido en busca de archivos de audio reconocibles e ignora el resto.
 

lorth22

Forero Activo
La última versión me genera muchos errores ¿cómo puedo desinstalarla?
Volver a una versión anterior también me serviría.
Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La última versión me genera muchos errores ¿cómo puedo desinstalarla?
Volver a una versión anterior también me serviría.
Muchas gracias
¿Qué tipo de errores?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No sólo está la página caída. El servidor entero. Me llevará unas horas volver a levantarlo por un problema técnico :)
Servidor operativo. Es una Raspberry que, tras dos años sin reiniciarlo, ha cascado la SD que contenía el sistema operativo. Así que SD nueva y he aprovechado a meterle la última versión de Raspbian (Debian linux para Raspberry) y levantar de cero cada uno de los servicios. Por eso me ha llevado algo de tiempo tunearlo.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Servidor operativo. Es una Raspberry que, tras dos años sin reiniciarlo, ha cascado la SD que contenía el sistema operativo. Así que SD nueva y he aprovechado a meterle la última versión de Raspbian (Debian linux para Raspberry) y levantar de cero cada uno de los servicios. Por eso me ha llevado algo de tiempo tunearlo.
Gracias, por reparar tan rápidamente el servidor.
La instalación de Tucsy, se ha de realizar con el coche en marcha, o no hace falta ??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias, por reparar tan rápidamente el servidor.
La instalación de Tucsy, se ha de realizar con el coche en marcha, o no hace falta ??
Por seguridad cualquier cambio debería hacerse con el motor en marcha para evitar que el equipo de apague en mitad del proceso.
 

nachito

Forero Novato
Ubicación
México
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola, una pregunta mi tucson no trae instalado para conectarme a Red WiFi, entonces no podré utilizar tucsi?
 

Adjuntos

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buena noches, estuve probando un poco la nueva actualización y probé de reproducir una película en los dos reproductores que hay y no conseguí que se me escuchara solo el audio de la peli, se escuchaba el audio de la música que tengo en el USB y muy bajito el audio de la peli, osea los dos a la vez y si pausaba la musica el audio de la película no se escuchaba!
La verdad no se que debo hacer o si es un fallo!
Por lo demas y por lo poco que estuve tocando muy bien y mis felicitaciones!
A nadie le a pasado?
 
Arriba