Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

ranaz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hi. When I update to 20,183, the other code does not respond to 229877 and Windows will not open. What to do?
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días a todos .
Una pregunta a todos los que usáis Tucsy.
Cuando reproduzco un pendrive de música y tengo la caratula, a veces se cambia y me aparece otra nueva y sale el fondo difuminado. CHULISIMO. Porque lo hace?
Es que se conecta a Internet y baja la caratula ?
Lo hace con algunas canciones y con otras no.
Otra cosa que me ocurre es que no puedo pasar las canciones en la pantalla y la barra de tiempo no funciona. Os pasa a vosotros ?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cuando reproduzco un pendrive de música y tengo la caratula, a veces se cambia y me aparece otra nueva y sale el fondo difuminado. CHULISIMO. Porque lo hace?
Es que se conecta a Internet y baja la caratula ?
Así es
Lo hace con algunas canciones y con otras no
Depende de si dispone de la información correcta en los tags id3 del mp3 en cuestión y de si existe la carátula.
Otra cosa que me ocurre es que no puedo pasar las canciones en la pantalla y la barra de tiempo no funciona. Os pasa a vosotros ?
Si, esa funcionalidad está sin terminar de implementar. Gran parte de ella dependía de una versión actualizada de la librería api5020.dll con las funciones necesarias que en ese momento aún estaban por implementar.
 
Última edición:

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Así es

Depende de si dispone de la información correcta en los tags id3 del mp3 en cuestión y de si existe la carátula.

Si esa funcionalidad está sin terminar de implementar. Gran parte de ella dependía de una versión actualizada de la librería api5020.dll con las funciones necesidad que en ese momento aún estaban por implementar.
Muchas gracias JKD.
Sabes como funciona el micro que sale en la pantalla?
Hablo pero no hace nada.
Se puede marcar con ello?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias JKD.
Sabes como funciona el micro que sale en la pantalla?
Hablo pero no hace nada.
Se puede marcar con ello?
Si te digo la verdad, lo he usado alguna vez como curiosidad pero ya no recuerdo para qué. Supongo que será similar a un OK Google en el móvil.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
20190226_094834.jpg buenos días! Una consulta... cuando pongo el tucsy y le doy al icono de los auriculares, se despliega esa ventana, (en ese momento de la imagen que comparto estaba escuchando musica desde el usb) cuando le doy por ejemplo a Bluetooth, se pone la radio y a continuacion le doy a USB MP3 no se pone nada ni se escucha nada ni se ponen las carátulas ni nada de lo que estaba reproduciendo, y cuando tengo el icono de spotify, (Que no se porque no aparece) me pasa lo mismo, no se pone ni se activa lo que quiera reproducir.
No se si a alguno más le pasa y si saben como lo puedo solucionar, se lo agradecería si me lo dicen!!! Gracias!!!
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas noches, quisiera hacer una consulta con los móviles compatibles con el Tucson y Tucsy, gracias a este foro y a vosotros hace un año que uso Tucsy con u sony Z2 que se estropeó hará 2 meses, he estado utilizando un Samsung A6 prestado y los dos compatibles, ahora ha llegado el momento de comprar uno nuevo, me he decidido por el Huawei P20 pro , alguien lo tiene o otro modelo de Huawei, y sabe si funciona bien, es compatible con Tucsy a través de mirror link u otra aplicación que tenga parecida ? Me fustraria mucho comprarlo y que no fuera compatible con tucsy, agradezco de antemano vuestras respuestas, gracias.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas noches, quisiera hacer una consulta con los móviles compatibles con el Tucson y Tucsy, gracias a este foro y a vosotros hace un año que uso Tucsy con u sony Z2 que se estropeó hará 2 meses, he estado utilizando un Samsung A6 prestado y los dos compatibles, ahora ha llegado el momento de comprar uno nuevo, me he decidido por el Huawei P20 pro , alguien lo tiene o otro modelo de Huawei, y sabe si funciona bien, es compatible con Tucsy a través de mirror link u otra aplicación que tenga parecida ? Me fustraria mucho comprarlo y que no fuera compatible con tucsy, agradezco de antemano vuestras respuestas, gracias.
Hola SERGIDM, yo tengo un Huawei P9 y me funciona de maravilla con Tucsy y el mirrorlink va bien. Se podría mejorar pero ya sabemos las limitaciones de nuestro equipo.
Un saludo
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola SERGIDM, yo tengo un Huawei P9 y me funciona de maravilla con Tucsy y el mirrorlink va bien. Se podría mejorar pero ya sabemos las limitaciones de nuestro equipo.
Un saludo
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu respuesta, ahora lo comprare con tanquilidad.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
alguien sabe qué ha cambiado en la versión del .exe del 4 de marzo frente a la anterior?
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo la verdad no se, pero si he notado algo mas fluida la pantalla al hacer mirrorlink, no se si sera algo placebo o realmente va mejor.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JDK, el core implementado es tu ultima version o mejor le sustituimos por el de tu web??
Por lo que veo, no es la última versión. Lleva la versión 1.0.0.9 y la última es 1.0.1.1, la cual evita entre otras cosas que la imagen de la cámara trasera se mezcle con el vídeo. Pero bueno, el contenido de la carpeta CorePlayer se puede sustituir por el de la última versión :)
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Por lo que veo, no es la última versión. Lleva la versión 1.0.0.9 y la última es 1.0.1.1, la cual evita entre otras cosas que la imagen de la cámara trasera se mezcle con el vídeo. Pero bueno, el contenido de la carpeta CorePlayer se puede sustituir por el de la última versión :)
si no recuerdo mal la mezcla de imagenes se solucionaba con una opcion en herramientas no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
descmarcar en tools-settings -- “Show video in background”
Así es. La última versión fuerza la desactivación de esa opción siempre y permite configurar la calidad de la imagen desde el menú del lanzador de CorePlayer.
 

Luis78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola a todos.
Acabo de actualizar navegador, y no sé como instalar TUCSY.
Alguien puede decirme cómo instalarlo, ya que he probado lo de entrar mediante código a windows y no hay manera de poder llegar a la pantalla, que indican el los videos donde está windows y así poder instalarlo.
Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola a todos.
Acabo de actualizar navegador, y no sé como instalar TUCSY.
Alguien puede decirme cómo instalarlo, ya que he probado lo de entrar mediante código a windows y no hay manera de poder llegar a la pantalla, que indican el los videos donde está windows y así poder instalarlo.
Muchas gracias
Mira los enlaces del primer post. Verás uno sobre instalación de Tucsy sin salir a Windows
 
Arriba