Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días .. pero aparte de mayor fluidez de pantalla tenemos alguna mejora contrastada?? Alguna nueva funcion o algo??
Poca cosa. Algo más de funcionalidad en el control de la radio y mp3. He notado algún comportamiento raro con el reproductor de vídeo como parpadeo de la ventana. Intuyo que Tucsy intenta hacer algo sobre el reproductor de vídeo pero bueno. Salvo eso, parece que es una "actualización" para ir solventando lagunas.Buenos días .. pero aparte de mayor fluidez de pantalla tenemos alguna mejora contrastada?? Alguna nueva funcion o algo??
hola a todos.
Acabo de actualizar navegador, y no sé como instalar TUCSY.
Alguien puede decirme cómo instalarlo, ya que he probado lo de entrar mediante código a windows y no hay manera de poder llegar a la pantalla, que indican el los videos donde está windows y así poder instalarlo.
Muchas gracias
Muchísimas gracias por la info.Para instalarlo hay que meter en una sd el bootloader de jkd y tener el usb con el tucsy y desde el instalador se instala.
me imagino que te refieres al tener abierto el core player,Hola, he leído que somos varios los que tenemos el problema que al meter la marcha atrás no se ve la cámara de retroceso en la pantalla. De los comentarios que he visto no me ha quedado claro como solucionar este problema. Agradecería si me pudieran ayudar, saludos.
La última versión de CorePlayer soluciona ese problema (aunque Tucsy aún no lo incorpora) pero creo que se refiere a que la pantalla de Tucsy se situa siempre por encima y es posible que no esté detectando que se ha activado la cámara trasera en todas las situaciones. De momento, la solución pasa por ocultar Tucsy manualmente.me imagino que te refieres al tener abierto el core player,
descmarcar en tools-settings -- “Show video in background”
Pero por que ya no funciona, o por otros motivos?Yä no está !!