Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
He actualizado en el movil a la ultima version y ahora se me cierra la app en el movil y pierde la conexion. Alguna solucion ? O como descargar la version anterior de tucsy
A mí me está pasando algo parecido y es que también se desconecta del móvil,y la app me dice que el bluetooth está desconectado cuando en realidad si que lo está, entonces desactivo bluetooth en el móvil y vuelvo a activarlo y en permisos tengo que volver a activar el de accesibilidad porque también se ha desactivado, es entonces cuando se conecta.
 

jhook

Forero Novato
A mí me está pasando algo parecido y es que también se desconecta del móvil,y la app me dice que el bluetooth está desconectado cuando en realidad si que lo está, entonces desactivo bluetooth en el móvil y vuelvo a activarlo y en permisos tengo que volver a activar el de accesibilidad porque también se ha desactivado, es entonces cuando se conecta.
A mi también me pasa, cada que que se inicia Tucsy en el telefono tengo que darle permisos y volver a activar los permisos de accesibilidad ya que lo desactiva.

Supongo que será de la versión de android del telefono, el mio es un Xiaomi MI6 con la última ROM de xiaomi.eu.

Saludos.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi también me pasa, cada que que se inicia Tucsy en el telefono tengo que darle permisos y volver a activar los permisos de accesibilidad ya que lo desactiva.

Supongo que será de la versión de android del telefono, el mio es un Xiaomi MI6 con la última ROM de xiaomi.eu.

Saludos.
Teneis suerte de que os funcione asi ami se me cierra la app la abro y vuelve cerrarse y asi siempre. Ahora encontre la version 1.1 y ahi estoy
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
A mi también me pasa, cada que que se inicia Tucsy en el telefono tengo que darle permisos y volver a activar los permisos de accesibilidad ya que lo desactiva.

Supongo que será de la versión de android del telefono, el mio es un Xiaomi MI6 con la última ROM de xiaomi.eu.

Saludos.
Eso debe de ser nuestros teléfonos que fuerzan el cierre de la app en segundo plano.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Teneis suerte de que os funcione asi ami se me cierra la app la abro y vuelve cerrarse y asi siempre. Ahora encontre la version 1.1 y ahi estoy
Deberías desinstalarla borrando datos de almacenamiento, caché ,forzar cierre y finalmente desistalar así te aseguras que no quede nada de tucsy en el móvil, y entonces prueba a instalar otra vez haber si así te dejará abrir.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola para instalar la apk de Google hay que desinstalar primero la de play store?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola para instalar la apk de Google hay que desinstalar primero la de play store?
Sería lo mejor y una vez desinstalado busca en la página web del autor de tucsyauto la app que hay en descargas e instalas esa
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Deberías desinstalarla borrando datos de almacenamiento, caché ,forzar cierre y finalmente desistalar así te aseguras que no quede nada de tucsy en el móvil, y entonces prueba a instalar otra vez haber si así te dejará abrir.
He restaurado el telefono y sigue igual . Ha sido lo primero
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Asta las 2 ultimas actualizaciones me funciono todo perfecto
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola alguna opción de que al meter la marcha atrás no se salga de tucsy? Hay que darle algún ajuste gracias compis
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Se me queda el icono de tucsy en azul y todo lo único que tengo que volver a darle después de meter marcha atras
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Disponéis de una versión nueva de Tucsy, tanto para el coche como para el móvil que soluciona algunos errores en móviles con Android 7 e inferiores. Probadlo a ver si se solucionan algunos de vuestros problemas.

Screenshot_20190519-180428_Tucsy Auto.jpg
 

mikelspikel

Forero Activo
Disponéis de una versión nueva de Tucsy, tanto para el coche como para el móvil que soluciona algunos errores en móviles con Android 7 e inferiores. Probadlo a ver si se solucionan algunos de vuestros problemas.
El problema con las notificaciones sigue existiendo en la última versión. Según el log que ya le he pasado a Alessandro, parece que el problema es que se está usando una función que requiere API level 26 (Android 8). Entiendo que las notificaciones no le funcionarán a nadie con Android inferior a 8. Parece un tema menor y me ha dicho que está ya mirándolo. :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba