Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Perdonad pero entiendo Tucsy solo funciona en teléfonos android y con navegadores con S.O. Windows a los que se la instalado la aplicación.

El problema con las notificaciones sigue existiendo en la última versión. Según el log que ya le he pasado a Alessandro, parece que el problema es que se está usando una función que requiere API level 26 (Android 8). Entiendo que las notificaciones no le funcionarán a nadie con Android inferior a 8. Parece un tema menor y me ha dicho que está ya mirándolo. :)
Con Android 9 funciona perfectamente

Tengo un iphone X, podria instalarlo en mi tucson gracias!!

En la ultima version han vuelto a poner el fondo azul, casi me gustaba mas en negro

sigue sin haber solución para usuarios de Android 5.0¿

Al final he renovado el movil . Por el tucsy jajajaaj

Hola ,alguien me ayuda con un problema que tengo , mi movil es un s9 plus con android 9 y no tengo manera de que se me vea la pantalla del movil en la del coche .gracias

Hola ,alguien me ayuda con un problema que tengo , mi movil es un s9 plus con android 9 y no tengo manera de que se me vea la pantalla del movil en la del coche .gracias
Pero se te conecta el teléfono al Tucsy...?

Pero se te conecta el teléfono al Tucsy...?
Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring

Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
A mi me paso lo mismo. Cuando das a mirroring el movil por algun lado te va pedir confirmacion para duplicar pantalla si no aceptas eso el navegafor queda en negro con la x a la derecha

Alguien sabe como se usa esto o como se configura

Adjuntos

• 94B4FCEE-0A84-406D-8D4F-64A44A79D139.jpeg
    94B4FCEE-0A84-406D-8D4F-64A44A79D139.jpeg
    81 KB · Visitas: 125
  • F72DED3C-DBEE-496F-943F-F7043C685621.jpeg
    F72DED3C-DBEE-496F-943F-F7043C685621.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 120
Has conseguido solucionarlo?

Volver