frantarrats
Forero Activo
Perdonad pero entiendo Tucsy solo funciona en teléfonos android y con navegadores con S.O. Windows a los que se la instalado la aplicación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
android y windows ce, correctoPerdonad pero entiendo Tucsy solo funciona en teléfonos android y con navegadores con S.O. Windows a los que se la instalado la aplicación.
Con Android 9 funciona perfectamenteEl problema con las notificaciones sigue existiendo en la última versión. Según el log que ya le he pasado a Alessandro, parece que el problema es que se está usando una función que requiere API level 26 (Android 8). Entiendo que las notificaciones no le funcionarán a nadie con Android inferior a 8. Parece un tema menor y me ha dicho que está ya mirándolo.![]()
Creo que de momento no ha salido nada para iphoneTengo un iphone X, podria instalarlo en mi tucson gracias!!
Puedes seleccionar uno u otro desde la app Android. En configuración general, elige tema standard o dark.En la ultima version han vuelto a poner el fondo azul, casi me gustaba mas en negro
No esperes nada para un sistema de hace ya 5 años ...sigue sin haber solución para usuarios de Android 5.0¿
Has reportado tu problema al desarrollador? Puedes hacerlo desde la web tucsy.it. Además, la aplicación tiene una opción para obtener información de depuración para poder enviársela.sigue sin haber solución para usuarios de Android 5.0¿
Pero se te conecta el teléfono al Tucsy...?Hola ,alguien me ayuda con un problema que tengo , mi movil es un s9 plus con android 9 y no tengo manera de que se me vea la pantalla del movil en la del coche .gracias
Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroringPero se te conecta el teléfono al Tucsy...?
A mi me paso lo mismo. Cuando das a mirroring el movil por algun lado te va pedir confirmacion para duplicar pantalla si no aceptas eso el navegafor queda en negro con la x a la derechaSi esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
Has conseguido solucionarlo?Si esta todo conectado incluso cuando le doy a mirror en el coche la pantalla del movil se apaga como para iniciar el mirroring pero nada,en la app del movil me pone todo activo menos el mirroring
Ya he conseguido hacer mirroring pero no funciona el táctil en la pantalla del cocheHas conseguido solucionarlo?