Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
esta pantalla es la que no me sale me salio el primer dia y despues desaparecio sabeis porque?
 

Adjuntos

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es que yo llevo dos semanas asi y el problema es que al no poder duplicar la pantalla no puedo hacer nada
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la verdad es que no yo tenia un samsung antiguo y me e comprado uno nuevo precisamente para esto.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la cosa que el primer dia si me dio la opcion pero despues ya no
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
esta pantalla es la que no me sale me salio el primer dia y despues desaparecio sabeis porque?
A mí hasta que no me salen esas tres opciones es porque no ha emparejado todavía el teléfono con la aplicación del coche
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
que va eso es lo que me mosquea que a mi no me llega a salir las opciones nunca ni al rato de haber emparejado.la cosa es que cuando arranco el coche se me abre la pantalla completa del movil pero cuando le doy a la x de abajo a la derecha se quita y ya solo me permite pantalla compartida.

ejemplo , yo ahora tengo instalado en el movil android auto y cuando arranco me sale en la pantalla completa tucsy y despues android auto y se queda hay en pantalla completa pero si me salgo para conectar con la tarjeta sd y poner los mapas por ejemplo ya no puedo volver a pantalla completa de tucsy sin que cualquier aplicacion me sale a apntalla compartida y si le doy a la opcion mirrow me saca de compartida y me sale la pantalla de la radio y el tiempo.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
que va eso es lo que me mosquea que a mi no me llega a salir las opciones nunca ni al rato de haber emparejado.la cosa es que cuando arranco el coche se me abre la pantalla completa del movil pero cuando le doy a la x de abajo a la derecha se quita y ya solo me permite pantalla compartida.

ejemplo , yo ahora tengo instalado en el movil android auto y cuando arranco me sale en la pantalla completa tucsy y despues android auto y se queda hay en pantalla completa pero si me salgo para conectar con la tarjeta sd y poner los mapas por ejemplo ya no puedo volver a pantalla completa de tucsy sin que cualquier aplicacion me sale a apntalla compartida y si le doy a la opcion mirrow me saca de compartida y me sale la pantalla de la radio y el tiempo.
Que versión de Tucsy en el telefono....?
Te lo digo porque yo tuve que poner la 1.2 que es la que no me daba problemas.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo la tenia descargada de la pagina de tucsy y ahora la tengo descargada de play store y me sigue igual donde veo la version y como puedo cambiarla?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
yo la tenia descargada de la pagina de tucsy y ahora la tengo descargada de play store y me sigue igual donde veo la version y como puedo cambiarla?
Hola mándame un correo electrónico por privado y me pasas un número de telefono para hablar mejor.
 
Última edición por un moderador:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
alguien sabe a donde tengo que darle para que me de la opcion de tipos de ventana?gracias de ante mano
Es muy intuitivo y sencillo, yo lo he instalado y desinstalado varias veces y siempre funciona a la primera. Has realizado bien los pasos 2 y 3?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
la verdad es que no yo tenia un samsung antiguo y me e comprado uno nuevo precisamente para esto.
El problema puede estar en el móvil, hay algunos que tienen un puerto mas lento o accesos limitados, quiero decir, lo mismo es usb tipo b, microusb y lo mismo solo tienes una velocidad de conexion de 2.1, si es usb tipo c lo mismo t puede pasar, q sea version 1.0, o q no tenga salida mhl, para duplicar pantalla correctamente por mucho que el sistema este actualizado y lo permita. Las limitaciones pueden ser muchas y variadas. Hay teléfonos q permiten un uso correcto solo si es mediante conexión inalambrica, pero en este caso, no interesa, la q importa es la alambrica
 
Arriba