Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, la siguiente vez que lo conecte salio bien.pero hiciste algo?
Has probado con otro movil?, por descartar.es que yo llevo dos semanas asi y el problema es que al no poder duplicar la pantalla no puedo hacer nada
hola la pantalla te la duplica donde pone mirror solamente ahí lo hace a pantalla completala cosa que el primer dia si me dio la opcion pero despues ya no
A mí hasta que no me salen esas tres opciones es porque no ha emparejado todavía el teléfono con la aplicación del cocheesta pantalla es la que no me sale me salio el primer dia y despues desaparecio sabeis porque?
Que versión de Tucsy en el telefono....?que va eso es lo que me mosquea que a mi no me llega a salir las opciones nunca ni al rato de haber emparejado.la cosa es que cuando arranco el coche se me abre la pantalla completa del movil pero cuando le doy a la x de abajo a la derecha se quita y ya solo me permite pantalla compartida.
ejemplo , yo ahora tengo instalado en el movil android auto y cuando arranco me sale en la pantalla completa tucsy y despues android auto y se queda hay en pantalla completa pero si me salgo para conectar con la tarjeta sd y poner los mapas por ejemplo ya no puedo volver a pantalla completa de tucsy sin que cualquier aplicacion me sale a apntalla compartida y si le doy a la opcion mirrow me saca de compartida y me sale la pantalla de la radio y el tiempo.
Hola mándame un correo electrónico por privado y me pasas un número de telefono para hablar mejor.yo la tenia descargada de la pagina de tucsy y ahora la tengo descargada de play store y me sigue igual donde veo la version y como puedo cambiarla?
a nadie le pasa?esta pantalla es la que no me sale me salio el primer dia y despues desaparecio sabeis porque?
Es muy intuitivo y sencillo, yo lo he instalado y desinstalado varias veces y siempre funciona a la primera. Has realizado bien los pasos 2 y 3?alguien sabe a donde tengo que darle para que me de la opcion de tipos de ventana?gracias de ante mano
Noa nadie le pasa?
El problema puede estar en el móvil, hay algunos que tienen un puerto mas lento o accesos limitados, quiero decir, lo mismo es usb tipo b, microusb y lo mismo solo tienes una velocidad de conexion de 2.1, si es usb tipo c lo mismo t puede pasar, q sea version 1.0, o q no tenga salida mhl, para duplicar pantalla correctamente por mucho que el sistema este actualizado y lo permita. Las limitaciones pueden ser muchas y variadas. Hay teléfonos q permiten un uso correcto solo si es mediante conexión inalambrica, pero en este caso, no interesa, la q importa es la alambricala verdad es que no yo tenia un samsung antiguo y me e comprado uno nuevo precisamente para esto.