TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4, | Página 10 | Foro Hyundai Tucson

TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

josemadj6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
hola compañer@s, yo comprobe el otro dia las actualizaciones de campaña y me salia la campaña unidad de control ICU (Unidad de control integrada) con Código de campaña: 10DC31, llame al concesionario y me dijeron q a ellos no le salia esa campaña que le salia otra campaña que afecta a algunos coches un ruido dentro cuando vas por la autovia, el caso que lo del ruido a mi me pasa, a alguien le a pasado mas?? es normal que a ellos le salgan otras campañas diferentes a las que sale en la url de alemania??

Carloscarmel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
hola compañer@s, yo comprobe el otro dia las actualizaciones de campaña y me salia la campaña unidad de control ICU (Unidad de control integrada) con Código de campaña: 10DC31, llame al concesionario y me dijeron q a ellos no le salia esa campaña que le salia otra campaña que afecta a algunos coches un ruido dentro cuando vas por la autovia, el caso que lo del ruido a mi me pasa, a alguien le a pasado mas?? es normal que a ellos le salgan otras campañas diferentes a las que sale en la url de alemania??
Qué ruido dices??

Polter

Forero Activo
Hay un foro específico en este tema llamado "problema estanqueidad juntas puertas delanteras". Es un fallo general que afecta a un número muy importante de unidades.

Vadi

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
vale, lo busco y comento ahi! Gracias!!
Ahí lo tienes @josemadj6 .

smp

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Para vuestro interés. He actualizado las campañas que figuran en la página principal del post, a partir de la información enviada por los miembros del foro.

Arriba Pie