TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

wegecot143

Forero Activo
Update Blind Spot Assistant (BCW), TUCSON (NX4e)

Valid until: 31.12.2023
Campaign code: 10DC23

Update Lane Keeping Assist (LKA), TUCSON (NX4e & NX4e HEV))

Valid until: 30.08.2023
Campaign code: 10DC07


Entiendo que el NX4e no es el microhibrido si no el enchufable verdad?
No aplica al Tucson 48V microhibrido de 150CV?
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Os comento que en el concesionario me han dicho que no hay campaña de los botones pero saben que es común.

Literal os cuento: "Eso depende de cómo cojas al de arriba que tiene que darnos el visto bueno. Algunas veces dicen que es por gel hidro-alcohólico o productos de limpieza y no autorizan el cambio."

Tal cual, así que los que lo tengáis afectados, no tardéis en decirlo porque cuanto más tiempo, más opciones de que usen ese argumento del gel...

Por el resto:
Esperando piezas de las manetas.
Actualización del LKA
Actualización del sistema multimedia

Ahora abro hilo para contar lo ocurrido con la pintura del portón.
Tal cual me dijeron a mi en el taller menos mal que hice fotos con el coche recien sacado del concesionario donde se veian lo km para no tener problemas, asique espero que cuando vaya a la cita que la tengo el 16 de septiembre no me digan nada de nada, si me comentaron lo de las almohadillas de las manetas pero que no los han llegado pero de los botones na de na ya os contare que falta mucho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Lo de las manetas, hoy al recoger mi coche me han dicho que no les han llegado las piezas, no pueden cambiarlas. Respecto a los botones del volante en mi caso, me ha dicho que es muy nuevo el coche, que si quiero me las cambia ya, pero que mejor espere porque es verdad que prácticamente es inapreciable, que en el mantenimiento del año me las cambia sin problemas
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
He añadido a la primera página de este tema la nueva campaña detectada:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )

La primera página de este tema contiene la descripción de todas las campañas que se están aplicando, juntamente con su código.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Acabo de comprobar en la página alemana donde vienen las campañas que afectan al numero de bastidor y me aparece esta nueva.
¿A alguno que esté afectado por el ruido aerodinámico le aparece en esa página la campaña 10DC11 (que es el identificador puesto la primera página)? Como hay bastante confusión entre el ruido por este problema y el ruido típico aerodinámico, por saber si están ya identificando los modelos afectados.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Acabo de comprobar en la página alemana donde vienen las campañas que afectan al numero de bastidor y me aparece esta nueva.
¿A alguno que esté afectado por el ruido aerodinámico le aparece en esa página la campaña 10DC11 (que es el identificador puesto la primera página)? Como hay bastante confusión entre el ruido por este problema y el ruido típico aerodinámico, por saber si están ya identificando los modelos afectados.
Hay campaña, pero no les aparece en el sistema. Pero si estás afectado y la pides te la aplican. Aunque de momento, no disponen de material.
Es lo que me han comentado por teléfono desde taller.
En la última campaña a aplicar, la 10DC31, reprograman la ECU para cambiar parámetros en el funcionamiento del motor térmico-eléctrico. Por favor, que no nos quiten prestaciones…
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Acabo de comprobar mi bastidor, y me sale una campaña mas que no he visto en el post.

Me salen estas tres

* Actualizar asistente de mantenimiento de carril (LKA), TUCSON (NX4e y NX4e HEV)) Válido hasta: 30/08/2023 Código de campaña: 10DC07

* Elimine la entrada de agua en el espacio para los pies y luego verifique si hay fugas Válido hasta: 31 de agosto de 2023 Código de campaña: 10DC06

* Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) Válido hasta: 29/02/2024 Código de campaña: 10DC31

La Campaña 10DC06 no me ha parecido leer nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Acabo de comprobar mi bastidor, y me sale una campaña mas que no he visto en el post.

Me salen estas tres

* Actualizar asistente de mantenimiento de carril (LKA), TUCSON (NX4e y NX4e HEV)) Válido hasta: 30/08/2023 Código de campaña: 10DC07

* Elimine la entrada de agua en el espacio para los pies y luego verifique si hay fugas Válido hasta: 31 de agosto de 2023 Código de campaña: 10DC06

* Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) Válido hasta: 29/02/2024 Código de campaña: 10DC31

La Campaña 10DC06 no me ha parecido leer nada.
He añadido al post la campaña que comentas ( código 10DC06 ). Ni idea de lo que se trata. La descripción es muy extraña.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me acaban de llamar ahora mismo del concesionario para realizar la campaña 10DC31, la de la ICU. Mañana a las 10:30 lo dejo. Miedo me da, porque el mío va genial y no tiene ningún problema.

Ya os contaré...
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Una pregunta, a los que os llama el concesionario. Os llama porque habéis contactado ya antes con ellos para alguna cosa? O simplemente os llama el concesionario donde lo comprasteis?
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
He recogido esta mañana el coche de hacerle la actualización del mapa y la campaña de actualización del sistema híbrido, todo ok. En dos horas estaba hecho.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta, a los que os llama el concesionario. Os llama porque habéis contactado ya antes con ellos para alguna cosa? O simplemente os llama el concesionario donde lo comprasteis?
Me han llamado sin más de donde lo compré. Casualidad que justo estaba mirando la página alemana donde salen las campañas por bastidor, ha sido curioso.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta, a los que os llama el concesionario. Os llama porque habéis contactado ya antes con ellos para alguna cosa? O simplemente os llama el concesionario donde lo comprasteis?
A mí las veces que me han llamado ha sido porque les han dado el toque desde atención al cliente, mi concesionario no te responde a las llamadas que les haces
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
He añadido a la primera página de este tema la nueva campaña detectada:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )

La primera página de este tema contiene la descripción de todas las campañas que se están aplicando, juntamente con su código.
Hola buenas noches a todos
Acabo de ver en el link de inicio, para ver las campañas, que ha mi coche le sale para hacer la siguiente :
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
No acabo de entender a que se refiere o que quiere decir dicha actualizacion. Alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos cordiales
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Me acaban de llamar ahora mismo del concesionario para realizar la campaña 10DC31, la de la ICU. Mañana a las 10:30 lo dejo. Miedo me da, porque el mío va genial y no tiene ningún problema.

Ya os contaré...
A mi me sale tambien ese codigo con el chasis pero no me ha llamado nadie y no creo que me llamen jaja el 16 tengo cita pedida por los botones y actualizar la radio, ya los comentare eso por si las moscas.
 
Arriba