TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos,

Una pregunta para los que han actualizado la asistencia de carril. Despues de la actualizacion cuando cambiais en los ajustes en que os avise pitando y vibrando el volante pero no que os corrija la trayectoria al apagar y encender de nuevo el vehiculo os mantiene vuestros ajustes o los vuelve a poner en asistencia como antes? Nose si me he explicado bien .
[/QUOTE

Nadie lo ha probado?
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo sí y de momento no he notado ninguna diferencia. Por cierto, te mantiene los últimos ajustes.
¿Sabéis si es posible suprimir el sonido de advertencia y que sólo te vibre el volante?.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo sí y de momento no he notado ninguna diferencia. Por cierto, te mantiene los últimos ajustes.
¿Sabéis si es posible suprimir el sonido de advertencia y que sólo te vibre el volante?.


Dices que ahora si elijes en los ajustes las alertas en vez de que te corrija la trayectoria te mantiene esos ajustes al volver a iniciar el coche?

Puedes poner que solo vibre el volante (yo lo hice) pero tienes que poner las alertas en silencio y despues solo vibrara el volante pero sin sonido alguno, mucho mejor asi para mi.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Dices que ahora si elijes en los ajustes las alertas en vez de que te corrija la trayectoria te mantiene esos ajustes al volver a iniciar el coche?
Acabo de hacer la prueba. No. En este caso No te mantiene el ajuste. Se reinicia con el modo de asistencia activa para el cambio de carril.

Puedes poner que solo vibre el volante (yo lo hice) pero tienes que poner las alertas en silencio y despues solo vibrara el volante pero sin sonido alguno, mucho mejor asi para mi.
También lo he probado. Pero, para mi gusto, la vibración del volante es muy leve (no se si se puede configurar el grado de vibración). Lo dejaré con volumen. Pero al mínimo.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Adjunto las campañas que me pasaron ayer:

Ver el archivo adjunto 14289

* Estaría bien que cuando se os aplique alguna campaña, adjuntarais el resumen de tareas (en este caso campañas) que figuran en la orden de reparación que proporciona el taller oficial.
Llamadme loco, pero creo que después de la reprogramación de la ECU, se ha endurecido, levemente, la dirección. O eso, o es que mis brazos se han vuelto más flojos. Seguiré observando...
 

xavieris

Forero Novato
Buenas, a mi me han salido tb las campañas de actualizar el navegador y del asistente de cambio de carril. El mio es de enero 2021. Esperando respuesta del conce. Ademas tengo el error de "compr.sist.interr.tactil del volante".
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
En mi caso, sólo ésto.

Actualización del dispositivo de navegación (AVN), TUCSON (NX4e y NX4e HEV)

Válido hasta: 31 de enero de 2022
Código de campaña: 10DC10

Muchas gracias @Rodi , por en link.
Hoy han realizado dicha actualización, no me han dado más datos, son las actualizaciones que suelen realizar, cuando pasamos las revisiones al vehículo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo he desactivado el asistente de carril y he dejado el asistente del.volante y he de decir que aparte de quitarte el ruido y las correcciones funciona mejor así, porque toma las curvas mejor y no da sustos de volantazo porque el coche quiere centrarse en el carril y a la vez quiere centrarse
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!
Estando a la espera de que me entreguen el coche con el número de bastidor comprobé si tiene alguna campaña pendiente. Me apareció la de “Actualizar asistente de mantenimiento de carril”. Se lo comenté al comercial y me dijo que eso lo mirarían antes de entregarme el coche.

La cuestión es que me lo entregan hoy y aún me aparece esa campaña en la web. ¿Alguien sabe si se actualiza una vez lo arreglan? ¿Como puedo saber si lo han hecho? Más que nada por asegurarme que está hecho y ahorrarme tener que volver al concesionario…

Gracias!!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola!
Estando a la espera de que me entreguen el coche con el número de bastidor comprobé si tiene alguna campaña pendiente. Me apareció la de “Actualizar asistente de mantenimiento de carril”. Se lo comenté al comercial y me dijo que eso lo mirarían antes de entregarme el coche.

La cuestión es que me lo entregan hoy y aún me aparece esa campaña en la web. ¿Alguien sabe si se actualiza una vez lo arreglan? ¿Cómo puedo saber si lo han hecho? Más que nada por asegurarme que está hecho y ahorrarme tener que volver al concesionario…

Gracias!!
yo creo que es normal que aparezca, ya que por número de bastidor saben lo que han de corregir, pero dudo que actualicen la información coche a coche.
A ver si alguien lo puede confirmar.
El comercial te dijo que lo habían hecho? pide una hoja de taller, porque al ser campaña, algún registro quedará entiendo.
Saludos!
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
yo creo que es normal que aparezca, ya que por número de bastidor saben lo que han de corregir, pero dudo que actualicen la información coche a coche.
A ver si alguien lo puede confirmar.
El comercial te dijo que lo habían hecho? pide una hoja de taller, porque al ser campaña, algún registro quedará entiendo.
Saludos!
El comercial me dijo que lo harían y entiendo que es una actualización muy simple que no debe conllevar mucho problema (igual hasta es algo automático) pero como en estas cosas una mano no sabe lo que hace la otra, he intentado comprobar si está hecho por la web.
Más que nada por no tener que volver al concesionario.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, me sale ésta campaña pendiente de resisar.....

Revise la luz de combinación trasera y reemplácela si es necesario, TUCSON (NX4e y NX4e HEV)

La luz de combinación, a cuál se refiere??? A la tira de led trasera, que une a los dos pilotos???
Saludos.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo pongo mi numero de chasis y me pone que no hay ningun servicio para mi numero bastidor
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aunque son tres asuntos ya registrados en el primer post, cuelgo aquí el parte de trabajo que me han dado al dejar hoy el coche en el taller.
IMG_20210719_083521.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba