TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Q sería la actualización del LKA?
Actualización del sistema de mantenimiento de carril, varios compañeros ya han comentado que lo han hecho sin saber exactamente en qué consiste el cambio.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Campaña no hay, pero si te pasa te lo cambia
 

A3-TecnoSky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Q sería la actualización del LKA?
El asistente al mantenimiento del carril. Mi coche también tiene esa campaña pendiente, pero antes de recogerlo le dije que se la hicieran (no tengo forma de saber si lo han hecho o no).

Aunque son tres asuntos ya registrados en el primer post, cuelgo aquí el parte de trabajo que me han dado al dejar hoy el coche en el taller.
Ver el archivo adjunto 14985
Que te ha hecho? Cambio de manillas?

Gracias!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Creo que no hay campaña pero los cambian si están desgastados y lo pides
Vale, como tú lo veas, a mí me llamaron de Hyundai España para que los cambie sin yo hablar con ellos del tema, llámalo campaña o con cualquier otra denominación
 

Polter

Forero Activo
Ahora q lo dices había un campaña de los botones pero pensaba q no era por desgaste del satinado sino por mal funcionamiento de los limpias...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ahora q lo dices había un campaña de los botones pero pensaba q no era por desgaste del satinado sino por mal funcionamiento de los limpias...
Puede ser, pero si tienes los botones mal insiste, te has gastado un pastizal y has comprado un coche nuevo
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El asistente al mantenimiento del carril. Mi coche también tiene esa campaña pendiente, pero antes de recogerlo le dije que se la hicieran (no tengo forma de saber si lo han hecho o no).



Que te ha hecho? Cambio de manillas?

Gracias!
Aún no lo he recogido, son 3 días para pintar el portón trasero :(
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, indícame el número de campaña para llevarlo a concesionario y decírselo, porque Hyundai España me ha contestado que no hay campaña y que no saben nada al respecto.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues no te la puedo decir, ya que me dijeron que tenía que llevarlo a concesionario para los campañas de logo trasero, ruido aerodinámico, botón luces emergencia, tapa depósito, botones de volante y actualización de navegador, no me dieron los números de campaña
 

A3-TecnoSky

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Aún no lo he recogido, son 3 días para pintar el portón trasero :(
Bueno ya nos avisarás. Preguntales que te han hecho para poder tener todos una referencia.

Pues no te la puedo decir, ya que me dijeron que tenía que llevarlo a concesionario para los campañas de logo trasero, ruido aerodinámico, botón luces emergencia, tapa depósito, botones de volante y actualización de navegador, no me dieron los números de campaña
¿Algo más? Madre del amor hermoso... Cruzo los dedos para que en unos años miremos atrás y nos riamos porque todo quedó en cosas así...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno ya nos avisarás. Preguntales que te han hecho para poder tener todos una referencia.
Pues ya estaba hoy el coche "listo"

Al final un día más en el taller y lo recojo mañana.

Resulta que es el primer NX4 que pintan el portón y no sabían que los emblemas son distintos, así que los han pedido y los tendrán mañana. Me ha dicho si quería recogerlo hoy y más adelante poner los emblemas.

Ese arreglo no tiene nada que ver con boletines o campañas, así que voy al grano.

Lka actualizado, se conectan al ordenador y actualizan el software y calibran la cámara/sensores.

Campaña de ruido de las manetas, aceptada y pendiente que reciban las piezas para que me las enseñen antes de proceder al "arreglo"

Campaña desgaste de los botones del volante aceptada y pendiente de recibir las piezas.

Estás dos quedarán para septiembre.

Le he preguntado por la actualización del software del sistema multimedia y me ha dicho que cuando lo lleve a la revisión anual, al insistirle y decirle que no iba a esperar a 2022, me ha dicho que lo haría cuando le lleguen las otras piezas.

Después de esto es cuando me ha dicho que no tenía los emblemas, así que como se queda el coche en el taller otro día, ya sí ha aceptado enchufar la máquina y dármelo con la última versión.

Mañana os cuento cuando lo recoja si aparece número de campaña para los botones.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Le he preguntado por la actualización del software del sistema multimedia y me ha dicho que cuando lo lleve a la revisión anual, al insistirle y decirle que no iba a esperar a 2022, me ha dicho que lo haría cuando le lleguen las otras piezas.

Después de esto es cuando me ha dicho que no tenía los emblemas, así que como se queda el coche en el taller otro día, ya sí ha aceptado enchufar la máquina y dármelo con la última versión
Ya les vale
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Os comento que en el concesionario me han dicho que no hay campaña de los botones pero saben que es común.

Literal os cuento: "Eso depende de cómo cojas al de arriba que tiene que darnos el visto bueno. Algunas veces dicen que es por gel hidro-alcohólico o productos de limpieza y no autorizan el cambio."

Tal cual, así que los que lo tengáis afectados, no tardéis en decirlo porque cuanto más tiempo, más opciones de que usen ese argumento del gel...

Por el resto:
Esperando piezas de las manetas.
Actualización del LKA
Actualización del sistema multimedia

Ahora abro hilo para contar lo ocurrido con la pintura del portón.
 
Arriba