TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hecha la actualización, no noto nada distinto y nadie del taller me ha sabido explicar qué cambió, ni idea tienen.

Y los muy chapuzas no me actualizan el mapa y me sale ahora el aviso de mapa desactualizado, lo comento y me dicen que pida cita para otro día porque tarda mucho. Desde luego mi experiencia con el taller cobendai Herrera Oria de Madrid es pésima.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hecha la actualización, no noto nada distinto y nadie del taller me ha sabido explicar qué cambió, ni idea tienen.

Y los muy chapuzas no me actualizan el mapa y me sale ahora el aviso de mapa desactualizado, lo comento y me dicen que pida cita para otro día porque tarda mucho. Desde luego mi experiencia con el taller cobendai Herrera Oria de Madrid es pésima.
Desde luego hay algunos talleres que son para darles de comer a parte...
Que les cuesta hacerlo todo en la misma cita, sabiendo que el cliente ya tiene el coche allí y van a hacerle ir otra vez. Increíble
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Te hacen ir una y otra vez, parece que los demás no tenemos otra cosa que hacer, encima te mira como si te estuviesen haciendo un favor.
A mí no me queda otra que tragar, no sin antes ponerlos finos a ellos y a atención al cliente, que también se las trae, ya que si no tengo que salir de Extremadura, tengo el más cercano a 157km x2, el siguiente a 206km X2...
 

wegecot143

Forero Activo
Buenas noticias, la campaña de actualización de la ICU Unidad de Control Integrada mejora claramente la situación descrita en este hilo:


Cambian significativamente el perfil ECO y el SPORT, el normal se nota menos cambio. El coche acelera con más facilidad en marchas cortas, facilitando el arranque y evitando tirones.

El código de la campaña supuestamente es 10DC31, pero en la orden de taller no han puesto el código.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas noticias, la campaña de actualización de la ICU Unidad de Control Integrada mejora claramente la situación descrita en este hilo:


Cambian significativamente el perfil ECO y el SPORT, el normal se nota menos cambio. El coche acelera con más facilidad en marchas cortas, facilitando el arranque y evitando tirones.

El código de la campaña supuestamente es 10DC31, pero en la orden de taller no han puesto el código.
Que bien!. Más dinamismo.
¿El consumo se mantiene?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi orden de taller hablan del sistema híbrido, nada de mapa motor, igual estamos hablando de campañas distintas.

Yo no he notado diferencia alguna en la respuesta del coche, va igual (de bien).

20210831_121754.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mi orden de taller hablan del sistema híbrido, nada de mapa motor, igual estamos hablando de campañas distintas.

Yo no he notado diferencia alguna en la respuesta del coche, va igual (de bien).

Ver el archivo adjunto 15352
Tenemos el mismo coche (HEV Style 4x4) sin embargo la actualización que a mi me sale es la 10DC31 (Actualización de la unidad de control).

Anotaré tu campaña en la página de inicio del post. Creo que no está.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tenemos el mismo coche (HEV Style 4x4) sin embargo la actualización que a mi me sale es la 10DC31 (Actualización de la unidad de control).

Anotaré tu campaña en la página de inicio del post. Creo que no está.
A mí también me aparecía la 10DC31, pero en la orden me han puesto eso. Tampoco te fíes mucho de los concesionarios, me temo que son muy poco rigurosos con las nomenclaturas...

De hecho acabo de comprobar y me sigue saliendo pendiente la 10DC31, no entiendo nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mí también me aparecía la 10DC31, pero en la orden me han puesto eso. Tampoco te fíes mucho de los concesionarios, me temo que son muy poco rigurosos con las nomenclaturas...

De hecho acabo de comprobar y me sigue saliendo pendiente la 10DC31, no entiendo nada.
Por lo que yo he visto (que me puedo equivocar... sólo faltaría), las campañas aparecen automáticamente en el sistema y se vuelcan a la orden de trabajo. No se reescriben.

Que raro que no te hayan aplicado la 10DC31...
 

wegecot143

Forero Activo
En mi orden de taller hablan del sistema híbrido, nada de mapa motor, igual estamos hablando de campañas distintas.

Yo no he notado diferencia alguna en la respuesta del coche, va igual (de bien).
Hay que aclarar que hablo del microhíbrido, manual y gasolina, ya que creo que este problema no pasaba en HEV y otros (confirmad o desmentid si esto es así).
Supongo que variará mucho por versión, incluso el código de campaña es diferente.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hay que aclarar que hablo del microhíbrido, manual y gasolina, ya que creo que este problema no pasaba en HEV y otros (confirmad o desmentid si esto es así).
Supongo que variará mucho por versión, incluso el código de campaña es diferente.
Confirmo. Ese problema no lo teníamos en los HEV... que yo sepa.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Acabo de pedir cita para la actualización de mapas y para la campaña 11DC30.
Por bastidor la campaña no sale, mi coche tiene un mes.
Así que mañana lo llevaré a actualizar mapas y casi mejor que no toquen nada más, porque va perfecto.
Saludos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola...
Este link es de fiar? Porque yo meti mi número de bastidor y lo que me salio en aleman segun el traductor no tengo campañas pendientes. Por esto quiero saber si es de fiar o llamar mejor en hyundai? Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...
Sin retiros ni acciones de servicio para su vehículo.
Estimado cliente de Hyundai, actualmente no hay retiradas * y campañas de servicio * para el número de identificación del vehículo...

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola...
Este link es de fiar? Porque yo meti mi número de bastidor y lo que me salio en aleman segun el traductor no tengo campañas pendientes. Por esto quiero saber si es de fiar o llamar mejor en hyundai? Gracias.
El link es fiable pero lo mejor que puedes hacer es llamar a Hyundai.
Es normal que no te salga ninguna de las campañas que aparecen en este post. Por lo que veo en tu perfil, tu modelo no es el Tucson NX4e
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces es solo para este modelo este link?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...de acuerdo. Por mi seguridad mañana llamare, tambien les he enviado correo por si acaso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo acabo de comprobar mis actualizaciones y me sale Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) con Código de campaña: 10DC31 .
¿Sabéis realmente lo que hacen? tiene validez hasta febrero de 2024.......
 
Arriba