Tintado de lunas traseras

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno,pues ya las he puesto, primeras impresiones:
Por el espejo interior se ve mucho menos.
Desde los asientos traseros,se ve perfectamente.
En unos días espero acostumbrarme del todo.
Un saludo.
130 euros.
Ver el archivo adjunto 5052
Pero no se qué decirte, quiza se viera perfectamente y por otro lado quedase menos expuesta a la vista desde fuera, porque mira con la claridad que se ve la foto con mi movil,no?
@Yardan
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si se ve así... quedan perfectos. Gracias
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Pues así ha quedado tras el tintado Soltek 5 Grey. Mi impresión es buena (ya sé que La foto no..) desde dentro pierdes algo de visibilidad pero con los sensores de aparcamiento creo que no dificulta la maniobra, cuestión de acostumbrarse. Para los que viajan detrás creo que está fenomenal, se ve bastante bien hacia fuera y quita mucho sol ☀. Justo lo que buscaba para que se pueda ver bien una pantalla/tableta detrás y no queme el sol en los viajes.
 

Adjuntos

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Muy chulo,pero ese gancho que es de los de quitar?porque si te cojen con el puesto te puede dar la risa
 

Martita BM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Engine Red
Muy chulo,pero ese gancho que es de los de quitar?porque si te cojen con el puesto te puede dar la risa
Gracias. El gancho es fijo lo pedí así al concesionario tiene la ITV y todo en regla así que no me pueden multar. (Es para remolque de bicis) y de paso no me dan golpes por detrás al aparcar...;)
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
:thumbsup: ami me lo pusieron de quitar

20170531_125121.jpg por fin pude subir la foto,así queda con el más oscuro
 
Última edición por un moderador:

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien de los de aquí presente pudo solucionar algo con respecto al tema de “cristales tintados”??...
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien de los de aquí presente pudo solucionar algo con respecto al tema de “cristales tintados”??...
Buenas @JaviGG yo sí... en la reclamación les indiqué que los cristales según oferta eran tintados y que dado que no venía de serie ni tampoco se dignaron a ponerlos posteriormente, lo puse yo en una empresa especializada, y les envié la factura para que me la abonasen. Al final me llamaron del concesionario y me dijeron que como compensación me daban los 3 años de mantenimiento de forma gratuita, así que más o menos salió bien. En mi oferta desde luego ponía cristales ligeramente oscurecidos y cristales tintados, y los tintados no venían por ningún sitio así que al menos en esto tuvieron que apechugar. Un saludo.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas @JaviGG yo sí... en la reclamación les indiqué que los cristales según oferta eran tintados y que dado que no venía de serie ni tampoco se dignaron a ponerlos posteriormente, lo puse yo en una empresa especializada, y les envié la factura para que me la abonasen. Al final me llamaron del concesionario y me dijeron que como compensación me daban los 3 años de mantenimiento de forma gratuita, así que más o menos salió bien. En mi oferta desde luego ponía cristales ligeramente oscurecidos y cristales tintados, y los tintados no venían por ningún sitio así que al menos en esto tuvieron que apechugar. Un saludo.
Gracias por tu respuesta maxpower, pero vamos a ver, en el mío también pone como tú comentas, ligeramente oscurecido y tintados, ya lo comenté creo recordar en otro hilo del foro, pero según decían por aquí lo de “ligeramente oscurecidos” se referirán a los delanteros y los “tintados” a los traseros ( aunque eso de tintados es más bien poco porque depende según le de la luz se ve más claro o más oscuro pero tanto como TINTADOS pues para mí forma de verlo no son, y de ahí la pregunta que he hecho que no sé si será tu caso.
Más que nada para comentarlo en el conce también ya que es algo inentendible (como tantas otras cosas) que aparezca en el contrato como características del coche las dos cosas, yo al menos sigo sin entenderlo, y tampoco lo especifican así es que....
Supongo que así no fallan...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas @JaviGG yo sí... en la reclamación les indiqué que los cristales según oferta eran tintados y que dado que no venía de serie ni tampoco se dignaron a ponerlos posteriormente, lo puse yo en una empresa especializada, y les envié la factura para que me la abonasen. Al final me llamaron del concesionario y me dijeron que como compensación me daban los 3 años de mantenimiento de forma gratuita, así que más o menos salió bien. En mi oferta desde luego ponía cristales ligeramente oscurecidos y cristales tintados, y los tintados no venían por ningún sitio así que al menos en esto tuvieron que apechugar. Un saludo.
3 años de mantenimiento son 600e. Saliste ganando, no?
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Sí salí ganando... supongo que entre los 5 meses de espera y el resto de gañanadas surrealistas del concesionario, dirían que al menos este pobre hombre se lleve algo positivo, más allá de los dos maravillosos llaveros :) @JaviGG si lo tienes en el contrato / oferta, no lo dudes, reclama. A mí de dicho contrato / oferta es lo único que me faltaba y estaba por escrito en el coche. Si por lo menos te pagan la factura del tintado, pues eso que te llevas (lo hice en un sitio que me recomendó otro compañero cerca de Madrid y me salió por 80 euros o algo así creo recordar, el resultado y la ejecución impecable).

PD: El hilo donde se comenta el sitio donde las he puesto (página 5) y el resultado por si te interesa: Tintado de lunas traseras
 
Última edición:
Arriba