Tintado de lunas traseras

JoseMi 07

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Genial, gracias.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola!

Aquí tienes todo:

Llama antes para reservar hora. Son muy puntuales y rápidos (1 hora o algo menos). Normalmente suelen tener más huecos por las mañanas, y la cita en un día o dos tienes por la tarde como mucho...

No te puedo pasar ningún nombre o contacto porque tampoco les conozco más allá de las veces que he ido con mis anteriores coches, o a acompañar a amigos... Son "majetes" todos, y el trabajo/precio está claro dese el principio y es muy bueno, por lo que tampoco te hace falta "recomedación"... ;-)

Ver el archivo adjunto 4923
Tintado de lunas 89€, tintado de lunas, Madrid, Toledo, Barakaldo y Valladolid, corte con plotter

Un saludo, y ya subirás esas fotos... ;-)
Óscar L.
Muchísimas gracias intentaré hacerlo esta semana, os pasaré fotos, jeje. Estoy dudando si ponerle 5 o 20 porque el style ya tiene un tintado previo aunque es muy claro, y no se si a ponerle el 5 se va a quedar demasiado oscuro... Si alguien ha tenido la misma duda os agradezco sugerencias. Saludos!!
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Muchísimas gracias intentaré hacerlo esta semana, os pasaré fotos, jeje. Estoy dudando si ponerle 5 o 20 porque el style ya tiene un tintado previo aunque es muy claro, y no se si a ponerle el 5 se va a quedar demasiado oscuro... Si alguien ha tenido la misma duda os agradezco sugerencias. Saludos!!
Yo le puse el Grey 5 que es supuestamente el mas oscuro y encantado. De la marca SolTek que es con la que trabajan en el conce donde lo recogí.
 

JoseMi 07

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Oído, supongo que con u tintado medio, sumado al que traen bastará, no?
La intención es llevar una bici dentro y no se vea casi desde el exterior.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A ver, supongo que tendrás que abatir los asientos traseros, así que como las lunas delanteras no se pueden tintar por ley en España, si quieren pueden verla sin mucho esfuerzo, puedo mañana le tomo una foto de como se ven desde fuera y como se ve desde dentro del tintado que yo tengo, bueno intentare ponerlas por que he intentado subir alguna foto un par de veces y no he podido, no si es que soy tonto o que.
 

JoseMi 07

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Efectivamente tengo que abatir los asientos delanteros. Actualmente lo tengo hecho en un Suzuki Liana, y aunque el que quiera y tenga intención ve el interior, se trata de evitar que a primera vista se vea que llevo algo.
Si puedes subir las fotos te lo agradezco, será de ayuda.
Muchas gracias Juanca.
En su momento colgaré las fotos de como llevo la bici, por ai a alguien le sirve de guía.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola!

Aquí tienes todo:

Llama antes para reservar hora. Son muy puntuales y rápidos (1 hora o algo menos). Normalmente suelen tener más huecos por las mañanas, y la cita en un día o dos tienes por la tarde como mucho...

No te puedo pasar ningún nombre o contacto porque tampoco les conozco más allá de las veces que he ido con mis anteriores coches, o a acompañar a amigos... Son "majetes" todos, y el trabajo/precio está claro dese el principio y es muy bueno, por lo que tampoco te hace falta "recomedación"... ;-)

Ver el archivo adjunto 4923
Tintado de lunas 89€, tintado de lunas, Madrid, Toledo, Barakaldo y Valladolid, corte con plotter

Un saludo, y ya subirás esas fotos... ;-)
Óscar L.
Muchas gracias por la recomendación del sitio @Oscar L.

Vengo ahora mismo de ponerlas, me dieron cita a las 16.00 y han tardado 40 minutos, el resultado es óptimo... me ha comentado el chico que están poniendo a un montón de Tucson los tintados.

En cuanto pueda saco fotos, pero ha quedado genial y se nota calidad en los materiales y en la instalación, precio final 89 euros con IVA, he puesto las Grey 5 y, a pesar del tintado que ya trae mi modelo, se ve bastante bien en la calle. En el garaje no se ve casi nada, aunque tampoco lo necesito. Imagino que como ha comentado algún otro compañero... por la noche no se verá mucho tampoco... menos mal que los coches conducimos con luces jeje.

Saludos!
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por la recomendación del sitio @Oscar L.

Vengo ahora mismo de ponerlas, me dieron cita a las 16.00 y han tardado 40 minutos, el resultado es óptimo... me ha comentado el chico que están poniendo a un montón de Tucson los tintados.

En cuanto pueda saco fotos, pero ha quedado genial y se nota calidad en los materiales y en la instalación, precio final 89 euros con IVA, he puesto las Grey 5 y, a pesar del tintado que ya trae mi modelo, se ve bastante bien en la calle. En el garaje no se ve casi nada, aunque tampoco lo necesito. Imagino que como ha comentado algún otro compañero... por la noche no se verá mucho tampoco... menos mal que los coches conducimos con luces jeje.

Saludos!

Genial!!!

Me alegro de que hayas quedado tan contento como yo!!

A disfrutarlo!!

Salu2!!
Óscar L.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Yo lo pedí con los cristales tintados y me pusieron las láminas en el concesionario antes de recogerlo. Se ve perfectamente y aporta un plus de privacidad. Yo estoy muy contento.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por la recomendación del sitio @Oscar L.

Vengo ahora mismo de ponerlas, me dieron cita a las 16.00 y han tardado 40 minutos, el resultado es óptimo... me ha comentado el chico que están poniendo a un montón de Tucson los tintados.

En cuanto pueda saco fotos, pero ha quedado genial y se nota calidad en los materiales y en la instalación, precio final 89 euros con IVA, he puesto las Grey 5 y, a pesar del tintado que ya trae mi modelo, se ve bastante bien en la calle. En el garaje no se ve casi nada, aunque tampoco lo necesito. Imagino que como ha comentado algún otro compañero... por la noche no se verá mucho tampoco... menos mal que los coches conducimos con luces jeje.

Saludos!
y esas fotillos?
Según he leído en el enlace y creo entender no hay que pasar por la itv, no?

En malaga a 80€ homologados para la itv :D:D
Donde?
 
Última edición por un moderador:

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
y esas fotillos?
Según he leído en el enlace y creo entender no hay que pasar por la itv, no?
Jeje todavía no se las he hecho pero lo haré :).
No hay que pasar por la itv, te dan un certificado para que cuando pases la itv (cuando te corresponda) lo presentes para que en la inspección vean que están homologadas. Un saludo!!
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Ahí van las fotos de cómo quedan las grey 5 por dentro y por fuera, he de decir que el día era soleado como se observa en las fotos... cuando es de noche o no hace tanto sol por dentro se ve más oscuro.
DSC_9458-01.jpeg DSC_9452-01.jpeg DSC_9453-01.jpeg DSC_9454-01.jpeg DSC_9456-01.jpeg DSC_9457-01.jpeg DSC_9459-01.jpeg
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ahí van las fotos de cómo quedan las grey 5 por dentro y por fuera, he de decir que el día era soleado como se observa en las fotos... cuando es de noche o no hace tanto sol por dentro se ve más oscuro.
Ver el archivo adjunto 4986 Ver el archivo adjunto 4987 Ver el archivo adjunto 4988 Ver el archivo adjunto 4989 Ver el archivo adjunto 4990 Ver el archivo adjunto 4991 Ver el archivo adjunto 4992
me quedo mas tranquilo decian que no se veía nada....gracias
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola,ami me piden 207€ por poner esas láminas, vindo lo que comentáis me parece que es demasiado lo que me piden,que os parece? A es en carglas
 

TUCSON7

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
a mi me han cobrado 150€, mira en otro lado ya que ese precio es un poco caro.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Caro... A mi me cobraron 89 euros con iva y factura en el sitio que me recomendó @Oscar L. Rápidos y profesionales pero está en Villaverde (cerca de Madrid). El concesionario me pedía más de 200 euros por ponerlas porque tenían que llamar a alguien especializado porque en el taller bo había quien las montase.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola,ami me piden 207€ por poner esas láminas, vindo lo que comentáis me parece que es demasiado lo que me piden,que os parece? A es en carglas
Mira en Ralarsa, a mí me dieron dos precios según la calidad y años de garantía.
Creo que eran unos 60 euros por un tintado con 5 años de garantía y unos 90 euros por un tintado con 10 años de garantía. Ambos homologados y con su sello para la ITV
Lo que sí creo recordar era que sólo tenían tres niveles de tintado (claro, medio y oscuro)
 
Arriba